Viaje al corazón de la Tierra

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Noviembre de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Viaje al corazón de la Tierra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:

Road to Freedom
    Publicado el 11 dic. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 22 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Consulta Edad maxima para que un perro viaje en avion? Resulta que en mi país las aerolineas permiten que los perros menores a 10 años puedan viajar y los que son mayores no y si hay algun inconveniente en que viaje,ya que tengo un cocker hembra que ya tiene mas de 10 años y pienso llevarla de viaje a un vuelo nacional que no durara mas de 1 hora(el vuelo),quisiera saber si es por el tema de salud. gracias.
Viaje Buenos dias quisiera saber que manejo ustedes tienen con el acuario cuando salen de viaje por mas de 15 dias o menos quiero saber que puedo hacer por lo de la comida y limpieza del acuario gracias ......
Equipo de viaje y cuidados de un conejo Equipo de viaje y cuidados de un conejo Vas a ir de viaje con tu conejo y no sabes qué llevarte. Antonio, nuestro veterinario de exóticos nos explica cuáles son los imprescindibles que no deben faltar en su mochila. En Cunipic te recomendamos que tengas una bolsa preparada a modo de prevención por si tienes que salir de casa con tu conejo por alguna urgencia. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 19 oct. 2019 - Videoteca
Consulta Me voy de viaje buenas me voy de viaje 5 días, y no tengo claro que hacer con los peces, vi los comederos eléctronicos pero ahora mismo no puedo comprar ninguno, vi algo de comida para cuando vas de viaje Que me recomendáis? No tengo claro cómo hacerlo
Nos vamos de viaje Buenas aqui os dejo un chollo para el que necesite una reserva de viaje en hoteles, casas rurales ..,de unos dias , el enlace lo podeis copiar,guardar y compartir con quien quieras , a los 5 dias de la vuelta de tu estancia os reembolsaran un 10 % , si ha alguien le cuadra perfecto .
Viaje inverso (marino-dulce) Saludos a tod@s! Hace como 15 años que abandoné el dulce y me gustaría retomarlo. Mi intención es usar una de mis urnas de marino (120 x 55 x 55) lo que nos hacen unos 360 litros. Tambien dispongo de un sump de 80 x 35 x 35. Se de la existencia de filtros exteriores tipo Eheim o JBL. Mi primera pregunta seria. Seria viable usar mi actual sump como filtro externo?
Urgente Me voy de viaje y no sé donde dejar a mis axolotes!! Hola a todos, soy nueva. Hoy a la mañana (17/12/18) me compré dos axolotes de 5 meses. La cosa es que ya los instale en mi cuarto, con su pecera de 30x30 y todo, pero el problema es que en 4 dias me voy de vacaciones y el viaje es de 3 horas en coche. Puedo llevarlos conmigo? Si es asi, como los transporto??
Noticia Me voy tres dias de viaje vuelvo y me mueren 3 peces Hola chicos y chicas , soy nueva en el foro y queria contaros mi anecdota muy rara y extraña. La semana pasada tome un viaje de tres dias, en los que deje a mi pareja a cargo de mi gran familia de aletitas y mis tres felinos. Cuando volví la historia empezo por mi Betta llamdo Rex al que deje en genial estado y que cuando volvi estaba decaido y con la cola muy mal... acabo muriendo el mismo dia en el que me fui. Pero para mas inri mi tiburón balita que yo queria mucho empezo con vejiga natatoria otra anomalia... pese a que todos mis niveles estan geniales y todos estan bien. Un dia casi estaba moribundo al dia siguiente vivo y al otro dia murio... Entre medias cuento con la muerte de mi Naranjito que enfermo con sus escamitas de punta y murio. No se que pasaria esos dias... pero me lleve un chasco muy grande, y mira que mi chico sabe como tratarlos y todo. No encuentro causa alguna pues las muertes son diferentes y difundidas por causas diferentes de un dia para otro vaya. Os dejo fotos de ellos antes de irme de viaje
Consulta 20.000 dudas de viaje submarino Llevo poco tiempo en este maravilloso viaje y cuanto más avanzo, más dudas me surgen. Acabo de adquirir mi segundo acuario, esta vez he cogido uno pequeño 20L para un solo betta y estaba dispuesta a que no me "timaran" o mal-informaran en la tienda, ni quería cometer los errores que ya cometí con el primero. Bueno, pues el primer error es comprar el pez antes que el acuario... Vale, tengo mi betta y voy a comprar el Kit del acuario para betta...¡ERROR! Como ya tienes material filtrante y algo de experiencia (aunque sea muy poca), seguro que algo de lo que adquieres no te gusta o no lo necesitas y algo de lo que necesitas, no viene en el Kit... Algo parecido me está pasando con las plantas y los test...entre lo que habia leido, lo que me vendió ayer un chaval (que por lo que me contó, tenia muchos acuarios en casa) y lo que acabo de ver en algunos tutoriales ¡me estoy volviendo loca!. ¿Hay alguien que le apetezca ayudarme con estas dudas? Como ya digo, 20.000 dudas de viaje submarino que me gustaría resolver antes de cometer...
Viaje a granada Alguien me podria decir, donde comprar alguna poda de plantas en granada?
Viaje a los límites del universo Viaje a los límites del universo Un documental producido por el mismo equipo de “En el vientre materno” que desvela los misterios del cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo. Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, “Viaje a los límites del universo” propone una visión sorprendente y única de los mundos que existen más allá del nuestro: secuencias nunca vistas hasta ahora, captadas desde las naves espaciales o por los mayores telescopios del mundo como el Hubble, complementadas con efectos especiales de última generación que permiten recrear el primer viaje al espacio infinito. [MEDIA] Fuente: National Geographic Publicado el 4 feb. 2015 - Curiosidades
Viaje al fondo del mar Viaje al Fondo del mar [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Algas A La Vuelta De Un Viaje.... *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): todas las de mi acuario *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 360L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): --- *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0,05 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 5 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 5 *- kH(ºdH): 5 *- Fe (hierro) (mg/l): 0,05 *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):0,05 *- Temperatura (ºC): 27º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? yo diría que medio. *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): son plantas que llevan ya como 1 año conmigo - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se...
Viaje A Galápagos 2015 Hola foreros! Como algunos sabéis , me fui a vivir a ecuador hace cosa de mas de un año. Llevo aproximadamente todo ese tiempo sin entrar por aquí, y hoy me he acordado de vosotros. Hace poco estuve en las islas galápagos, os dejo con un video que hice donde se ve mucho bicho. Saludos! Galápagos 2015
El viaje de la tortuga Morrocoy El viaje de la tortuga Morrocoy En este documental nos trasladamos a los Llanos de Venezuela, extensas sabanas que se pierden en el horizonte, que limitan al oeste con Colombia, al sur con el Macizo Guayanés, y al norte con la Cordillera de la Costa. Estos retazos de selva se convierten en el último refugio sombrío para muchos de los animales, cuando el calor de la estación seca convierte los Llanos en un infierno. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información