Video de mi acuario

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por binjer, 20 de Abril de 2019.

1. binjer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Os muestro uno de mis acuarios de ciclidos africanos.

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Están muy bonitos ! quisiera hacerle un pregunta si me pudiera ayudar, los tienes desde pequeños ? pasa que tengo un par de venustus, limones y Mbunas rayados de no mas de 6cm tengo ya tiempo con ellos como mes y medio o dos pero son super timindos solo de dejan ver bien cuando tienen mucha hambre de lo contrario andan huyendo a lo mínimo que tratas de verlos o ven movimiento cerca de la pecera

Última modificación: 20 de Abril de 2019
  3. binjer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Prueba a cambiarles la decoración, quitando escondites por unos días, lo normal es que los peces sean tímidos pero normalmente con el paso del tiempo se van acostumbrando y dejan de asustarse.

4. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    solo tengo esos que les menciono 6 en total junto a dos plecos pequeños y todos son de un tamaño similar solo de los rayados uno a crecido des-proporcionalmente y cambiado su color pero persigue exclusivamente a su compañero

le paso un vídeo que les tome una noche que se dejaron ver mas que nunca a ver

5. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    les eh dejado sin decoración ni escondite durante unos días pero lo que hacen es que cavan en las esquinas de la pecera para esconderse :confused2:

6. binjer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Es raro que de asusten teniendolos más de mes y medio. Se acercan cuando les das de comer??

7. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Así es, cuando tienen mucha hambre se acercan mas curiosos a mi cuando tengo la comida en mano o ya hidratada pero luego que comen un poco vuelven a huir

8. binjer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    prueba a crear una decoración más adecuada, por ejemplo puedes crear dos zonas separadas con piedras, y la parte delantera Dejarla libre de plantas y rocas para que tengan espacio abierto para nadar,puedes poner las plantas a un lado o en la parte posterior, los mbunas crean sus zonas y los venustus les gusta el nado libre,las plantas a mi parecer no quedan bien como lo tienes para un acuario de malawis.
    Ten paciencia normalmente se adaptan rápido, yo he tenido peces asustados 1 semana máximo, pero por agresividad de otros peces. Es muy raro que todos se asusten a la vez

• Karma ciclido Karma ciclido x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Gracias, vere hacer dos zonas distintas con las plantas de un solo lado y las cuevitas y otros del otro lado en ese caso a ver si cambien su actitud, si me a estado preocupando un poco el echo de la timidez de todos aun que como siguen comiendo poco pero comen y están creciendo solo suponía que al ser adultos quizás pierdan dicho miedo.

• Karma ciclido Karma ciclido x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    muy bueno ambos !! al piso es arena blanca o no hay nada?

11. binjer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Es arena de silice blanca

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información