Verduras peces

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Uxueecemar, 1 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. Uxueecemar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola, tengo guppys y gambas japonicas, que frutas y verduras puedo darles? Cada cuanto? Hay que cocer o cocinarlas de alguna manera?

2. CaroPhi RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! A los guppys se les puede dar, lechuga, papas/patatas cocida, pimiento, maíz dulce hervido, calabacin, guisantes sin corteza, tomates sin la parte carnosa ( es uno de los más nutritivos para ellos).. todo esto siempre debe ser en proporciones pequeñas para no crear inconvenientes.
    Espero te ayude y tus peces se mantengan sanos!

3. Uxueecemar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
Cargando...
Temas similares
Verduras para peces de acuario Verduras para peces de acuario Verduras para tus peces de acuario. Tutorial para variar su alimentación con verduras. ¿Qué verduras regalar a tu pescado? ¿Cómo prepararlos para los habitantes de tu acuario? [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos
Consulta ¿consecuencias al alimentar peces de fondo con verduras? Hola, a todos hace unas dos semanas he comprado unas corydoras y estas son incapaces de subir a comer la comida de los demas peces y tengo que meter la mano para darles de comer,todavia no tengo pastillas de fondo y pense en darles vegetales que se hundan asi que no se si el jugo del vegetal o fruta que use pueda afectar el acuario
Consulta verduras para peces buenos dias soy de los que varian un poco la comida a mis peces, pero cuando les toca dia de verduras no comen es mas prefieren aguantar y esperar los pellets . pero si quisiera darles ese aporte vitaminico y de fibra que tienen los vegetales ....no se si hay una forma para que los peces se las coman mejor...he escuchado papillas , pero no se que tal sean esas preparaciones si alguno me puede dar el dato de como alimenta a sus peces , un buen plan de alimentación que se pueda seguir para que nuestros peces esten en optimas condiciones se lo agradezco muchas gracias y bendiciones:sal::sal::sal::sal::sal:
Consulta verduras para nuestros peces hola buenos días quisiera saber que vegetales le puedo dar a mis peces , de que manera se las `puedo ofrecer y cada cuanto podría darles .... muchas gracias por la información bendiciones :sal::sm:
Frutos y verduras para cobayas - Alimenta tu cuyo Frutos y verduras para cobayas - Alimenta tu cuyo Si tienes una cobaya como mascota (Cavia porcellus) o estás pensando en adoptar un cuyo, probablemente sabrás que se trata de animales herbívoros, los cuales deben recibir frutas y verduras de forma diaria para completar su alimentación. Además, y dado que no producen vitamina C por sí mismas, las cobayas requieren este aporte extra de nutrientes, que debe compensarse con pellets y el uso de frutas y verduras para cobayas. [MEDIA] - Lista completa de frutas y verduras recomendadas para cobayas [SPOILER]
Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras cocidas pero no se cuales. Me gustaria que me ayudasen, Gracias
¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? ¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos qué pueden comer los conejos y en qué cantidades. Son orientaciones generales y siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pienso le vas a dar. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos explica la pirámide alimenticia de los conejos en términos generales y también aborda en este vídeo qué verduras (en estado crudo) pueden tomar con frecuencia y qué otras no pueden tomar. También hay que tener en cuenta que los conejos pequeños (gazapos hasta 6 meses más o menos) no deben tomar tanta verdura como los adultos y que debes introducirla en su alimentación poco a poco. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 21 may. 2016 - Videoteca subforo:...
Verduras para goldfish Poner hoja de lechuga col acelga en el acuario , por cuanto tiempo maximo se puede dejar para no perjudicar ni a los peces ni al agua , gracias
Problemas con peces disco Hola chicos, soy nueva en el foro. Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis aquí, es un foro fantástico. Segundo necesito un poco de ayuda. Estoy muy preocupada por mis peces disco y no sé qué hacer. Tengo un acuario de 250l con 5 discos. Todos estaban genial hasta que me trajeron al 5°, y como no tengo acuario hospital, lo metí con todos (con su aclimatación bien hecha). Dicho pez, aparentemente, estaba muy bien, pero a partir del segundo día plegó las aletas y apenas comía, soltaba algo de baba y creo que tenía hexamitas. Al tercer día todos los peces estaban raros, plegados, muy oscuros y han dejado de comer. Leí por internet que el tratamiento con sal 100% marina mata al 80% de las bacterias y he empezado a hacerlo (1gr/l durante 5 días hasta llegar a una concentración de 5gr/l) voy por el segundo día pero los peces siguen igual e incluso peor. De hecho el último que me trajeron se deja llevar por el acuario boqueando como moribundo. Mi duda es la siguiente: -Durante los 5 días del tratamiento con sal no debo...
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias
Peces de acuarios plantados e invertebrados Peces de acuarios plantados e invertebrados Tomas macro de mis peces de acuario plantados, camarones y caracoles convertidos en una presentación cinematográfica. Puedes encontrar algunos peces de acuario de agua dulce para principiantes u otros invertebrados de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Comida caracol en acuario con peces Hola tengo 4 caracoles cebra y le están saliendo orificios en el caparazón intento encontrar alimento que lo prevenga sin cambiar parámetros agua gracias
Urgente Se mueren mis peces Hola tengo un acuario bastante maduro con peces ángeles escalares se diferentes red davil, koi y otros , todo ha estado bien , los parameters los mantengo a una temperatura de 25 grados Celsius don calentador por que ahorita hace frío donde vivo , sin embargo ya van dos dias que uno amanece Muerte , están grandes y no se les ve nada raro ningún síntoma de enfermedad como los que comparten en el foro , no se que será y estoy preocupado , de hecho tengo un negro que se ha mantenido aislado y no lo he visto comer me dicen que en ese caso es por que debe de estar preparando una puesta pero es posible ? Gracias