Vida hermosa en acuarios plantados

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Enero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Vida hermosa en acuarios plantados

Este es otro primer plano para los habitantes del acuario plantado y algunas imágenes de plantas de agua dulce con música hermosa. Plantas y habitantes saludables libres de algas que todos quieren ver en un acuario plantado. El único propósito de preparar este video es brindarles un poco de relajación, ¡espero que lo disfruten!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Enero de 2023
Cargando...
Temas similares
Trucos de jardinería que te harán la vida más fácil Trucos de jardinería que te harán la vida más fácil Este video fue hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Ideas en 5 minutos...
Consulta Vida en el acuario Hola, tengo un acuario con dos goldfish que en teoría son hembras, pero han aparecido dos bichitos alargados y con ojitos por el agua y no sé si son algún tipo de vida de algún mosquito o si son alevines, soy nuevo, alguien podría ayudarme?
Tiempo de vida de un filtro Hola, tengo un filtro de cascada de 40 a 100L, mi pregunta es cuanto suele ser la vida útil de un filtro, es decir que deje de funcionar el sistema eléctrico y se detenga,para poder estar prevenido y comprar un respuesto en caso de que deje de funcionar. Es de la marca Dophin H -100
Regalar peces por navidad Hola a todos. Mi padre es aficionado a los acuarios y peces y tiene uno. Nada inusual, agua dulce y fría/templada. Yo no tengo ni idea de esto. El tema es que estás navidades me gustaría regalarle algunos peces(gruppy, platty y Molly principalmente) Me gustaría saber si comprándolos el día antes por la tarde, aguantarían vivos en la bolsa hasta la mañana siguiente o se morirían por algún tema. Gracias de antemano
IDEAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y POSTRES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE CASA PARA NAVIDAD IDEAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD Y POSTRES NAVIDEÑOS DECORACIÓN DE CASA PARA NAVIDAD ¡La Navidad está cada vez más cerca! ¡Así que es hora de empezar a decorar tu hogar para estas maravillosas vacaciones! Hoy queremos compartir contigo las ideas más inusuales e increíbles para árboles de Navidad. Por ejemplo, te mostraremos cómo es posible hacer una decoración increíble para tu hogar con un cono de construcción naranja y farfalle. Usa pintura en aerosol verde. Si no tienes idea de cómo decorar el árbol de Navidad, intenta usar globos de varios colores. Puedes experimentar con sus colores y tamaños. Sigue viendo nuestro video y descubrirás una idea alucinante para el atuendo perfecto para una fiesta de disfraces. Mira un tutorial paso a paso sobre cómo hacer un enorme cascanueces. Será una adición impresionante a la decoración navideña de tu hogar. También hemos recopilado increíbles ideas para cocinar que serán increíbles para una fiesta. [MEDIA]...
Destino de Navidad; Navidad en Rosemont; Franco Escamilla; Yo Soy El Aventurero Destino de Navidad Kim y Theo se conocen en medio de la locura de las compras del Black Friday, pero hay una clara conexión entre ellos. Cuando un apagón provoca el pánico en una tienda, se separan el uno del otro. Cada uno de ellos sintió una conexión con el otro, pero aparte de saber el nombre de pila del otro, no tienen forma de volver a conectarse. Con la llegada de la Navidad, ni Kim ni Theo pueden olvidar al otro. Hará falta un poco de magia navideña y el destino para volver a unirlos. [MEDIA] Navidad en Rosemont En una tormenta de nieve furiosa cinco días antes de Navidad, dos jóvenes se encuentran por casualidad: Lisa, 19, embarazada y asustada; y Brad, un snowboarder profesional. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Esperanza de vida de los Killis Buenas amigos Hace poco que descubrí la existencia de los Killis y he estado pensando en tener alguno. Pero por lo que he visto teóricamente solo viven 1 año las variedades anuales y 2 los que no lo son. Por eso venía a preguntaros como de cierto es esto. Porque los borrachitos teóricamente viven una media de 4 años y los míos ya van para 7 añitos. Espero vuestras respuestas :ok:
