¿vuelven a crecer las escamas?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Komuro_, 8 de Marzo de 2021.

1. Komuro_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, separe a uno de mis pececitos pues se había vuelto agresivo al recibir a un nuevo integrante (es un telescopio por lo que no era usual) asi que lo separe y lo volvi a ingresar al dia siguiente, pero se estreso y perdió un par de escamas..... ¿las escamas vuelven a crecer? ¿alguien que tenga fotos de alguna recuperación que haya experimentado?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Komuro_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ahi se nota la perdida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No estoy seguro pero creo que sí, lo mejor sería poner aloe vera al acuario y se recuperaría por el foro hay temas de cómo aplicarla al acuario

4. Komuro_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    aplique hoy un poco de aloe vera, espero que se recupere pronto :C

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ya nos irás actualizando!
    Espero que todo vaya bien!
    Suerte!

6. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Que peces tienes y en cuántos litros? Y que filtración?
    Son solo goldfish? Hay mucha diferencia de tamaño entre ellos?

7. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola mira yo pienso que si

8. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Salvando las diferencias, las escamas són como las uñas. Normalmente vuelven a crecer, a menos que llegue a arancarse la raíz. No obstante, la piel cicatriza mucho más rápido que no crece la escama. Por eso, pasa mucho tiempo antes no empiezas a ver otra vez la escama, y siempre será más pequeña que las otras escamas colindantes, así que, quieras que no, siempre se notará algo raro en esa zona.

9. Komuro_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    son dos goldfish en un acuario de 180 litros con 3 caracoles de manzana, filtración mecánica. Después de un dia en el acuario hospital tenia una escama menos

10. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Estate tranquilo como bien te han dicho recuperará la escama lo único malo que no estará del todo como antes pero seguirá siendo un ejemplar muy bonito como es,es un poco raro que se le haya caído otra a lo mejor podría ser una enfermedad,pero entonces cuál?
    El caso es que sigue siendo un ejemplar chulisimo como es y deberías estar orgullos si lo cuidas bien te merecerá la pena tenerlo.
    Y de litraje estás perfecto en 180 litros puedes tener hasta 5 goldfish

11. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    La escama con el tiempo volverá a crecer, mantén el agua limpia y si puedes ayuda con aloe vera
    Respecto al filtro a parte de filtración mecánica también necesita filtración biología para que ahí aniden las bacterias del ciclo del nitrógeno.
    Te sirven canutillos de casi cualquier marca, retiras el 70% de la esponja y pones ahí los canutillos.

Cargando...