Consulta vinilo en el acuario

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Wretched, 24 de Julio de 2021.

1. Wretched RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenos dias, acabo de construir este acuario modular para 4 bettas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

mi consulta es, se puede poner un vinilo en los dos separadores de cada modulo o sera toxico para mis bettas el pegamento que traen?

Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Muchos de los vinilos se adhieren por estática y esos no son tóxicos para los peces. La última imagen no se ve.

3. Wretched RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Eso de la estatica no lo sabia ¿donde se pueden adquirir en tiendas de peces o hay en otro sitio?. La imagen que no se ve es la misma que se ve que no me cargaba bien y la he subido dos veces.

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo las he comprado en tiendas de peces, pero también las hay en tiendas tipo Ikea o Home Depot. Se usan para las ventanas, aunque las de acuario suelen ser completamente opacas.

5. Wretched RANA

Puntos de trofeos:
    120
    okk pues muchas gracias las buscaré un saludo y gracias por todo

Cargando...
Temas similares
Consulta Vinilo (mural del acuario) Hola comunidad, espero estéis todos bien. Quería preguntaros qué usáis para instalar el Fondo del acuario (vinilo)? He visto que unos usan solo agua, otros agua con jabón, otro limpiacristales, otros crema de peinar. Muchas gracias!
¿Vinilo por debajo en la base del acuario? Hola compañeros! Tengo un acuario auxiliar que suelo utilizar para cuando tengo crias o cualquier otro uso. La cosa es que lo tengo con lo básico y estaba pensando en ponerlo un poco más vistoso. Estuve pensando en pegarle un vinilo negro en el fondo, y se me ocurrió la idea de ponerle también uno por debajo del acuario en la base :tearsofjoy:, lo que no se es si se va a quedar bien o si se va a seguir viendo el reflejo típico del cristal en plan "espejo". ¿Alguien ha probado alguna vez a hacer esto? ¿Podría quedar bien? Gracias por adelantado, un saludo!
Vinilo Para Decorar Nevera Que tal compañeros, me acabo de comprar una nevera nueva porque la otra cascó. Y como ahora mismo no hay mucho dinero,le la he comprado blanca, porque la de acero pulido se subia bastante de precio. Y el tema es que lo quiero forrar con un vinilo con una fotografía de peces discos en buena calidad, para que cundo agrande, no se píxele, me podéis ayudar aportando fotografías, ya sean vuestras, o rebuscadas por Internet.
Vinilos Para La Parte Trasera Buenas, mi pregunta es donde puedo encontrar un vinilo negro para la parte trasera del acuario, ¿En ferreterias? ¿Por internet? Gracias
Consulta Sobre Vinilo Estoy fabricando una bettera para cinco peces, y uno de los problemas que me he encontrado es que los peces se van a estar viendo todo el tiempo y se van a estresar. se me habia ocurrido colocar vivilos esmerilados en los cristales de separación, pero no sé si ese material me va a trastocar el agua de algún modo. ¿alguien lo ha probado? o sabe algo del tema? Un saludo y gracias por adelantado.
MI ACUARIO DE GOLDFISH PLANTADO Hola compañer@s, voy a dedicar este post para presentar mi acuario de goldfish y su evolución. Mi idea es hacer una breve explicación del proceso por si puede servir de inspiración a otros usuarios. Si solo te interesa ver el acuario haz click en el video que aparece a continuación: [MEDIA] Detalles: Materiales - Urna 100x30x40 -Mesa a medida -Calentador eheim jager 150 -Filtro fluval 307 -2,5L de sera siporax -0.5L de material bilógico fluval -Filtro esponja -Aireador ica (el modelo más basico) Decoración -12 kg de arena de sílice del Leroy Merlin -3kg de grava volcanica tambien del Leroy Merlin -2 Troncos que recolecte por la montaña (Curados durante 6 meses el pequeño y un año el grande) Plantas -1 Echinodorus o espada amazónica -1 Anubia nana -2 Anubias Barteri -Vallisnelia Gigantea Peces -Goldfish telescopio negro Montaje: Primero que nada limpie la urna lo mejor que pude (sin utilizar ningún químico, únicamente limón, una rasqueta de vitrocerámica y mucha paciencia) Posteriormente...
