Viajar Con Un Pez Betta
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Arzuar, 20 de Diciembre de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Noticia Viajar a EE.UU con tu perro - Nuevos requisitos 2022 Desde el mes de Junio del 2022 Estados Unidos a modificado las condiciones para la entrada de perros, gatos y hurones al paìs norteamericano. Estas condiciones afectan directamente a todos los viajeros procedentes de paìses de riesgo - Ver Lista Aquì - En este video te explico todo lo que necesitas para llevar a tu perro a USA [MEDIA] | |
Tips para viajar con tu perro Tips para viajar con tu perro En éste vídeo PAT Educadora Canina os enseñará cómo mentalizar a tu perro antes de un viaje largo, así como algunos consejos y ejercicios a practicar con tu perro antes de emprender el viaje. Recuerda prepararlo todo con tiempo, ¡no esperes al último momento! y así tu perro estará preparado y mentalizado para viajar cuando llegue la hora de emprender el viaje con tu perro. [MEDIA] - Tips para viajar con tu perro Fuente: Experto Animal Publicado el 7 feb 2018 - Videoteca subforo: perros | |
Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy, PAT Educadora Canina os explicará algunos consejos y recomendaciones para viajar con un perro en coche que os encantarán. Descubriréis, por ejemplo, cómo asociar positivamente el coche y hacer que suban por sí mismos o bien cómo debe ser el paseo previo al viaje en coche con el perro, entre muchos otros tips. Viajar con perro no siempre es sencillo y es que debemos procurar que en todo momento que el can se sienta cómodo y que se adapte al coche o furgoneta que hayamos elegido. Descubre a continuación todo acerca de cómo viajar con un perro en coche. ¡Y no olvides que antes de viajar con tu perro deberás prepararlo todo con tiempo! [MEDIA] - ¿Cómo viajar con un perro en coche? - Legislación española... | |
¿Cómo viajar con un hurón? ¿Cómo viajar con un hurón? ¿Te vas de vacaciones y quieres que tu hurón te acompañe? ¿Sabes cómo preparar el viaje para que esté cómodo y no surja ningún problema? [MEDIA] - Blog de Hurones | Cuidados y Consejos | Cunipic Fuente: CyPmascota Publicado el 23 nov. 2012 - Videoteca subforo: hurones | |
¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Cómo viajar con tu hámster? ¿Tenéis que viajar con vuestro hámster y no sabéis cómo transportarlo? En este vídeo os ofrecemos algunos consejos para que vuestro pequeño amigo viaje cómodo y de manera segura. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 25 nov. 2013 - Videoteca subforo: pequeños roedores | |
¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes ¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cómo tenemos que llevar al perro en el coche con total protección y seguridad. En este capítulo vamos a centrarnos en perros medianos-grandes. Hay dos formas de llevar al perro en el coche, en estos casos. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez González nos lo cuenta en este interesantísimo vídeo. Además, explica unas recomendaciones generales que no os podéis perder. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 16 ene. 2016 - Videoteca subforo: perros | |
Cuando toque viajar Buenos dias quiero recibir consejos cuando un realice viajes de 10 dias o mas que hacer con el acuario para comida y sus ottas cosas que consejos puedo recibir gracias | |
¿Cómo viajar con mi mascota? Cobayas, cuyes ¿Cómo viajar con mi mascota? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos consejos sobre cómo viajar con vuestra cobaya o cuye. ¿Qué necesita para que vaya cómoda? Os lo explicamos. [MEDIA] - Blog de Cobayas | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el 12 jul. 2013 - Videoteca subforo: pequeños roedores | |
Viajar con peces Hola!!! En unos meses nos mudamos en familia a dublin a vivir, no queremos deshacernos de nuestros peces, nos gustaría llevar nuestro acuario y a nuestros pequeñines a la nueva casa, alguien sabe por favor cómo podríamos hacerlo? | |
Viajar y hospedarse con mascotas Viajar con mascotas es difícil, sobre todo por las aerolíneas y los hospedajes. Piden muchos requisitos, que aunque estén al día, ponen muchas escusas, sin embargo, pude conseguir una empresa que brinda descripción de los requisitos y ayuda a orientarte en cuáles aerolíneas son las ideales y los hospedajes de las ciudades que permiten tener mascotas y hasta donde las cuidan, ya que hay puntos turísticos donde no permiten mascotas y no las podemos llevar con nosotros.. viaja barato con airbnb me ofreció las opciones de hospedaje que necesitaba para mi perro y pude realizar varios viajes con el, te facilitan todo. Es altamente recomendado. Gracias. | |
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta | |
Urgente betta salto de la pecera hola, recientemente a mi betta le habia comprado un bambu de la suerte para su pecera, pero como era tan alto no podia ponerle bien la tapa y quedaba un espacio para salir. por esto mismo mi betta logro saltar de la pecera, cayó aproximadamente 1,60 metros de altura, lo encontre casi enseguida yo creo, y lo puse de nuevo en su pecera pero esta vez sin el bambu y con tapa, cuando lo puse estuvo unos minutos quieto en el fondo, luego le puse unos granulos para ver si comia y comio normalmente, luego continuo nadando pero esta mas quieto... ésto acabará en su muerte? debo tratarlo de alguna manera especial? | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Tags: Agregar eti Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. La pecera tiene 12cm de agua y comida especial de bettas adjunto foto. Muchas gracias | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- |