Consulta Xipho macho detrás de hembra

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por jairo10g, 2 de Octubre de 2019.

1. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas.

COmo muchos ya sabréis tengo un acuario comunitario de 350litros con bastante plantación, piedras, etc.

La cuestión es que tengo, entre muchos otros peces, 1 xipho macho y 3 xipho hembra. Pues bien, siempre va detrás de la misma hembra. Está siempre escondida y cuando sale a comer enseguida se esconde porque va detrás de ella.

Qué puedo hacer? me deshago del xipho? es algo que no me gustaría ya que es cola de espada que me gusta mucho. la hembra es velo y me encanta.

Lo paso a un acuario a parte durante unos días?

Pruebo a meter otra hembra más de xipho?

2. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No lo se creo que eso puede ser periodo de reproduccion si dices que es un macho persiguiendo a la hembra podria ser así y si no es asi entonces podrias separar al agresor en un botella cortada con hollitos para que le entre agua de filtro,eso hice yo porque mis mollys se peleaban y al final se tranquilizo el que se portaba mal y hoy en dia conviven bien.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario hospital. Podría ponerlo ahí unos días

4. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Al xipho hembra o al xipho macho???

5. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    al que penséis que es mejor poner. imagino que al macho.

6. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si porque ahi estara solo por algun tiempo y transcuridas dos semanas podrías sacarlo y devolverlo al acuario normal.

Cuidate

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información