Ya No Esta

Tema en 'Perros' comenzado por mapase2, 12 de Mayo de 2007.

1. mapase2

mapase2 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos, aqui pongo unas fotos de un amigo que nos dejo en septiembre y quiero compartir con vosotros.

Como veis era el jefe de la manada, cualquiera le hechaba del sofa

En esta hace unos cuantos años con mi hija, quien dijo que los perros tienen envidia de los niños, el llego primero a casa

2. Cargando...

3. taka-bo

taka-bo GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Respuesta: Ya No Esta

Muy bonito el perro, y si parece que le gustaba hechar la siesta en el sofa. Siento su perdida, y que pensando en hacete con otro perro.

Saludos.

4. mapase2

mapase2 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Respuesta: Ya No Esta

la verdad que no. 15 años con el muchacho de la foto han sido suficientes. El tiempo es algo imprescindible y del cual no dispongo

5. dad-nyck

dad-nyck GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Lo siento mucho....
    El mio me abandono el 13 de febrero de 2004,Habia pasado mas años con mis padres que yo ,era un bichon grande...
    Y hoy he perdido,mas bien se ha perdido,mi hamster Dulce,se subia en mi mano,no me mordia...
    Esta mañana no me dio tiempo ni de decirle [smiley smilie=1 fontcolor=FF8866 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]no te escondas por favor[/smiley]

6. Zoriongarri

Zoriongarri GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola...

Como explicar lo que se siente cuando se pierde a un amigo...
    Ellos nos dan tanto...pidiendo tan poco...
    Jamas olvidare mi primer perro...jamas tendré otro igual...por muchos que tenga...por muchos que tengo...
    Mi primer perro fue un Dobermman, una madre de perro, fiel...leal..amigo.
    Con 13 años y aquejado de enfermedades graves...quise al verle sufrir darle una muerte como fue su vida...DIGNA.
    Y tubo una muerte digna, y pocas veces e llorado tanto...y lo enterré en casa, bajo un árbol, de eso hace ya 8 años y hoy es el dia que paso por donde esta...y no puedo evitar las lagrimas...

Pero un clavo con otro se saca...hoy es el día que en casa hay 10 perros, todos especiales...todos amigos, pero aquel era mi perro...era especial.

Se llamaba ZAUNKA y estará en el cielo de los perros...por ellos también se lo merecen...mucho mas que muchos de nosotros.
    Amigo...allá donde estés que sepas que fuiste muy importante en mi vida, algunas veces oigo tus ladridos...te hecho mucho de menos...

Quizá un día cuente la historia de este perro...

Bueno que me e puesto un poco así...

Saludos
    Jose Angel (Zoriongarri)

7. dad-nyck

dad-nyck GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    He encontrado una foto de Chachi en mi PC

8. NESSIA

NESSIA RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Siento mucho su pérdida... Es algo muy dfícil de superar...
    Mi perro se llamaba Itun, era un pastor alemán precioso, muy inteligente, leal y un excelente perro guardián... Tuvimos que sacrificarlo con casi 14 años, se aquejaba de problemas de displasia de cadera y tenia dificultades para caminar con normalidad y comenzaba a tener dolores... Creo que fue lo más difícil que tuvimos que hacer... Ningún otro ocupará su lugar porque no habrá otro igual, pero no os priveis de la compañía de otros perros, para mí un perro aporta tantas cosas buenas que me resultan casi imprescindibles...

Saludos, y un abrazo enorme a todo@s los que hayais sufrido una pérdida de alguna mascota. :beso:

9. Dani

Dani BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    probe,con lo bien k s le veía tirado en el sofá...i kitandole un jugete a la niña...que rápido se van :aio:

10. Alberto Ortoll

Alberto Ortoll ESCALAR

Me gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    mapase2

Hola a todos, aqui pongo unas fotos de un amigo que nos dejo en septiembre y quiero compartir con vosotros.

Como veis era el jefe de la manada, cualquiera le hechaba del sofa

En esta hace unos cuantos años con mi hija, quien dijo que los perros tienen envidia de los niños, el llego primero a casa

11. Alberto Ortoll

Alberto Ortoll ESCALAR

Me gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    dad-nyck

He encontrado una foto de Chachi en mi PC

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information