Webs para comprar acuarios bien de precio

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por cracarloscra, 9 de Febrero de 2018.

1. cracarloscra BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, he estado buscando por internet para comprar un nano cubo para mi Betta y me gustaria saber si conoceis alguna web que haga buenas ofertas y sea fiable.
    Gracias

2. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Vi cosas interesantes en Acuarios Malaga. Los fabrican ellos.

3. DimaL RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Acabo de comprar un acuario de 130 litros por internet junto con una mesa. Quería recomendar la pagina de Galifauna. Es una tienda en Galicia. Buscaba en mas de 20 paginas comprobando los precios, opiniones, gastos y tiempo de entrega y al final he elegido esta. Entrega en 48 horas y todo correcto. Ademas, después de este pedido ya he comprado cosas como substrato, decoraciones y plantas naturales en la misma pagina. Me ha llamado un señor para avisar que no tiene echinodorus buenos de momento y ha preguntado si quiero cambiar por algo otro o no. Son muy amables. Ahora mismo voy a hacer ya mi tercer pedido en esta pagina. Saludos!

4. fedeclint02032011 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    En Manises ( valencia ) está acuarios Manises que están muy bien de precio
    Si buscas en la web verás ofertas y medidas muy interesantes y buenos precios

Cargando...
Temas similares
Co2 Recomendar Precios Y Webs Bueno he visto en una pagina alemana un equipo de Co2 por 128,00 EUR + 20€ del envió Y me preguntaba si es un buen precio o si no que me recomendáis vosotros. No uno tan grande que mi acuario es de 120lts PD: Estoy cansado ya del co2 casero xD http://www.ebay.es/itm/CO2-Anlage-Kompl ... dd1c5#shId
blog y webs personales de nuestros usuarios Pincha sobre el nick del usuario para poder ver su blog. Analic dsc828 aetven Jaaioo
ATENCION: NO SE PUEDE COPIAR CONTENIDOS DE OTRAS WEBS Cada página web tiene sus propias normas. En la mayoría de las páginas webs, no está permitido reproducir los contenidos, es decir, copiar un artículo, foto, ficha, texto...etc y ponerlo en otra página web. Antes de reproducir algún contenido de otra web, asegurate de que tienes los permisos necesarios, de esa web o del autor original del contenido(artículo, foto, ficha...etc). Recuerda, que el autor original del contenido es quien tiene la autoridad sobre su obra, es decir, aunque hayas publicado tu obra en otras webs, puedes dar permiso a otros para publicar o publicar tu obra en otras web, salvo pacto en contrario y por escrito. No copies contenidos sin citar el autor y la fuente, si lo permite la web o el autor, o sin respetar los derechos de autor y de la web en la que están publicados, ya que esa práctica no está permitida en Portalpez y se tomarán medidas tales como avisaros mediante un mensaje privado y borrando dichos contenidos en este foro tan pronto como se detecte. En todas las páginas webs, habrá leyendas, ya...
Consulta Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com Skype : fredo.john3 Tel : 00237-698230773 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . ----------------------------- Palabras clave: Compre certificados de todas las categorías como MBA, TOEFL, IELTS, TOEIC, CAP,...
comprar bettas Hola buenas , sabéis de criadores de españa o de fuera que vendan bettas? saludos
Compraría peces cometa Hola soy nuevo en el foro así que gracias por aceptarme, tengo un estanque de unos 4000 litros este año con las lluvias excesivas me queee sin peces, se me abrió la descarga y se vació, una vez arreglado y restaurado quiero meter cometas, no sé dónde comprarlos ni sé cuales son mejores así k me pongo en manos de los expertos gracias a todos
Comprar filtracion biologica CICLADA Hola, Estoy teniendo problemas con mi acuario respecto al ciclado y para poder solucionarlo cuanto antes estoy intentando encontrar a alguien que me venda algunos canutillos ya ciclados. Si alguien esta dispuesto a vendermelos estaria muy agradecida. Gracias
Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario) ⊛ Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario)
¿Qué test comprar? Hola! es mi primer acuario marino y no sé cuáles son los parámetros más importantes de revisar, podrían apoyarme diciéndome cuáles debo comprar? solo tendré peces
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Consulta Qué filtro mochila comprar para 60l Hola a todos, me compré un kit acuario para empezar y quiero quitar el filtro interno ICA Optimus 200 por un filtro mochila, he estado buscando y tengo estas opciones: AquaClear 20, por precio este es el más barato y parece que tiene buena pinta https://www.amazon.es/AquaClear-Sistema-de-Filtraci%C3%B3n-20/dp/B000260FVG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2M8MSDJQKU7EU&dchild=1&keywords=filtro+acuario+mochila&qid=1617192708&sprefix=filtro+acuario+%2Caps%2C173&sr=8-4 Eheim Filtro Exterior Liberty 2041, este es parecido el precio y dicen que se ceba solo aunque no hay mucha info en la ficha de Amazon https://www.amazon.es/Eheim-filtro-exterior-Liberty-2041/dp/B000A2164W/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=108OZ7AEBBPJZ&dchild=1&keywords=tidal%2B55&qid=1617192918&sprefix=tidal%2Caps%2C171&sr=8-13&th=1 TIDAL 55 DE SEACHEM, este se va de precio pero parece el mejor, lo que no sé si será demasiado para 60l...
COMPRAR MOLLYS ALBINOS Buenos días, llevo unos días locos intentando encontrar mollys albinos en Barcelona, pero no hay manera. Hace muchos años me acuerdo de haber conseguido comprar. Alguien conoce alguna tienda con mollys albinos naranjas, blancos y chocolates, tanto machos como hembras. Muchas gracias!