Vídeo guppy Kohaku / Koi pariendo

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Cristianop, 6 de Marzo de 2020.

1. Cristianop RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola chic@s,

Os dejo un vídeo que acabo de grabar ahora mismo de una de las hembras guppy kohaku / koi de mi acuario pariendo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero que os guste.

¡Un saludo!

2. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    preciosos esos guppys, parece que sus crías han nacido sanas, espero poder ver más adelante otro video, o fotos, del desarrollo de esos alevines..
    UN SALUDO Y SUERTE!!!!!!!

Cargando...
Temas similares
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
Guppy Con El Borde La Cola Roja (vídeo) Buenas compañeros! Bueno después de solucionar el tema de mi corydora, ahora le toca al guppy macho. En un principio era entero azul y si que tenia una mancha roja mas o menos en la mitad del cuerpo, pero ahora me he fijado y tiene el borde de la cola totalmente roja. No se si es por alguna enfermedad o por si se la muerden las guppys hembras, espero que me podais ayudar, adjunto video compañeros! Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=EciU-zYEBtI
Problemas Con Guppys, ***ACTUALIZACIÓN Y VIDEO PAG 2 *** Compré un acuario de 60 litros el 9 de junio... hice su mes de ciclado. Metí 5 (3 hembras y 2 machos) guppy y dos gambitas red cherry. La primera noche murieron los dos machos pero los parámetros estaban bien o al menos es creo. le eché la culpa que viniesen enfermos o algo de la tienda... A partir de ahí no he tenido ninguna baja las hembras venían embarazadas desde la tienda y rescatamos 3 alevines ya que no usamos paridera porque se estresaban mucho y el acuario tiene refugio. (muchas ambulias etc.) El caso esta noche ha muerto una guppy y el alevín más grande que ya tenía casi 2 meses.... :cry: :cry: :cry: :cry: No presentaba nada, ni puntos blancos ni nada todo perfecto... NO SE QUE HAGO MAL pero en algo fallo está claro. - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys,...
Peces Guppy - Fotovídeo. Peces guppy. [MEDIA] Fuente: Peces guppy: http://www.youtube.com/watch?v=6K_IcIstFnM Publicado el 16/07/2012 Alberto Ortoll
Cambio Radikal En Mi Guppycube (nuevo Video Pag 2) pues eso ya cambie el guppycube, yo creo q el cambio es total y no tienen nada q ver con lo anterior lo veo ahora mas natural y parece hasta mas grande :lol: :lol: hay van unas fotos del acuario tras el cambio y sin los nenes, despues pondre un video q se esta aclarando el agua :sal2: :sal2: [IMG] [IMG]
El Ultimo Video De Guppycube Como Lo Conoceis Actualmente pues eso, llevo tiempo queriendo cambiar la decoracion del guppycube, sobre todo por una vocecita de un angelin muy pesado, q dice q el color de la grava le molesta :lol: :lol: :lol: pues para despedirme q menos q un video y con musica de la mia :oops: :oops: ya nada volvera a ser como antes el cambio va a ser radical [MEDIA]
Guppycube,video Nuevo En La Pag. 6 pues como últimamente esta de moda volver a nuestros orígenes después de desmontar el nano marino quise volver a mis orígenes y montar un cubo solo guppys, bueno no es del todo cierto hay 4 coridoras pigmeas, ya q mi idea es q halla selección natural respecto a unas futuras crias así al ser unas coris pequeñas no se comerán a las crías ademas de gustarme mucho por lo activas q son, en principio solo estan los machotes ya q no habia hembras de mi agrado seguramente entre mañana o pasado llegaran las chicas :lol: :lol: :lol: son 6 machos cada unos de un color ademas dos de ellos no los habia visto nunca son los de cuerpo blanco y cola naranja y el otro cola amarilla, se supone q son la variedad de guppy coral, con ese nombre me lo vendieron, pue seso a continuacion os dejo un video de como esta ahora mismo, el proximo sera cuando esten las xicas :sal2:
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Mira este video antes de comprar un hurón Mira este video antes de comprar un hurón A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones. [MEDIA] Fuente: PetManiatic Publicado el 16 oct 2012 - Videoteca
Compañerillos para mis globillos y un video! Hola compis Os dejo por abajo un video de los globitos que tanto por saco he dado para que veais como van! El acuario parece que va bien, hace ya 1 semana que entraron y los parametros estan estables, se doblo un poco un tubo del filtro sin darme cuenta y vi que bajo el caudal y lo solucione (esto fue durante un dia) dentro de 1 semana o 2 cuando este todo mas maduro quiero ver que hago... Hemos hablado varias veces y me habeis recomendado que meta 2 globos mas, para un total de 6 en 20 Litros con un filtro eheim 2211 con bastante material biologico, creo que en cuanto a filtración va bien, pero los bichines al comer comen con mucha ansia y antes de perder aparentemente el interes persiguen las larvas juegan y las dejan en el fondo, larva roja que es perfecto alimento de corydora, ya meti 2 paleatus que saque por ser un error, comentasteis tambien meter 3 pandas que no estarian tan mal pero me gustaria entender un poco cuanto excederia la capacidad del acuario, porque con 4 globos veo el acuario bonito, si es verdad que le...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...
Sabias que... El video que siempre quisiste ver sobre iluminación de acuarios Buenas a tod@s. Os comparto un link de un vídeo que me ha gustado mucho sobre iluminación de acuarios. Está desarrollado de una manera sencilla para los que son noveles en este tema. El video es en ingles con dicción muy tranquila y bien pronunciada, además podemos ponerle subtítulos. [MEDIA]
Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Animales de alta calidad del mundo Video en calidad excepcional 8K HDR 60FPS para su dispositivo de resolución 8K. Puede usar esta colección especial de aves salvajes en 8K VIDEO ULTRA HD HDR 60FPS en su televisor para la sala de estar, oficina, salón, sala de espera, spa, sala de exposición, restaurante y más. Juega en tu televisor Samsung Oled, Smart TV, dispositivo Sony, tecnología Samsung, Roku, Apple tv, Chromecast, Xbox, Playstation, Wii y más. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: 8K VIDEOS HDR 60FPS Publicados el 16 sept 2020, 15 may 2020, 22 oct 2020 - Videoteca
Tutorial para subir vídeos / Movido Como subir vídeos / Movido Tutorial para subir vídeos
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]