Video De Alevines Betta A 48 Días De Nacidos

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por josealberto71, 18 de Enero de 2015.

1. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Pues mi puesta va bien, aunque veo algo pequeños a los alevines y los alimento con artemia recién eclosionada, microgusano, pulga y apenas empiezo a darles Grindal. Hoy les toco el primer cambio de agua formal, antes sólo había ido subiendo de a poco el nivel de agua.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena por los alevines!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se les ve muy bien y tienes un buen número de ellos

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola, Rade:

Gracias, y sí, son muchos, lo cual ha retrasado un poco su crecimiento. He comenzado con cambios de agua de 50-60% y en estos días los mudaré a un acuario de más capacidad, los alimentaré con más feecuencia para intentar que logren un buen tamaño.

Saludos.

4. Dante 1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola Compañero!! que tal, como estas?

Te saludo y te mando un fuerte abrazo! Wow pues si que son bastantes hee!!! el dia que los vi parecían menos, pero ahora que ya crecieron mas pues se ve que son bastantitos! mas o menos como 200 verdad? tal vez mas! Y están geniales! Oye! se me olvido comentarte aquella vez!! apartame uno!!! jajaja a ver si me puedes vender uno cuando estén mas grandesitos va? es que con los padres que tuvieron pues seguro estarán preciosos esos bettas! quiero unoooo!!! jaja

Saludos y estamos en contacto! Felicidades por esos bettitas!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información