Video ficha (Cichlasoma dimerus)

Tema en 'Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas?' comenzado por Acuario Argento, 27 de Septiembre de 2022.

1. Acuario Argento RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola gente, hoy elaboré una nueva video ficha, en este caso de otro pez nativo del que cuento con experiencia bastante amplia, espero les sea útil.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
VídeoFicha Corydoras undulatus. Buenas gente, hoy terminé la video ficha para ésta epsecie de Corydoras de la cual la verdad no hay mucha información actualizada, así que me tomé el tiempo de revisar artículos científicos mas actuales para sacar la información mas precisa respecto a esta especie sumando a mi experiencia de mas de una década con la especie tanto en cautividad como en estado salvaje, espero les sea útil. [MEDIA]
VídeoFicha Corydoras aeneus Bueno gente, paso por acá para mostrarles mi video ficha de ésta especie, la verdad sumé mucha información desde la experiencia personal con la especie, rebuscando en artículos académicos (algunos aún sin publicarse) y de una compilación de experiencias e info de otros criadores de estos peces. [MEDIA] Espero les guste mi trabajo, voy a ir realizando estas fichas con todas las especies nativas de mi región que pueda también.
Bucephalandra cuidados en el acuario video | Ficha Técnica Bucephalandra cuidados en el acuario video | Ficha Técnica Las Bucephalandras son una de plantas acuáticas muy apreciadas por los fanáticos de los acuarios plantados. En esta video ficha encontraras todo lo que necesitas saber, desde su origen, las diversidad de formas, tamaños, colores y como mantenerlas en el acuario. [MEDIA] - Bucephalandra | Cuidados, tipos | Ficha Técnica Fuente: My Fish Room Publicado el 25 oct. 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Cómo reproducir lenteja de agua | 2 vídeos Cómo reproducir lenteja de agua | 2 vídeos Forma sencilla de producir lenteja de agua junto al estanque de peces. [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquaponia MS Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes
Cómo criar peces ángel: obtener los huevos | 3 vídeos Cómo criar peces ángel: obtener los huevos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares
Vídeos en directo | My fish Room Preparemos los acuarios para las vacaciones [MEDIA]
Fotografía del acuario de arrecife - Parte II: Fotografía y videografía con la cámara del teléfono Fotografía del acuario de arrecife - Parte II: Fotografía y videografía con la cámara del teléfono [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Quisiera tu opinión sobre unos videos sobre manejo de acuarios Hola estimados La mayoría de la gente que compra una tortuga de agua como mascota no toma en cuenta que crecen, y bastante. Eso le pasó a mi hijo. Para más remate aceptó adoptar otra tortuga cuyo dueño tiró la esponja. Todo esto empezó a afectar el bienestar de las tortugas y me pidió que lo ayudara a mejorar sus vidas. Para esto, y recurriendo a mi formación original en pesca y biología, comencé a estudiar las necesidades de estas tortugas y los procesos de la acuariofilia. Para dejarle a mi hijo un conjunto de información que le ayude a entender y aplicar los procesos que más pueden beneficiar a sus tortugas ahora y en el futuro, decidí abrir un sector (Playlist) sobre acuarios en mi canal de YouTube. El primer paso fue fabricar un acuario de un tamaño adecuado, tipo pileta en el patio. Eso está en una serie de videos sobre transformar un refrigerador en acuario. Ahora estoy con una serie sobre cómo manejar y mantener ese acuario-pileta que es también aplicable, en buena medida, a acuarios en general. Me gustaría...
Urgente AYUDAA!! Tengo un ajolote enfermo de una bacteria (creo que es la come carne como en el video) AQUI DEJO EL LINK DEL VIDEO [MEDIA] Yo creo que debe ser esa bacteria y no sé qué medicamento ponerle Por ahora le estoy haciendo cambios de agua diarios y echándole gotas de azul de metileno y acriflavina, además creo que sería bueno ponerle sal de acuario. ¿Qué opinan? Voy a dejar una IMAGEN PSDT: TENER PRECAUSION, SON IMAGENES FUERTES :(
Antes de comprar peces ve este video Antes de comprar peces ve este video [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 19 jun 2021 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Captura, vídeo y fotografía de peces ornamentales salvajes de mi región Hola gente, paso por aquí a mostrarles mi afición ligada a los acuarios, la captura de peces, su fotografía y video. Como habrán visto en mi post de mi acuario el mismo es nativo 100% lo cual implica que todo se seleccionó y recolectó en mi región incluyendo peces, invertebrados y plantas, el asunto es que hay veces que voy a colectar para mis autóctonos y otras solo para grabar y fotografiar especies de peces salvajes, a raíz de esto mantengo una interesante lista de videos en mi canal de You Tube al respecto, a le sumo que las fotografías las uso para registros de especies en la página de registro de biodiversidad !Naturalist. Hace poco estuve compilando para arrancar con todo el material fotográfico una guía de especies de peces de mi región, tengo que terminal la lista de especies y comenzar a seleccionar y separar las fotos de cada epsecie que tenga y a buscar las que me falten. Pero bueno yendo a los videos los iré colgando aquí: [MEDIA] [MEDIA]...
Vídeos y temas de ranas / Lluvia de ranas - ¿Es posible la lluvia de ranas? Explicación científica o mito [MEDIA] [MEDIA] - Acuarios para ranas - Acuaterrarios para ranas - La metamorfosis de la rana [MEDIA] - Los mejores y más originales nombres para ranas - Terrario para ranas - Todo lo que debes saber sobre el sonido de ranas [MEDIA] - Videoteca...
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Mira este video antes de comprar un hurón Mira este video antes de comprar un hurón A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones. [MEDIA] Fuente: PetManiatic Publicado el 16 oct 2012 - Videoteca subforo: hurones
Compañerillos para mis globillos y un video! Hola compis Os dejo por abajo un video de los globitos que tanto por saco he dado para que veais como van! El acuario parece que va bien, hace ya 1 semana que entraron y los parametros estan estables, se doblo un poco un tubo del filtro sin darme cuenta y vi que bajo el caudal y lo solucione (esto fue durante un dia) dentro de 1 semana o 2 cuando este todo mas maduro quiero ver que hago... Hemos hablado varias veces y me habeis recomendado que meta 2 globos mas, para un total de 6 en 20 Litros con un filtro eheim 2211 con bastante material biologico, creo que en cuanto a filtración va bien, pero los bichines al comer comen con mucha ansia y antes de perder aparentemente el interes persiguen las larvas juegan y las dejan en el fondo, larva roja que es perfecto alimento de corydora, ya meti 2 paleatus que saque por ser un error, comentasteis tambien meter 3 pandas que no estarian tan mal pero me gustaria entender un poco cuanto excederia la capacidad del acuario, porque con 4 globos veo el acuario bonito, si es verdad que le...