Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por davidini, 26 de Abril de 2014.

1. davidini

Hola a todos!
    He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros.
    Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena.
    Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola david

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero.... que magnifico video

gracias por compartirlo

3. jord

David, gracias por compartir este video, está muy bien editado

y se pueden ver todas las fases de la reproducción, un video instructivo y bonito

pasamos el tema a la sección de reproducción de peces disco

4. davidini

Me alegro de que os guste.

Saludos

5. vivoenlaplaya

Precioso vídeo David!! me ha encantado

Muchas

por compartirlo con nosotros!!

6. JOLU

Un buen video David, y muy bien ilustrado, solo alcanzo a entender que habia 160 alevines

MUchas gracias por compartirlo con todos nosotros

Saludos

7. davidini

JOLU. Es una pega lo del idioma.

Sobre Discos, hay muchos temas en Alemán y Holandés.

Habrá que irse a Mallorca a aprender

Cargando...
Temas similares
Sabias que... El video que siempre quisiste ver sobre iluminación de acuarios Buenas a tod@s. Os comparto un link de un vídeo que me ha gustado mucho sobre iluminación de acuarios. Está desarrollado de una manera sencilla para los que son noveles en este tema. El video es en ingles con dicción muy tranquila y bien pronunciada, además podemos ponerle subtítulos. [MEDIA]
Vídeo sobre los tipos de iluminación de acuario plantado Hola. Os dejo el enlace de un vídeo muy bueno sobre los tipos de iluminacion. Muy aconsejable para quienes andén un poco perdidos en este tema (que más o menos somos la mayoría). Es un vídeo hecho por una persona que habla desde su prolongada experiencia en el tema, procurando transmitirla con un lenguaje lo menos técnico posible, poniendo ejemplos de montajes suyos propios. Que lo disfrutéis. [MEDIA]
Vídeo sobre el nacimiento de las abejas Vídeo sobre el nacimiento de las abejas [ATTACH] zzangano.com - Videoteca
Importante Video Manual sobre crear temas y subir fotos Hola, os pongo un video que en 3 minutos os va a enseñar como crear un tema en el foro y como subir una foto fácimente, porque una imagen vale mas que mil palabras: [MEDIA] Como podéis ver, no tiene mayor problema el abrir un nuevo tema.... una vez que hayáis descrito vuestro problema, le dais a crear tema.... Recomendaciones: 1- Ser descriptivos tanto en el titulo como en la descripción de vuestra duda o problema. Como crear un tema de forma inteligente 2- Poner fotos: Opción 1, Flickr, a Yahoo company... la mas recomendable y fiable.Tiene aplicación para movil. [IMG] 3- Rellenar las fichas de enfermedades, es muy útil para que el que os responda pueda recomendaros lo mejor posible....
Vídeo Sobre El Tratamiento De La ASCITIS (Hidropesía) El abdomen se puede inflamar y puede ser por varias razones, una de ellas se la llama hidropesia (ascitis) que es acumulación de liquido en el abdomen del pez, este video muestra como se puede curar y en ocasiones solo se controla, saludos. [MEDIA]
Vídeo Sobre Cría De Tapajos Red Tras meses sin pasar por aquí :oops: voy a enseñaros mi ultimo video [MEDIA]
Vídeo Sobre Geofhagus Sp Tapajos Red [MEDIA] presento mi vídeo creo en la zona adecuada
Hacer Un Video Sobre La Reproducion De Los Peces Holaaa amigos de portalpez ,estoy en la secundaria y me mandaron a hacer un video sobre la reproduccion de los peces ,mi idea es grabar mi voz diciendo las distintas formas de reproduccion ,las especies y todo eso ,mientras pongo imagenes para comprender lo que digo.- lo q basicamente pido es q me den algun texto sobre la reproduccion de los peces y fotos para q la gente lo comprenda ,si tienen un video o documental sobre la reproduccion de peces serian amables de pasarmelo tambien como para guiarme,.es urgente¡¡ graciasss :v: :v: :v:
Presentación del foro Videos de aprendizaje sobre Mascotas Hola a tod@s!, Abrimos este nuevo foro con la intención de reunir aquellos videos que reunan trucos, bricolaje, experiencias y mantenimiento sobre vuestras mascotas, acuarios, terrarios, acuaterrarios, perros, gatos, aves, hurones, roedores....etc. Se trata de poner videos que enseñen algo, por ejemplo: Video de como alimentar a los peces. Video de como limpiar un filtro de un acuario Video de como hacer una papilla para discos Video de como construir un terrario Video de como entrenar a tu perro En resumen, cualquier video que enseñe algún truco, bricolaje, experiencia o mantenimiento de tu mascota. ¿Tienen que ser míos los videos? En principio si, pero no hay problema si encuentras algún video en youtube que reuna estas características. Esperamos que os guste esta nueva sección.
Hola, Vamos A Aprender Sobre Edicion De Video, No? Hola, Yo tampoco es que sea un fiera en esto del video, me considero un aficionado tirando a la baja... :mrgreen: pero bueno, tambien he cacharreado mucho con el tema del video en lo que se refiere a divx, xvid, corta, pega, arregla, pequeños montajes de video, edicion basica de video... no se, un poquito de todo. :wink: Y ahora tengo una camara de video, asi que supongo que aprenderemos sobre la marcha.... :angel: En fin, pues andaré por aqui, asi que el que se anime, aqui le espero con los brazos abiertos... :yupi:
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Mira este video antes de comprar un hurón Mira este video antes de comprar un hurón A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones. [MEDIA] Fuente: PetManiatic Publicado el 16 oct 2012 - Videoteca
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
Compañerillos para mis globillos y un video! Hola compis Os dejo por abajo un video de los globitos que tanto por saco he dado para que veais como van! El acuario parece que va bien, hace ya 1 semana que entraron y los parametros estan estables, se doblo un poco un tubo del filtro sin darme cuenta y vi que bajo el caudal y lo solucione (esto fue durante un dia) dentro de 1 semana o 2 cuando este todo mas maduro quiero ver que hago... Hemos hablado varias veces y me habeis recomendado que meta 2 globos mas, para un total de 6 en 20 Litros con un filtro eheim 2211 con bastante material biologico, creo que en cuanto a filtración va bien, pero los bichines al comer comen con mucha ansia y antes de perder aparentemente el interes persiguen las larvas juegan y las dejan en el fondo, larva roja que es perfecto alimento de corydora, ya meti 2 paleatus que saque por ser un error, comentasteis tambien meter 3 pandas que no estarian tan mal pero me gustaria entender un poco cuanto excederia la capacidad del acuario, porque con 4 globos veo el acuario bonito, si es verdad que le...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...