Viviendo con los Inviernos Oscuros en Suecia; Cortometraje | Retroceso; Vicente Fox

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Viviendo con los Inviernos Oscuros en Suecia | Sol de medianoche y noche polar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cortometraje de ciencia ficción "Retroceso" | POLVO | Otra vez Jueves

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Redbad

Armando Hoyos - Vicente Fox

Cabareteando.- Santiago, Chile

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 13 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Consulta Reviviendo plantas... He descuidado el acuario hace ya unos 3 meses... Tengo plantas que antes iban genial con una pantalla casera con bombillas ahorradoras (focos) Era un fastidio porq calentaban y se desgastan mucho. Y como no e tenido tiempo ya hace meses que necesita cambio de esas bombillas Pensé mejor en comprar una pantalla LED y Va de lujo y no calienta y veo que las plantas se activaron Se ven mejor La cosa es que no veo q crezcan Pero de abajo salen nuevos brotes con mejor color. Mi pregunta sería. ¿ corto ahora o cuando estén más grandes los nuevos brotes ? Las plantas ya llevan así meses Y pasaron semanas sin luz y otras con luz Es un milagro que vivan aún. Dejo fotos de los nuevos brotes La pantalla nueva tiene Dos semanas con 10 horas diarias. 20190912_173318 [IMG]
MIS OSCAR CONVIVIENDO CON MI LORITO Buenas tardes a todos/as, hoy vengo a presentaros a mis dos grandullones y mi pez loro ( al pobre me lo tenian metido en la tienda solo, y en unos 30 litros.......) Espero que os guste: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo a todos :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:...
Terminator: Los años oscuros (Una historia de guerra futura); Descubren entradas al interior de la T Terminator: Los años oscuros (Una historia de guerra futura) Terminator: The Dark Years es una edición de fans/prueba de concepto para la historia de Kyle Reese, John Connor y la Resistencia durante la guerra futura. [MEDIA] [SPOILER]
Mis peses discos no comen y estan oscuros fuera del cardumen Hola alguien me podria decir que enfermedad tienen mis discos ya que no comen estan de color oscuro en los rincones fuera del cardumen sin ningun otro sintoma aparente los e mantenido vivos por medio de vitaminas en el agua pero no estan activos
Pez Oscar Timido Y Colores Muy Oscuros Hola compre 3 oscares pequeños los tengo inicialmente en un acuario de 60 litros mienteas termino de armar el acuario de 450 litros, el tema es que inicialmente los 3 oscares estaban muy activos pero luego de unoa dias uno de ellos solo se anda escondiendo y tienen una coloracion bastante oscura a diferencia de sus compañeros ademas de que los compañeros lo atakam de ves en cuando casi no quiere comer y lo veo muy triste no se que puede estar pasando. :( Lo que hize fue aislarlo por que solo se andaba esconfiendo, tampoco mueve mucho sus aletas. Les dejo inagenes del pez. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Pez Disco Oscuros Y Delgados Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Discos Oscuros Con Rayas Y Arrinconados Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):150 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):disco: 3 de 6cm y 1 de 4cm ,ramirezzi.2,tetra bronce:6,plecostomus:1 de 8 cm,ancistrus 1 de 3cm,coridora 1 de 4cm *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo fluval 205,funcionando todo el dia a media fuerza *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...