Consulta Visitante extraño en el gambario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Leynad, 20 de Septiembre de 2019.

1. Leynad RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, quisiera saber si alguien ha tenido estos "visitantes" en sus acuarios de agua dulce. Tengo la vaga idea que podría ser una especie de larva, pero me parece extraño. Se trata de un animalito de apariencia insectoide, como característica resaltante tiene 3 colas, y es de un color transparentoso, con algunas vetas marron. Actualmente mide unos 8mm mas o menos, y me da duda sobre: qué es? y si puede afectar a los habitantes de mi acuario.

Adjunto imagen, espero que pueda apreciarse bien.

Saludos, y gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Carsaro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Segun a mi me dijeron q era una larva de libelula, y q si es muy malo por q depreda, yo lo saque al momento

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información