Vidrios Opacos,, Pecera?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Snowden, 12 de Julio de 2017.

1. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro y tenía una duda acerca de las peceras, tengo unos vidrios opacos y los pienso reciclar haciendo una pecera de 71 lt pero son opacos los pienso iluminar con una lampara led de 18 W. Esto influye en las plantas y en los peces que tendré en la pecera? Si es asi que plantas y peces debo de tener para que se sientan a gusto en la pecera?

2. Cargando...

3. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Antes que nada bienvenido al foro hermano :welcome1: y pues respecto a tu duda es la primera vez que escucho el usar vidrio opaco :blink: pero pues supongo que se podra utilizar sin problema solo que conservara mas la temperatura y al ser minima la salida de luz a traves del cristal sera bastante mas provechosa para las plantas y en cuanto a los peces no creo que haya problema alguno salvo que no luciran tanto como con cristal normal :pensativo: haber si alguien arroja mas luz aqui mientras :mrgreen:

4. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la bienvenida y tu respuesta despejaste mis dudas gracias !! :)

5. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la bienvenida y tu respuesta despejaste mis dudas gracias !! :) :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information