¿Web recomendable para comprar peces?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dilo126, 2 de Agosto de 2019.

1. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes compañeros!

Hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí.
    Busco alguna web de ESPAÑA que envíe peces y/o plantas.

No sé si está permitido este post o se considera spam o algo, si es así borren.

Por lo demás me gustaría saber una web que os de confianza, que los envíos y salud de los peces hayan sido óptimos, que se vea profesional, que separe machos y hembras etc

Resulta que en físico la tienda más cercana la tengo a 35km, solo puedo ir por las tardes, y casi siempre que llego ya lo "bueno o diferente" se ha agotado. Hay mucha variedad es cierto, pero coloración muy básica.

Llevo aproximadamente medio año o un poco más en esta afición, aún no he experimentado gran cosa, solo he tenido los peces básicos (ancistrus, corydoras y ovovivíparos), todos siempre machos, he probado plantas y abonos hasta obtener buenos resultados, recientemente caracoles helena que han masacrado a los pobres physa (pensé que se comerían uno cada pocos días no unos pocos por día

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

No busco nada extravagante, de hecho busco Platys y puede que un Betta. Me interesan coloraciones diferentes, y todos machos.

De los guppys me he cansado, son muy alegres pero con el tiempo van cayendo, el que más ha vivido ha sido unos 4 meses, y ya he tenido unos 12. Los platys y corys siguen como el primer día, super sanos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información