Videos de mi acuario y snorkel

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por lepidotes, 12 de Julio de 2020.

1. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Hola no sé si este es el lugar correcto pero os pongo aqui el enlace de mi canal de YouTube donde podréis ver algunos vídeos breves(no muchos) de mi acuario de 96 litros y otros pocos de mis buceos a pulmón por la manga. No es nada espectacular pero da una idea de lo que se puede ver.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    si lo veis en el móvil, si pincháis en "subidas" os sale la lista de todos los vídeos (son pocos)
    Saludos

Cargando...
Temas similares
Quisiera tu opinión sobre unos videos sobre manejo de acuarios Hola estimados La mayoría de la gente que compra una tortuga de agua como mascota no toma en cuenta que crecen, y bastante. Eso le pasó a mi hijo. Para más remate aceptó adoptar otra tortuga cuyo dueño tiró la esponja. Todo esto empezó a afectar el bienestar de las tortugas y me pidió que lo ayudara a mejorar sus vidas. Para esto, y recurriendo a mi formación original en pesca y biología, comencé a estudiar las necesidades de estas tortugas y los procesos de la acuariofilia. Para dejarle a mi hijo un conjunto de información que le ayude a entender y aplicar los procesos que más pueden beneficiar a sus tortugas ahora y en el futuro, decidí abrir un sector (Playlist) sobre acuarios en mi canal de YouTube. El primer paso fue fabricar un acuario de un tamaño adecuado, tipo pileta en el patio. Eso está en una serie de videos sobre transformar un refrigerador en acuario. Ahora estoy con una serie sobre cómo manejar y mantener ese acuario-pileta que es también aplicable, en buena medida, a acuarios en general. Me gustaría...
Vídeos de producción de acuarios Vídeos de producción de acuarios Video de producción de acuarios en forma de torre de 80x40x20 cm. Un nuevo acuario que hice con mis en mi canal de Youtube. Se creó una hermosa imagen al decorar con variedades de plantas artificiales. Espero que les guste el acuario en forma de cascada con el motor de circulación debajo de la torre. Puede decorar según su gusto haciendo diferentes tamaños, si puede alimentar a algunos peces pequeños. Puede limpiar el agua fácilmente con un motor de cabeza pequeña y puede instalar y quitar nuevamente en cualquier momento. [MEDIA] Fuente: Ilhami Kul Publicado el 21 sept. 2019 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Presentacion De Mis Acuarios (videos) bueno pues hola a todos solo quiero presentarles mis acuarios :mrgreen: se admiten todo tipo de criticas recomendaciones y consejos este lo tuve que remodelar por la llegada de unos botia payaso que le regalaron a mi hija :nose: ¿quieeen? mejor lo dejamos asi :evil: y como son peces de fondo me hicieron un desmad...... :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: pero de aquellos desenterrando plantas escarbando la grabilla en fin un buen :evil: :evil: y asi quedo luego de la remodelacion http://www.youtube.com/watch?v=LsUl1P8l ... e=youtu.be aqui otro donde se ven como se vuelven locos cuando me aserco :razz: :razz: http://www.youtube.com/watch?v=u6O3p1baI0o y este es el de cria es donde me quedo con los que me gustan mas y son para venta de futuros acuaristas ya que como nacen en exeso los demas los vendo a un amigo que tiene peces mas grandes y se los da como alimento vivo :fiu: :fiu:...
Videos De Mi Acuario Marino hola aqui os pongo unos videos de mi acuario, mis niños mimados, es una vista general [IMG]
Pregunta, Contestad, Luz En Acuario Cual? (Videos) Buenas gente, aver como veis vosotros mejor el color del acuario :D 1ª Opcion [MEDIA] 2ª Opcion [MEDIA] 3ª Opcion [MEDIA] Ayudadme que no tengo claro cual dejar U.u! Decid, 1ª o 2ª o 3ª :P. Saludos y gracias gente!!
Cómo reproducir lenteja de agua | 2 vídeos Cómo reproducir lenteja de agua | 2 vídeos Forma sencilla de producir lenteja de agua junto al estanque de peces. [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquaponia MS Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes
Cómo criar peces ángel: obtener los huevos | 3 vídeos Cómo criar peces ángel: obtener los huevos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares
Vídeos en directo | My fish Room Preparemos los acuarios para las vacaciones [MEDIA]
Vídeos y temas de ranas / Lluvia de ranas - ¿Es posible la lluvia de ranas? Explicación científica o mito [MEDIA] [MEDIA] - Acuarios para ranas - Acuaterrarios para ranas - La metamorfosis de la rana [MEDIA] - Los mejores y más originales nombres para ranas - Terrario para ranas - Todo lo que debes saber sobre el sonido de ranas [MEDIA] - Videoteca...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...
Tutorial para subir vídeos / Movido Como subir vídeos / Movido Tutorial para subir vídeos
Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020 Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020 [MEDIA] Fuente: Funniest Animals Ever Publicado el 7 ago. 2020 - Videoteca subforo: vídeos de aprendizaje sobre mascotas P.D. Vean el minuto 00:20 esta buenísimo*
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Recopilación de vídeos divertidos de hurones Recopilación de vídeos divertidos de hurones Espejo espejo en la pared, ¿Quién es el hurón de todos ellos? ¡Mira esta divertida compilación de mascotas llena de hurones adorables que se vuelven adorables! [MEDIA] Fuente: The Pet Collective Publicado el 7 mar. 2018 - Videoteca subforo: hurones
Vídeos del cambio a salado de mi 600l hace muchos meses que no paso por el foro y he echo una serie de vídeos del montaje de mi acuario marino. es una serie de cinco vídeos donde comento buena parte del montaje. el primer video es mas un recuerdo de mi anterior acuario de discos [MEDIA] ya en el segundo vídeo explico el forrado de madera y parte de la instalación hidráulica. [MEDIA] El tercero instalación eléctrica,