volviendo a los acuarios

Tema en 'Peces Disco' comenzado por hoolreal, 12 de Enero de 2018.

1. hoolreal

hoolreal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muy buenas, pues tras unos años fuera de la aficción me he decidido a regresar, y que mejor manera con un buen acuario de discos, es un proyecto a largo plazo, que seguramnete comience ya próximos al verano, pero serán 1000 litrillos, tengo claro meter un cardumen de discos de unos 15 ejemplares (todos iguales), un buen cardumen te tetras que no he decidido todavía, algún cíclido enano (había pensado en ramirezi boliviano), unas 30 corydoras sterbai o black venezuela según sustrato y algún loricárido que no dañe a los discos.
    Los aspectos técnicos están por determinar pues el acuario me lo regalan y no se que pantalla o filtro trae, si se que es un sump.
    El aspecto estético creo que voy a optar por solo piedras y troncos, sin plantas y posiblemente un fondo negro.
    Pues eso es lo que puedo decir de momento jeje, ya iremos actualizando!!!

• julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
      3.070
      Ojala todo se te de y quedaremos atentos a fotos que nos puedas compartir :yupi::yupi:

• hoolreal

hoolreal ALEVIN

Puntos de trofeos:
        370
        Género:
        Hombre
        Muchas gracias Julián!!!

Cargando...
      Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información