Y si en vez de buscar discos grandes buscáramos pequeños?

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Tximbos, 21 de Enero de 2022.

1. Tximbos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola,
    Pues todos sabemos que como un acuario bien grande de 300l para arriba y un buen cardumen de discos como platos no hay nada. Pero y para el que no tiene tanto espacio/tiempo/presupuesto hay alguna alternativa?
    A menudo leo que entonces lo mejor sería una pareja en 100l o mejor un poco más.
    Pero pregunto yo, no hay ningún criador que esté en vías de sacar una línea de discos de 12-14cm bien bonitos que podamos meter en el típico 96L que tiene mucha gente o en un poco más para mejor disfrute?
    Hay algún método de engorde que sin dar peces raquíticos de peces pequeños que puedan vivir en pequeño cardumen en un acuario más modesto de unos 80-90cm de largo?
    La verdad, creo que comercialmente sería la bomba y más con las modas actuales de acuascaping donde un grupo de discos puede lucir mucho.

Cargando...
Temas similares
Fuimos el dia 3 buscar 4 peces Tenemos un acuario de agua caliente que trajo Papa Noel y lo pusimos a funcionar…calentador y filtro desde el dia 26 diciembre 2021 y fuimos a buscar los peces 3 enero 2022, genial estaban. El dia 5 se murio uno (negro), el dia 6 (el limpia fondos y otro amarillo), y el dia 7 (el que quedaba el naranja)
Buscar En Un Tema. Hola. Estoy intentando buscar algo en concreto en un post con muchas páginas, pero no sé cómo hacerlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Salu2. Uraken.
Buscar Especies Para Éstos Parámetros Hola!! Pues básicamente preguntar lo del título...Voy a montar un acuario nuevo pequeño, de unos 65L, y me preguntaba si existe algún buscador donde puedas buscar especies de peces/invertebrados filtrando por parámetros de agua, sobre todo ph, gh y kh. En caso de que no conozcáis ninguna, acepto cualquier tipo de consejo. La última vez que medí los parámetros, hace algún tiempo, eran éstos: pH: 6,8 gH: 2º kH: 2-3º NO2: <0,01 NO3: 1 NH4: <0,05 Fe: <0,02 PO4: <0,02 Gracias! :paz:
Por Favor, Esto Es Un Foro. No Un Sitio Para Buscar Peleas. Buenos días a todos, Mucho ya me conoceis, y para los que aun no me conoceis os mando un saludo. El motivo de abrir este post, es que en los ultimos días he estado observando con tristeza que por los diferentes posts abiertos hay uno o dos usuarios que suelen ser muy agresivos (incluso ofensivos diria yo) en la forma de tratar a los compañeros, no me gusta el cariz que esta tomando el foro. Seria conveniente que entre todos lograramos enderezar esta situación, ya que si no iremos perdiendo la credibilidad y el buen hacer de este foro. La forma de realizarla pues no lo se, quizas que esos usuarios fueran un poco mas correctos a la hora de dirigirse a sus compañeros, que los aludidos no entren "al trapo" a las primeras de cambio (aunque vistos los comentarios es dificil), que el resto de usuarios avisemos a los moderadores con la herramienta que tenemos para ello (tarjeta azul), y que estos tomen las medidas necesarias para que se produzcan estas situaciones lo menos posible. Salu2 PD: Se trata de...
Hola Estoy Cansado De Buscar Ayuda usuarios no ahy alguien que sea de colombia o que ustedes sepan quienes son de colombia estoy cansado de vuscar quelamix en colombia y necesito saber si alguien es de colombia donde lo venden por favor ayudenme es que como esto es de españa no entindo un carajo creo que me tocara meterme a aqua colombia y no me gusta me gusta es portal pez pues las horas no aguantas ya que alla mientras esta de noche aqui esta de dia y casi nunca encuentro a nadie conectado :fiu: :fiu: :v: :v: :sm: :sm: :teveo: :teveo: :aplauso: :shock:
Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces Te nuestros algunos de mis secretos de jardinería, que te pueden ayudar para tener un jardín de 10. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Info Garden Publicados el 23 feb, 26 ago 2016 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Trionix83 Publicado el 16 oct 2019...
Limpiar y desinfectar piedras grandes Hola a tod@s!! Para la instalación de mi 240 litros he comprado en un almacen de materiales de construcción piedras de rocalla. La mayoría son de un tamaño pequeño, pero hay 2 bastante grandes, de unos 20 kg cada una. El tema es que tengo que cepillarlas, lavarlas... pero las grandes no tengo medios para hervir algo de ese tamaño, así que no sé si habrá otro método de desinfectar estas piedras. Gracias de antemano!!
Colocar piedras grandes sobre el cristal Hola a tod@s! Voy a instalar un acuario de ciclidos del lago Malawi y voy a usar para la decoración rocalla. El hecho es que como estos peces excavan en la arena, las piedras deben estar colocadas directamente sobre el cristal, para evitar que se caigan. Pero no me gustaría poner las piedras directamente encima del cristal desnudo, ¿Sabéis si se suele poner algo debajo? Y lara pegar piedras, conocéis algún método? He visto un vídeo que usa suoerglue con filtros de fumar... Gracias!
Mesas para acuarios grandes Hola buenas, estoy mirando por internet y la verdad que aparte de que no veo una apropiada para mis 375L, me parecen todos carísimos. si pudierais recomendarme alguna web para recibir en españa una buena mesa baratilla..me dolería en el alma dejarme mas dinero en la mesa que en el propio acuario jeje