Vitaminas en mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guille360, 20 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, miren tengo está duda hace poco ví que podía poner vitaminas en mi acuario para prevenir enfermedades decían que la cevalin era muy buena pero no encontré solo pharmaton pero son cápsulas y pues trae lo siguiente que mostraré en la imagen. Quisiera saber si pueda ponerlas en mi acuario pero me parece que trae demasiadas cosas por eso pido su opinión.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Dice que lleva cobre. Yo no lo echaría.

3. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No veo la necesidad. Es mejor preocuparse de una buena alimentación. Conseguirás lo mismo

4. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Eh ahí mi siguiente punto que es que otros alimentos les podría dar siempre les doy ojuelas de esas comunes pero ¿Que más pueden comer? Son guppys y mollys.

5. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuando puedas compra una bolsa de artemia salina viva, creo que es lo mejor que puedes hacer por ellos. También les gusta mucho el tubifex pero es muy común que vivo traiga enfermedades, por lo que yo lo compro liofilizado y les gusta mucho, incluso me gusta que se lo coman de mi mano.

6. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola denuevo, mis peces no quieren comer solo pican las plantas y cuando les doy su comida ni la pelan así este en la superficie o caiga les da igual y pasan de ella ¿Que puedo hacer?

7. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Tienen un comportamiento normal además de no comer lo que les das? Si es así, yo simplemente observaría que no presenten otro síntoma como que dejen de nadar, se escondan o señales de alguna enfermedad. Puede ser que con las plantas o las algas que salen en ellas tengan suficiente. Reduce la cantidad que les das de comer para que no tengas problemas de exceso de algas.

9. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si son pecesitos muy activos. Ayer puse media Cabecita de ajo por si acaso y hoy amaneció más turbia que nada mi agua ¿Que paso? Ya había puesto en otros acuarios y nunca se me había puesto asi. Otra cosa es que la verdad no sabía sobre el ciclado hasta que lo tenía puesto, agregue agregué bacterias en cuanto pude y escuche que en este proceso el agua se vuelve compa hora un poco gris pero ¿Pasa lo mismo con los peces dentro?.

10. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Claro que pasa con los peces dentro mientras no termina el ciclado y cuando hay picos de desechos. Haz tres cambios del 30% de agua durante una semana y el agua volverá a ser cristalina.

11. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ¿Por los cambios no se mueren las bacterias? Hace un momentos limpie el filtro obvio con agua del acuario y solo quite la suciedad más grande que habia. Creo que mi filtro es muy pequeño la verdad no sé cuál sea ya que lo tengo hace mucho ¿Ayudaría que haga uno con el aireador?

12. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    O y otra cosa hoy amanecieron un poco inactivos los peces supongo que por el amonio no?

13. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sí parece chico el filtro, sobre todo para que tenga suficiente material biológico. Si hay amonio los peces como que se paralizan. Con los cambios de agua no afectas a las bacterias gran cosa ya que las aeróbicas en realidad están en el filtro y las anaeróbicas están en la grava y decoración, así que no te preocupes.

Un cambio total de agua afecta a los peces pero no a las bacterias, quizá bajen un poco por un día pero no más.

14. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    A bueno bro supongo que puedo seguir añadiendo bacterias no? Son de la marca Azoo

15. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Las "bacterias" que se agregan no lo son en realidad, son sustancias que favorecen el crecimiento de estas bacterias que ya se encuentran en el agua, no hay problema en añadirlas en cualquier momento, pero si no hay dónde se forme una colonia de bacterias no sirven de mucho.

16. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Optare por una bomba de agua para un filtro tipo "canister" es de 40L mi acuario ¿con 280 litros por hora bastaría no?

17. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Así es, mínimo 200 l/h. Con esa vas bien.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información