Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por vjavier, 19 de Febrero de 2021.

1. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. charly12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, si estás interesado, tengo una pareja de kribensis para intercambiar. Un saludo

3. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias por la oferta, pero el acuario que tengo es amazónico, con los parámetros adaptados a ellos. Nuevamente GRACIAS por la oferta

4. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, cuánto costaría una pareja?

5. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, son muy pequeños para saber si son machos o hembras. Los estoy vendiendo en grupos de 3 o 5 o 7, dicen que siempre impares, y verlos crecer, para saber el sexo

6. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Cuanto serian 3 entonces?

7. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tres te los vendería por 5€

8. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok por donde vives para recogerlos?

9. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    vivo en Moratalaz. pero mejor te hablo por privado

10. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok te escribo al whats

11. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    [
    Hola, si todavía tienes estaría interesada en comprar. Gracias

12. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, he abierto una conversacion contigo, estoy interesado.

Cargando...
Temas similares
Vendo 4 Discos De Stendker(Zona Norte),ya Solo Quedan 2.... Son un snake skin red de 12cm y un pigeon blood snake skin de 12cm...comen papilla y de todo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Urgente Peces que se quedan en el fondo Hace algunos días se hizo el cambio de agua de nuestra pecera, es de 130litros, tiene filtro y oxígeno, todo estuvo bien durante varios meses con nuestros peces, es un telescopio, dos gold fish, un escama de perla y una carpa koi, hasta el cambio de agua de hace algunos días, desde eso ellos solo se quedan en el fondo u solo suben para comer
Consulta Mis peces se quedan pegados al filtro Hola buenas, estoy montando un acuario pequeño debido a que no tengo espacio para montar uno grande, tengo uno que venden en tiendas kiwoko se llama start 30 es de 10 litros y venia con un filtro. Lo tengo con 7 guppis y 2 bettas hembra (en la tienda me dijeron que podia meter esos peces en la pecera) el caso es que se me han muerto todos los peces ya que se me quedan pegados al filtro, y yo he visto en persona como se quedan pegados de la cola vivos y ellos intentas escapar. Alguna sugerencia de un filtro menos potente o alguna idea de que me puede estar pasando! muchas gracias!
Duda con el abonado NPK en mi acuario, las cantidades correctas no me quedan claras?!? Buenas buenas, soy nuevo en el foro y en esto de los abonados, me alegrará si pudieran contestar algunas dudas que tengo !! Resulta que hace poco tenía unas plantas (cryptocorines y espadas amazónicas) pero me atreví a meter algunas bacopas. Solo abonaba potasio de seachem y una que otra vez Flourish ya que tengo un comunitario de arlequines (7), tetra neón (7) y guppies(3). Con ellos las plantas iban excelente, sin embargo al introducir las bacopas fueron unas máquinas de consumir mis macros naturales de mi acuario, lo que me dejó un gran descontrol y mis plantas más lentas comenzaron a morir poco a poco en ciertas hojas. Siempre conocí la razón 10-1-13/10. Por lo tanto adquirí un test de NO3 para concer el estado, encontré 0 de nitratos. Al parecer mis plantas se consumían todo e incluso se quedaron cortas, por eso la gran deficiencia. Pretendo adquirir mis nitratos y fosfatos para añadir en una razón de 5-0.5-6.5 ya que algunas no son tan exigentes, que opinan de esa proporción ? Otra cosa, no tengo CO2 pero agrego excel hace...
Consulta Mis peces carassius comen pero se quedan en el fondo! Buenas tardes a todos! Necesito consultarles si pueden ayudarme a ver qué pasa. Tengo dos carassius dorados y una carpa en una pecera de 80 litros con filtro y plantas naturales (3), el tema es que de noche siempre se quedan en el piso del acuario pero hace dos días que están todo el tiempo en el fondo, si bien se mueven y reaccionan cuando me acerco, y comen bien, no se mueven como antes, no se que pueda pasar!! Agradecería sus comentarios!!
Mi Goldfish se esta quedando sin escamas Hola buen dia, tengo un pequeño problema, tengo 3 peces golfish y a uno de ellos como que se le estan cayendo sus escamas y esta quedando varias partes descubiertas y el dia de hoy amanecio con un punto rojo como con sangre y no se porque razón esta pasando esto. Espero comentarios, muchas gracias.