Nuevo en acuariofilia Buenas, Me inicio en este apasionado mundo, con un acuario de 100x30x40. Llevo con el desde marzo. Entre altas y bajas ahora mismo tengo en el acuario: 1 Betta 3 Escalares 8 Arlequines 7 Neones Cardenal 2 Guppys 4 Coridoras 1 Botia 2 Ancistrus 2 ventosas (no sé el nombre) 5 caracoles Helena Igual tengo un Belen montado, me gustaría escuchar vuestros consejos, porque veo el acuario poco poblado, ya que los peces de fondo están casi siempre escondidos. saludos
Reducir el ruido de los filtros de acuario Reducir el ruido de los filtros de acuario [MEDIA] - 5 soluciones para un filtro de acuario ruidoso Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 15 ago 2021 - Videoteca
Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 may 2020 - Videoteca
Acuario 38 litros Hola , Estoy ciclando un acuario de 38 L. Me gustaria combinar gambas red cherry con algun grupito de peces ( microrasbora galaxy...) o alguna especie de peces pequeños( 1,5 - 2cm) ya que debido a los litros del acuario se que no puedo poner mucho más . En cuanto a especies y numero , ¿Qué me recomiendan? He plantado con anubias,musgo y ambulias, además de añadir algun tronco y rocas. Gracias
Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario El mundo de los peces ecu. Esta especie de crustáceo, lo he tenido en varias ocasiones, y cada vez ha sido una experiencia más para poder brindar la mejor calidad de vida para estos cangrejos. En este video, he recopilado información en diferentes fuentes y a la vez, la he unido a mi experiencia personal para sacar mis propias conclusiones. A la final tu eres quién también puede sacar sus propias afirmaciones. [MEDIA] - Cangrejo Violinista | Cuidados y alimentación Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca
Consulta Ciclado con agua de otro acuario Hola, buenas. Voy a empezar un proyecto de 240 litros desde cero. Me ofrecen para el ciclado agua de un acuario de varios años que ya está maduro y por tanto tiene sus propias bacterias. Para ciclar el mío creo que estos son los pasos correctos: - Coloco sustrato, piedras, troncos y demás, filtro externo con sus materiales, iluminación y termo. - Añado el agua que me dan del otro acuario. - Pongo las plantas naturales. - Termino de rellenar con agua del grifo declorada. - Enciendo filtro, termo y luz. - Luego comida de peces cada día y a esperar. - Voy midiendo cada semana a ver los parámetros. ¿Es todo esto correcto? ¿Falta algo? ¿Algo está mal? Gracias.
Consulta Iluminación del acuario Hace poco tengo un acuario plantado de 60 litros con mollys, es mi primer acuario. Este lo ubique en mi habitación. Respecto a la iluminación, utilizo un led durante 8 horas diarias con luz blanca. Sin embargo debido a que están en mi pieza me pregunto si no afecta al acuario que haya luz casi todo el día (aunque no es tan fuerte como el led). Aclaro que al acuario no le llega luz solar directa, tan solo me refiero a la luz ambiental de la habitación que permanece prendida siempre que no haya luz (que es además cuando la luz led del acuario se apaga).
Kit acuario marino - Review Aqua Ocean Sump PRO Kit acuario marino - Review Aqua Ocean Sump PRO En este nuevo vídeo traemos el inicio de una nueva serie donde montaremos un acuario marino desde cero paso a paso. Hoy traemos un review del nuevo kit marino Aqua Ocean Sump Pro, uno de los kits más completos del mercado, y que será el que utilizaremos para montar este nuevo proyecto. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 29 may 2021 - Videoteca
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca