Xenia enferma

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Ileanaguz69, 30 de Julio de 2019.

Coloring book
?

Como puedo ayudar mi coral suave?

1. Ayuda

0 votos
    0,0%
  2. Recomendaciones

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Hola mi gente...mucho tiempo sin postear. Recientemente hice mi 1er cambio de agua (osmosis water) de al menos 5 galones en una pecera de 36x12x20. Aparentemente es de 39 galones según me han dicho. Anyway, compre una Xenia que lucia preciosa hasta q hice el cambio de agua. Ahora se ve triste, no esta muerta pero no luce como antes. Es mi 1er coral suave y me pregunto que puede haberle afectado y que puedo hacer para ayudarla. Mi lampara es una Aqueon T8 q vino con el acuario usado q compre por si preguntan. Pero no fue la luz ya q estuvo bien hasta el cambio de agua. Auxilio!!!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no quisiera perderla y aprender para la próxima vez q cambie el agua. Los parametros de amonia 0, Nitratos 0, ph de 8.4 bajo a 8. mas o menos y nitratos bajo control.

Cargando...
Temas similares
Xenia sp. Xenia sp. Coral pulsante [IMG] Foto: david87 Nombre común: Coral pulsante. Nombre científico: Xenia sp. Clasificación: • Filo: Cnidaria. • Clase: Anthozoa. • Subclase: Octocorallia. • Orden: Alcyonacea. • Familia: Xeniidae. • Género: Xenia. Biotopo: Arrecife de profundidades media. Viven en pendientes del arrecife y paredes verticales, con corrientes moderadas y entre 0 y 9 m de profundidad. En zonas con buena intensidad de luz. Distribución: Se distribuyen en el océano Indo-Pacífico y en el mar Rojo. Normalmente anclados en rocas y corales. Esperanza de vida: Vive hasta 7 años. Forma: Tiene formas arbustivas, con colonias pequeñas cilíndricas y en forma de cúpula. La característica más vistosa...
Pez joya enferma, ayuda Hola resulta que mi pez joya se puso enferma, la atacaron y la puse en un paridera. Y resulta que nadaba raro porque parece que partieron la cola. Se estaba recuperando pero también ví que tenía justo en las aletas dorsales como rojo (justo donde se unen con el cuerpo). Y ahora le ví que le salía moho blanco y tenía un punto rojo en la cabeza. La mediqué con será baktopur pero no veo que mejore, se le quitó el punto rojo pero aún tiene un poco de moho y las escamas parece que las tiene levantadas. ¿Alguen me puede ayudar? No sé qué más hacer.. Ya lleva unos meses mal por lo de nadar y tal pero no quiero que muera... lleva casi 4 años conmigo y justo hará unos meses falleció su hermana.
COLISA ENFERMA Hola, soy nueva en el foro y espero explicarme bien. Tengo una colisa hembra en un acuario de 80 litros que está enferma. Comparte espacio con un betta, un colisa macho, 9 "peces borrachitos" y una pareja de Stiphodon. Los Stiphodon han entrado hace 2 días, los borrachitos hace 9 días. Hice el ciclado del acuario durante 3 semanas antes de meterla como me indicaron. Luego entro la colisa y lleva un mes. Comen escamas, dos veces al día. Hago cambio de agua una vez por semana, cambio el 20%. Tengo un flitro cascada todo el día. Calentador a 25 grados todo el tiempo. Varias plantas naturales. Come y se mueve bien, pero está perdiendo color, y creo que le están saliendo como manchitas negras en el frente. El macho me da que también perderá el color. Dudo entre si comprar algún medicamento, si no tiene solución y mejor quitarla para que el resto no se contagie, o no sé....alguna idea? Me gustaría no perder a mi colisa :'(
Mi pez betta hembra enferma Hola que tal tengo una pez betta hembra ya tiene más un año, desde que la compre siempre ha está gordita, pero ahora en una semana está demasiado, la dejé en ayunas, y ahora le volví a dar de comer , si lo hace pero creo que no ha hecho popó no se que hacer!!!! Que tenga, unos me dicen que huevos y otros me dicen otras cosas.
Gambas enfermas? Hola, tengo varias gambas, naranjas, amarillas, las red rili casi todas son descartes. Antes tenían el cuerpo como más transparente y ahora es más como en la foto. Están enfermando? [ATTACH]
Colisa enferma? Buenas tardes, Hace dos semana compré está colisa y le ha salido este bulto negro debajo de la cabeza. Me he acercado a la tienda y me han dado un producto antibacterias, pero leyendo las indicaciones no coincide con lo que tiene el pez.[ATTACH] ¿Sabéis que puede ser? si es una bacteria, le aplicó el producto y sino, lo devuelvo y compro el adecuado. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 colisas 4 guppys * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo de 700l/h funcionando día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja Siporax de Sera...
Consulta ¿Red Fire enferma? Buenas chicos, Hace unas 3 semanas, me llevé de la tienda un grupito de 10 neocaridinas red fire para mi nano de 20 litros. He estado cuidando que los parámetros sean los correctos para las gambas, aunque los nitratos no consigo bajarlos a cero, y los tengo entre 25 y 50 mg/l. No sé si el prefiltro que tengo para que el filtro no absorba a las crias tiene algo que ver. Hago cambios semanales del 20%, y lo hago todo lo progresivo que puedo, aunque que no tengo sistema de goteo. La cosa es que de las 10, muchas venían ovadas y en mi acuario hay un montón de crias, pero han muerto a lo largo de estas 3 semanas 4 de ellas, quedando 6 adultas. Hoy, viendo el acuario, he visto que una de ellas tenia el lomo algo verde, y no se muy bien que puede ser, así que adjunto foto. Las alimento 1 vez al día con una pastilla de max shrimp meal de la marca azoo. También os dejo un video mediante enlace, ya que hay una que en general no deja comer a las demás, y no se si eso también es algo perjudicial. Un saludo y gracias!...
