Verduras para peces de acuario
Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Marzo de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta verduras para peces buenos dias soy de los que varian un poco la comida a mis peces, pero cuando les toca dia de verduras no comen es mas prefieren aguantar y esperar los pellets . pero si quisiera darles ese aporte vitaminico y de fibra que tienen los vegetales ....no se si hay una forma para que los peces se las coman mejor...he escuchado papillas , pero no se que tal sean esas preparaciones si alguno me puede dar el dato de como alimenta a sus peces , un buen plan de alimentación que se pueda seguir para que nuestros peces esten en optimas condiciones se lo agradezco muchas gracias y bendiciones:sal::sal::sal::sal::sal: | |
Consulta verduras para nuestros peces hola buenos días quisiera saber que vegetales le puedo dar a mis peces , de que manera se las `puedo ofrecer y cada cuanto podría darles .... muchas gracias por la información bendiciones :sal::sm: | |
Frutas Y Verduras Para Peces hola hace poco me regalaron dos peces telescopio y dos carasius y no me gusta darles solamente la comida industrial. quisiera saber si me pueden ayudar y contarme que frutas y verduras les puedo dar, ya probe con zapallo y zanahoria y les gusto ajaja | |
Verduras Para Los Peces Buenas, Estoy probando echar de comer Lechuga y zanahoria a la corydora ( voy a comprar tres más para que no esté sola/o) y al chupa algas chino y no hay manera de que lo coman. Ambas las he hervido pero pasan del tema, sobre todo la Corydora. El chupa algas hace el intento de comerselo pero nada. ¿ Cómo conseguís que coman las verduras? Los guisantes lo devoran Mollys y chupa algas al igual que la papilla hecha únicamente de vegetal, pero respecto a la zanahoria y la lechuga nada. ¿ La Corydora come vegetales? :sal2: | |
Verduras para goldfish Poner hoja de lechuga col acelga en el acuario , por cuanto tiempo maximo se puede dejar para no perjudicar ni a los peces ni al agua , gracias | |
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy | |
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos | |
Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras cocidas pero no se cuales. Me gustaria que me ayudasen, Gracias | |
Consulta ¿consecuencias al alimentar peces de fondo con verduras? Hola, a todos hace unas dos semanas he comprado unas corydoras y estas son incapaces de subir a comer la comida de los demas peces y tengo que meter la mano para darles de comer,todavia no tengo pastillas de fondo y pense en darles vegetales que se hundan asi que no se si el jugo del vegetal o fruta que use pueda afectar el acuario | |
¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? ¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos qué pueden comer los conejos y en qué cantidades. Son orientaciones generales y siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pienso le vas a dar. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos explica la pirámide alimenticia de los conejos en términos generales y también aborda en este vídeo qué verduras (en estado crudo) pueden tomar con frecuencia y qué otras no pueden tomar. También hay que tener en cuenta que los conejos pequeños (gazapos hasta 6 meses más o menos) no deben tomar tanta verdura como los adultos y que debes introducirla en su alimentación poco a poco. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 21 may. 2016 - Videoteca | |
Me He Encontrado Una Rana Entre Las Verduras! Buenas compañeros! Al llegar a casa después de hacer la compra para la comida nos hemos dado cuenta que venía un polizón, Alguien sabe que especie es? es una rana o un sapo? se puede mantener en casa? [IMG] [IMG] edito: he montado un video, contando toda la histiria, como llego, decidir si quedarmela o no, y finalmente soltarla. [MEDIA] | |
Duda Con Las Verduras hola xic@s : quisiera dar verduras a mis peces pero no se ni cual puedo dar ni como debo de ha cerlo ¿debo hervir las verduras antes de meterla al acuario?¿cuanto debo hervirla? a ver si me podeis ayudar? un saludo ummojezu | |
Diamante Mandarin No Se Come La Pasta De Verduras Hola, Hace unos días les compré a mis diamante mandarín una pasta de verduras,es verde, y se la he mezclado con su comida habitual pero no se la comen solo comen del comedero donde no les he puesto¿Qué puedo hacer para que se la coman? Gracias. | |
Les Puedo Dar Verduras Amis Koi ? hola quisiera saber si les puedo dar lechuga zanahoria pepino amis koi y goldfish para no nada mas darles pura comida industrial y ademas la lechuga no enturvia para nada el agua e investigado y si se puede en guppys , betas,goldfish ,molisy otros pero nunca de un koi por eso la pregunta amigos :v: | |
Ecierto Que Se Les Puede Dar Frutas Y Verduras A Tus Peces ? :v: hola mire un video que hizo unacuario diciendo que se les puede dar alos peces kiwi,pepino,zanahoria,platano,arros,lechuga,entre muchas cosas mas y mire los coments de abajo del video que decia gente que si le avia servido pero yo antes de probar este consejo desearia asesorarme mejor grasias aelantado :sm: |