Videos Anuncios Curiosos

Tema en 'Usuarios' comenzado por ondestas, 24 de Febrero de 2012.

1. ondestas BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bueno, abro este tema para que vayamos poniendo los mejores vídeos de anuncios de la red, como no podía ser menos, empiezo yo con dos de mis preferidos:

1. Un anuncio brasileño:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. No le digas no a Panda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

3. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
  4. Pimientuka DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Uno de mis preferidos sin dudarlo!

5. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

6. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    perdonenme si les ofende el comentario, pero..........
    que tiene que ver un par de anuncios con el foro???

7. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    y tenian que ver las adivinanzas con el foro??
    es una seccio: "Juegos, ocio y entretenimiento"
    Solo es para pasaro un buen rato

8. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    en efecto, no lo habia visto así, perdon

buuena contestacion

Cargando...
Temas similares
Canal recomendado de Adobe Photoshop, vídeos nuevos todos los domingos Hay excelentes sitios muy buenos, aquí hay uno de ellos Pixel40 y el Tutoriales de Photoshop 2020 y 2021 nuevo (recomendados) * Fuente: [IMG] Pixel40 Cursos de Photoshop 2021 Pixel40* Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020 Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020 [MEDIA] Fuente: Funniest Animals Ever Publicado el 7 ago. 2020 - Videoteca P.D. Vean el minuto 00:20 esta buenísimo*
Videos de mi acuario y snorkel Hola no sé si este es el lugar correcto pero os pongo aqui el enlace de mi canal de YouTube donde podréis ver algunos vídeos breves(no muchos) de mi acuario de 96 litros y otros pocos de mis buceos a pulmón por la manga. No es nada espectacular pero da una idea de lo que se puede ver. YouTube si lo veis en el móvil, si pincháis en "subidas" os sale la lista de todos los vídeos (son pocos) Saludos
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca Les paso este otro video. El acuario de ajolotes.
Recopilación de vídeos divertidos de hurones Recopilación de vídeos divertidos de hurones Espejo espejo en la pared, ¿quién es el hurón de todos ellos? ¡Mira esta divertida compilación de mascotas llena de hurones adorables que se vuelven adorables! [MEDIA] Fuente: The Pet Collective Publicado el 7 mar. 2018 - Videoteca
Vídeos de producción de acuarios Vídeos de producción de acuarios Video de producción de acuarios en forma de torre de 80x40x20 cm. Un nuevo acuario que hice con mis en mi canal de Youtube. Se creó una hermosa imagen al decorar con variedades de plantas artificiales. Espero que les guste el acuario en forma de cascada con el motor de circulación debajo de la torre. Puede decorar según su gusto haciendo diferentes tamaños, si puede alimentar a algunos peces pequeños. Puede limpiar el agua fácilmente con un motor de cabeza pequeña y puede instalar y quitar nuevamente en cualquier momento. [MEDIA] Fuente: Ilhami Kul Publicado el 21 sept. 2019 - Videoteca
Vídeos del cambio a salado de mi 600l hace muchos meses que no paso por el foro y he echo una serie de vídeos del montaje de mi acuario marino. es una serie de cinco vídeos donde comento buena parte del montaje. el primer video es mas un recuerdo de mi anterior acuario de discos [MEDIA] ya en el segundo vídeo explico el forrado de madera y parte de la instalación hidráulica. [MEDIA] El tercero instalación eléctrica,
Problemas al intentar ver vídeos o imágenes Hola a tod@s no consigo ver los vídeos o las imágenes que se cuelgan en la página me ayudais a solucionarlo ?? Gracias
Importante No veo algunas fotos y videos en el foro Hola, Puede ser que no veáis algunas fotos o videos en el foro, esto puede ser por varios motivos: 1- Que hayan sido borrados por el usuario que los ha subido. 2- Que la pagina donde estén alojadas dichas fotos o videos tenga alguna limitación como photobucket: A continuación os pongo una solución para que podáis seguir viendo las fotos del foro que estan alojadas en photobucket: Photobucket Hotlink Fix: Para chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... apbifiaedg Para firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... ucket-fix/ Para opera: https://addons.opera.com/es/extensions/ ... 2900336459 Cualquier duda que tengáis me comentáis... Saludos :paz:
Subo Videos De Acuarios Mi Escalar Esta Mal hola a todos me he creado un cnal de youtube y me gustaria que vean el video que hice de mis peces tengo 11 años y me gustaria que se suscriban en fin he aqui el problena mi escalar anda de lado lo he metido en acuarios hospital con azul de metilo alguien me ayuda?que hago? link de mi canal:https://youtu.be/mkcyaC1Sks0
Videos Para Seguir Mi Progreso Y Explicaciones Buenos días He creado un canal para daros a conocer mi nueva instalación y hablar de temas varios de acuarios, así como para recibir consejos. https://youtu.be/TwNxJMg2v0A Si no procede poner este tema aquí por favor pido a los administradores que me lo comuniquen y borren el post Gracias [MEDIA] [MEDIA]
5 impactantes vídeos que no tienen explicación 5 impactantes vídeos que no tienen explicación [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Mundo Misterioso - Curiosidades
Videos De HMPK Hola: Les dejo 2 videos de mis machos f4 seleccionados como "sementales" para reproducir en cuanto encuentre a la hembra que cumpla los criterios que busco para mejorar mi línea de HMPK black copper. Mi objetivo es mejorar la aleta dorsal reducir un poco la aleta anal, pues la veo ligeramente caída y que la aleta caudal tenga más radios, pues este par sólo cuenta con 4 y busco que tengan 6. En relación con las escamas no hay mucho por mejorar, pues están bien definidas a lo largo del cuerpo, quizá lograr un pelín más de definición en la iridiscencia cobre del cuerpo. El segundo ejemplar lo más probable es que no se reproduzca, pues su escamación tiene algunas zonas con deficiencia de color. Por cierto, la foto de mi firma es el macho con el que inicié la reproducción de esta línea. Agradeceré sus comentarios....
Videos Del Pasado BAM 2015 Buenas compañer@s! El domingo 11 de octubre fui al BAM 2015 y pude grabar practicamente todo, lo he dividido por grupos, espero que os guste! [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Videos - Recomendaciones Generales, Pérdida De Información. Videos - Recomendaciones generales, cuando existe pérdida de vídeos o imágenes. Hola, Pérdida de Vídeos. Es muy común que se puedan vídeos o imágenes cosa que no se puede evitar, en ocasiones se pueden recuperar en otras no, y no existe forma de encontrarlos y colocarlos nuevamente ya que han sido borrados de la Red, también suelen borrarlos porque hay nuevas versiones, etc., pueden ser muchas cosas, esperaré a encontrar este vídeo/imágen o de lo contrario colocar un vídeo sustituto en este mismo mensaje. Los archivos cuando se borran y tratas de subirlos de tus archivos por You Tube es posible que no se te permita colocarlos. Otra, en lo personal recomendaría que cuando veas algún vídeo de interés lo guardes por el motivo antes expuesto, los vídeos toman mucho espacio en tu equipo sobre todo si son varios, pero valen la pena sobre todo cuando existe información importante. Puedes guardarlos por separado y formar tu propia videoteca. Referente a las imágenes sucede algo...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información