Consulta Voy instalar agua de ósmosis

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Chen1988, 13 de Abril de 2022.

1. Chen1988 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola.muy buenas voy a instalar agua de ósmosis, por que el agua de mi casa tiene ph 8 y quiero tener discos mi pregunta es el agua de ósmosis inversa no contiene minerales y quería saber que tengo que hacer para establecer unos valores buenos para los discos y a poder ser no quisiera tener que mezclarlo con agua de red xq sino para que quiero la ósmosis? Quisiera regular ph,kh,gh, si alguien me puede ayudar gracias

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Hay mucha gente que usa salfuman (sin perfumes ni aditivos raros) para conseguir un ph adecuado para sus discos, no hacer nunca la mezcla dentro del acuario, siempre en un bidón fuera del acuario y por supuesto hay que tener mucho cuidado al manipular acidos. Te dejo un video por si te interesa:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 13 de Abril de 2022
  3. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Aquí te dejo otro video en el que se usa salfuman para bajar el ph, lo que tiene ese tío montado en el garaje es una pasada:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Chen1988 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Si conozco el
    Vídeo jiji es muy bueno

Cargando...
Temas similares
Urgente Agua blanquecina nada mas instalar el acuario. Buenas!! Soy nuevo por este foro aunque ya lleve un tiempo (no mucho) en la acuariofilia. Bueno, pues básicamente yo tenía un acuario de 10L con guppys y neones y el otro día me regalaron uno de 60L. Bueno pues me recomendaron pasar los peces al de 60L y hacer un ciclado con peces (metiendo las cosas del otro acuario a este, incluyendo el agua) y ahí estarían más libres y todo... Bueno pues anoche instalé ya el acuario y resulta que el agua está blanquecina, descarto nitritos porque metí los peces anoche y es imposible que haya tan rápido un pico de nitritos o algo semejante. Me han dicho que puede ser el polvo que suelta la grava (la lavé varias veces antes de meterla al acuario) pero aún así está blanquecina y me gustaría saber qué puedo hacer. Cambio el agua en un 20% aprox.?? Cambio los peces al de 10L de nuevo? Soy todo oídos!
Cómo instalar Acuario marino desde cero Cómo instalar Acuario marino desde cero [MEDIA] Fuente: Ivan Reef Publicado el 17 mar 2022 - Videoteca subforo: acuario marino
¿ Merece la pena instalar CO2 en un gambario 27 litros ? Hola Quería preguntar a expertos si ¿merece la pena instalar CO2 en un gambario de 27 litros? El objetivo sería poder tener un mejor plantado. Muchas gracias por las opiniones :wink:
Cómo instalar un sistema para peces Como instalar un sistema para peces [MEDIA] Fuente: Ivan Reef Publicado el 17 mar 2022 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Cómo instalar lámparas Radion para acuario Cómo instalar lámparas Radion para acuario [MEDIA] Fuente: Ivan Reef Publicado el 30 mar 2022 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Cómo instalar Windows 11 / Que hacer después de instalar Novedades de Windows 11 [MEDIA] Cómo instalar Windows 11 [MEDIA] - Instalador: https://www.microsoft.com/es-es/softw... - Comprobar si se puede instalar en nuestra PC: https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
Como instalar un overflow (rebosadero) a tu pecera fácil y sin complicaciones Como instalar un overflow (rebosadero) a tu pecera fácil y sin complicaciones Hola, en este video explico como instalar un Overflow a tu pecera, esto incluye la instalación al SUMP o filtro y también a una bomba de retorno para cerrar el ciclo. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 7 nov 2020 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. Manorreductor y botella presurizada Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. Manorreductor y botella presurizada [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Hoy vamos con un capítulo muy práctico y rapidito de una duda que nos consultáis mucho tanto en tienda como en el canal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 7 04 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente En este video vemos como instalar un filtro de cascada, como solucionar el problema más frecuente y en qué acuarios funciona. [MEDIA] Fuente: MascotaModa Publicado el 17 jul 2020 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Instalar iluminación Hola a todos! La verdad es que ando bastante perdida en este tema y nisiquiera se si es posible, a ver si podeis ayudarme. Tengo un acuario de 68 litros, el típico de iniciación que viene con todo ya. La iluminación led que traía, se ha fundido y me dispongo a comprar otra. Al ver los precios, me he planteado una duda. ¿Hay alguna manera de poder instalar una iluminación con fluorescentes? Se que la iluminación led, es comprar eso y ponerlo, pero la de fluorescentes, necesitaría algun cableado etc, ¿se vende algun circuito en el que incluya todo para la instalación de los fluorescentes y simplemete sea acoplarlo a la tapa del acuario? Muchas gracias y acepto otras opciones!
Cómo instalar un filtro Canister para tu acuario correctamente Cómo instalar un filtro Canister para tu acuario correctamente [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 14 feb. 2020 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta Instalar lampara uv SIN pasar por el filtro. Hola pues veréis ,tengo un problema de agua turbia y creo que puede ser el inicio de un problema con algas unicelulares, ya que tira un poco hacia un color verdoso. Es en el acuario de 240 litros, que está bastante plantado. Abono NPK semanalmente pero nunca he tenido problemas de valores disparados. He medido nitratos y nitratos y estos últimos están en 20, que tampoco es disparado pero suelen andar por los 5-10 normalmente. Voy a hacer un cambio de agua grande pero aprovechando que tengo una lámpara uv de 9 watios pensaba ponerla estos días 4-5 horas y reducir bastante horas de luz a ver si arreglo así. Si no son unicelulares supongo que no hará daño que esté puesta la lampara esas horas tampoco. No puedo ponerla en el circuito del filtro, ya que el acuario está empotrado en una pared y las mangueras van por dentro de la misma, por lo que van medidas bastante justas ( soy consciente que en su día cometí un error pero ahora mismo no puedo solucionar ese tema de manera inminente ). Mi pregunta es la siguiente: Puedo comprar una...
complementos necesarios para instalar co2 hola a tod@s quiero poner co2 en mi acuario de 300 litros con bombona, la cual ya tengo aparte del mano reductor y la válvula de aguja. me falta el contador de burbujas y el difusor, ¿que modelo me aconsejáis comprar? ¿hay algo por amazon? muchas gracias a tod@s
Consulta como instalar el filtro de mis pescera hola... mi nombre es cristian y soy nuevo en el tema de la acuariofilia, hace 15 dias compre mi pescera y la verdad el agua se a estado poniendo muy sucia y tiene un olor desagradable, casi todos los dias se ha estado muriendo de a un pez, hice bn el ciclado del agua pero no funciono no se que hice mal, ahora parece que el filtro no esta haciendo bien su funcion de filtrado estuve mirando sobre el sifonado y ponerle una flauta pero la verdad no se que hacer muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer