Videos De Lyra Y Sus Trucos

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por alguienMas, 17 de Febrero de 2012.

1. alguienMas

alguienMas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno, les pongo unos videos de lyra, son ya algo viejos así que no hay mucho, es como de cuanto ella tenia unos 4 o 5 meses.
    Ahora estoy practicando obediencia, y buscamos en junio ya competir, tengo que hacer un video de sus nuevos trucos y de lo que he echo en obediencia, pues me siento orgulloso de ciertas cosas como sus estadías.
    espero les gusten!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero les gusten

2. Yakilin

Yakilin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Preciosa perra, espero ver esos vídeos pronto, no te has esperado eh!, 4 meses y zas, eso está bien, haber si algún día de estos me acuerdo y grabo a mi Yakilin lo suyo, un saludo, suerte en la competición. queria enseñarle a encender y apagar la luz, pero no me acabo de poner.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información