9 síntomas de un conejo enferma ¿Qué le pasa? 9 síntomas de un conejo enferma ¿Qué le pasa? ¿Crees que tu conejo está enfermo? En este vídeo de Experto Animal te explicamos cuáles son los síntomas de un conejo enfermo. Descubre como saber si tu conejo está enfermo a partir de estas señales que pueden indicar que está sufriendo alguna dolencia. ¡Presta atención a estas señales y llévalo de inmediato al veterinario! [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - 9 síntomas de un conejo enfermo Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Corydora enferma Hola buenas, acabo de ver que tengo una corydora que está enferma. Tiene el cuerpo torcido y no mueve la cola, por lo que no se puede prácticamente mover. Tengo un acuario de 55l en el que viven 6 gambas japonicas, 8 tetras ambar y dos corydoras. Alguien me podría decir que le pasa, si tiene solución o si puede contagiar a los demás peces? Os adjunto una foto (lo siento por la calidad)
Urgente pes tetra y goldfish enfermas o ciegas? hola que tal soy nueva aqui y pues yo pienso, que mi pes tetra esta enferma y mi otra goldfish ya que tienen un ojo negro completamente negro , eso me preocupa por que solo ellas tienen el ojo negro y la pecera es bastante grande.. por eso pienso que o estan ciegas o enfermas ayuda por favor espero...y pues me encantan los peces y pues les tengo cariño gracias .:flipando::flipando::flipando::aio::aio::aio::aio:
Colisa Lalia enferma? ¡Hola! Ayer entró en mi acuario un grupo de 3 colisas lalia. Una de ellas, macho, no nada como las demás. Se queda en una esquina y no se mueve mucho, sí come. Esta mañana me he fijado en un puntito blanco que tiene en la dorsal. Sólo tiene uno y ningún otro pez presenta punto blanco. ¿Qué puedo hacer? *- Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa Lalia. *- Número de litros de tu acuario: 100 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 6 borrachitos, un ancistrus, 6 tetra cardenal, 4 colisas. *- Tipo de Filtración: Filtro interno. Sera fil 120, 350cm2 de material de filtrado. Caudal 700l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro material filtrante siporax mini, carbon activo y esponja. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 meses. *- Ciclado: Sí, tardó más de un mes. - En qué momento introdujiste los peces: Los borrachitos entraron hace unos 4 meses y medio. Hace 5 entró el ancistrus, los demás entraron ayer. Había más peces, este verano...
Urgente Mi colisa lalia esta enferma? Buenas tardes amigos, tengo una colisa lalia hembra y el día de hoy me di cuenta que estaba en el fondo del acuario lo cual me pareció raro, tengo 2 sospechas de que pueda ser hidropesía o sea que este embarazada y no pueda desovar, ya que no tengo colisa lalia macho solo una colisa fuego, se queda horizontalmente en el fondo pero si está nadando nada normal, adjunto fotos del acuario donde la tenía y de ella en donde la tengo ahora ya que la separe por miedo a que sea otra cosa, si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo ya que no sé cómo puedo ayudarla
Urgente Gamba enferma Buenas tarde, Os pongo en contexto por si ayuda a resolver que enfermedad tiene mi gamba. Tengo un acuario de entre 15 y 20L. Hace dos semanas termine de realizar el ciclado y me acerque a la tienda para comprar unas gambas. Me decante por las red cherry, por ser las menos exquisitas, dado que era la primera vez que tenía un gambario. Tras valorarlo con la persona que me atendió en la tienda, decidí comprar 5 red cherrys y 4 endlers (1 macho y 3 hembras). Tras dos días, observé que una de las gambas tenía bolitas amarillas en la zona del abdomen, al ser mis primeras gambas pensé que serían huevos. Al día siguiente, esa misma gamba apareció muerta en el acuario. Pensé que sería por el estrés de trasladarlo de la tienda al acuario y no le di mayor importancia. Tras 3 días, otra de las gambas apareció muerta, sin razón aparente. Y por último una semana más tarde, observé que otra de las gambas estaba "embarazada". Empecé a leer para saber cómo cuidar de ella y de las futuras crías. En ese momento me di cuenta que no estaba...
Monja enferma hinchazon y descamacion Hola, espero me puedan ayudar hace unos dias, note que una monja naranjita que tengo comenzo a hincharse de su abdomen, al principio no le tome mucha importancia, sin embargo hoy note que esta perdiendo escamas y hay algunas aletas con rastros de lo que parece sangre, ademas de que pareciera como si tuviera rasguños en el cuerpo, anexo foto para ilustrar mejor la situacion, cabe mencionar que los demas peces estan muy bien, espero me puedan ayudar ya que jamas habia pasado por algo asi
Guppy enferma.Columnaris u otro hongo? [ATTACH] [ATTACH]