Porque sólo los molly se quedan en la superficie del agua? Buenas tardes, tengo Black Mollys, Molly balon, Gold fish, tetras, cebras, gourami, etc hacen un total de 95 peces dentro de mi pecera de unos 70 galones y últimamente he observado que sólo los black molly se mantienen en la superficie de la pecera, alguien tiene idea del porque? Gracias anticipadas!!
una vez quitado el tumor , que hay para quemarle los restos que quedan? Hola!, le quitaron hace un mes un tumor a mi subunkin pero le ha vuelto a crecer y más grande, hoy se le ha abierto y como sangraba he decidido quitárselo yo, pero le han quedado restos alrededor que no me atrebo a quitar... le puse yodo hantes de devolverlo al acuario.. hay algun producto que le pueda poner que le reseque? [ATTACH]
Mis guppys se quedan arriba de la pecera o se mueren Hola, soy nueva en este tema de tener pecera. Me he comprado una hace un mes más o menos y cada vez que compro los guppys se van hasta arriba del agua y después se me mueren... Quiero saber que estoy haciendo mal, porque tengo otros peces y todos están bien. La pecera la llené con agua purificada le supe el anti cloro y demás cosas que me dijeron en el acuario. Por cierto leyendo pensé que era el acuario pero he comprado en 2 distintos y a todos les pasa lo mismo. Por favor su ayuda ya que me da mucha tristeza lo que les pasa. Adjunto fotos para que me ayuden
Urgente AYUDA!! METI A MI ACUARIO MIS GUPPYS Y SOLO SE QUEDAN EN SUPERFICIE Hola amigos tengo un problema metí a mis 4 guppy dumbo a mi acuario ciclado, antes de meter a esos guppys había metido uno de prueba y estuvo super bien por más de una semana, pero hoy a las 4:00 pm metí mis guppys al acuario y son las 10:38 y aún siguen en superficie bloqueando, ya en un post anterior pregunte pregunté sobre la oxigenación y me dijeron que está bien Tengo un acuario de 70 litros 3 corydoras 4 guppys 3 hembras 1 macho filtro de cascada El acuario está lleno hasta donde es la salida del agua para que te va mayor movimiento en la Superficie mis peces están en la superficie bloqueando se ubican en la parte en dónde está mi filtro en en la parte de abajo del filtro en dónde no sale el agua, lo usan como refugio, mis corydoras nadan en el fondo con normalidad y el guppy que tenía de prueba lo saqué hoy para meter a mis Dumbo y me preocupa Qué esta pasando
Alevines de Betta se quedan en el fondo Buenas a todos , la puesta que ya dije en el post anterior ya salieron los alevines , pero muchos de ellos se quedan en el fondo y el macho no los recoge , si yo les todo suben para arriba , que puedo hacer? Hay otros muchos que están arriba en el nido pero habrá cerca de 25 en el fondo y el macho no los recoge
Problema con guppys: Se quedan al lado del filtro [solucionado] Hola buenas. Tengo un problema con mi acuario. LLevaba el acuario cerca de 2 semanas de funcionamiento, soy nuevo en esto. Hace cosa de un par de dias cambié el acuario de 10 litros por uno de 24 debido a la sobrepoblación. Esto se debia a que tenia 3 guppys, 2 neones, 1 alevin de guppy y un culis en ese espacio. El problema es el siguiente, todo el día de ayer mi guppy macho estuvo en el fondo quieto y luego cambió al filtro, pero cuando veía la comida comia e iba corriendo. Hoy para mi sorpresa los otros 2 guppys hembras estan en la zona del filtro, todas en la misma esquina. El acuario tiene 1 filtro y una bomba de aire. Espero me podais ayudar. Un saludo
Cangrejos CPO Se Quedan Paralizados El caso es que se van muriendo lentamente y los parametros del agua parecen correctos,me estoy volviendo loco buscando el motivo,he pensado que alguna de las plantas sea venenosa, primero se quedan inmoviles y encorvados yal de un par de dias mueren,tambien tengo red cherries y estan estupendas,neones chinos que tendrian que estar peor por los parametros del agua estan tambien bien, todo parece correcto menos los cangrejos. Si hay alguien que controle estoy abierto a sugerencias Gracias y un saludo!!
Ya Estan Regalados , No Me Quedan. Tengo 20 caracoles para regalar o cambiar. Están muy bien cuidados, pero se acercan la vacaciones y necesitan cambiar de acuario :toma: Soy de Zaragoza, si pagáis gastos de envió, no hay problema. ( 3 o 4 Euros )
¿porque Se Me Quedan Los Mensajes En La Bandeja De Salida? buenas, ¿porque se me quedan los mensajes en la bandeja de salida? no me pasa a la bandeja de enviados, ¿es porque todavia no lo ha leido la otra persona? gracias