VIDA BAJO EL SUSTRATO Poseo un par de acuarios de agua dulce, en especifico el de vivíparos (molis, espadas gupys...etc), 150 lts, vegetación artificial, ultimo ciclado mas menos 8 meses (agua cristalina), los peces NO presentan comportamiento anormal (letargo, stress, daño en escamas u ojos) Hoy realizo el sifonado parcial del agua...aprox 60lts, , esto lo hago usando un sifoneador con mangueras, sobre baldes de 19LTS... es sobre el fondo de estos baldes que observo que algo se mueve... muchos puntitos negros que se mueven de manera errática a gran velocidad, y otros parecieran gusanos translucidos apenas visibles Consulta: ES señal alarmante de peligro para mis peces o solo exceso de alimentacion (tengo alimentadores automaticos/programables)
Aves del mundo 4K | Película escénica de vida silvestre con música relajante Aves del mundo 4K | Película escénica de vida silvestre con música relajante ¡Las aves son algunos de los animales más diversos y hermosos del mundo! Disfruta de esta película 4k Scenic Wildlife con más de 130 especies de aves. Desde los exóticos cálaos de Asia hasta los coloridos tucanes de América Central, nuestro planeta está bendecido con tantas aves fascinantes. ¿Cuál es tu ave favorita? [MEDIA] [SPOILER]
Noticia ¿Lo peor está por venir? Por qué se habla de escasez de trigo y cómo cambiará nuestra vida ¿Lo peor está por venir? Por qué se habla de escasez de trigo y cómo cambiará nuestra vida [MEDIA] Inna Afinogenova
El ciclo de vida completo de los peces cíclidos | Increíble cría de Cíclidos Geophagus El ciclo de vida completo de los peces cíclidos | Increíble cría de Cíclidos Geophagus Hola amigo, este es un increíble video de reproducción de Geophagus Cichlid. Hay un comportamiento especial de los peces cíclidos para cuidar de los alevines. El Cíclido macho mantiene alevines débiles dentro de su boca para protegerlos y liberarlos después de que los alevines se estabilicen. Siempre que haya un enemigo potencial / depredador, el Cíclido macho mantiene todos los alevines dentro de su boca para protegerlos. Es asombroso. [MEDIA] Fuente: Calming Cool Water Creature World Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos americanos
No importa la roca que introduzcas. Olvídate. Buenas noches, compañeros. He probado durante dos meses a añadir 50kg de roca carbonatada en un acuario de 250L. A 24,5ºC he obtenido medición de 500 microsiemens de conductividad, partiendo de un agua introducida en 170 ppm de tds. Estando, luego de los dos meses, en un rango de tolerancia oportuno tanto para flora como fauna. Resulta en un valor de 13 gH. Sabiendo que a 24,5ºC la densidad del agua es 997,3kg/m3: 67*997,3/1000 ->66,8 mg/L Este ha sido el incremento exacto, con la introducción de la roca, la arena, el sustrato y el abono producido por los desperdicios orgánicos frutos de la descomposición y del resto de procesos biológicos orgánicos. Sumando el valor de una mayor concentración por +20 l de agua evaporada. Se concluye que mientras no haya fisura o una disolución de las propiedades físicas de la roca por medios mecánicos forzados, el introducir roca carbonatada en el acuario no tiene una afectación significativa.
La vida de los insectos en 8K ultra HD La vida de los insectos en 8K ultra HD ¡En este video de 8K, veremos insectos como nunca antes! Los insectos son criaturas asombrosas y extrañas. Hay más de 800.000 tipos diferentes de insectos en el planeta Tierra. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Mejora la calidad de vida de tu conejo. Todo lo que debes saber sobre alimentación Mejora la calidad de vida de tu conejo. Todo lo que debes saber sobre alimentación ¿Mi conejo puede comer alfalfa? ¿Y verduras? ¿Qué comen cuando son gazapos? Uff cuantas preguntas sin respuesta ¿verdad? ¡¡PUES NO!!! Aquí os traemos un recopilatorio de los vídeos en los que os hablamos sobre la alimentación del conejo y los mejores hábitos, esperamos que lo guardes como oro en paño. [MEDIA] - Blog de conejos | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Consulta Los ratones/hámsters criados en cautividad pueden trasmitir enfermedades? Hola, me surge la duda de si mis ratones o cualquier roedor criado en cautividad puede transmitir enfermedades y si es seguro tenirlo en mi habitación. Gracias de antemano.