Verduras para goldfish

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por rosa mari turbau andreu, 9 de Abril de 2018.

1. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Poner hoja de lechuga col acelga en el acuario , por cuanto tiempo maximo se puede dejar para no perjudicar ni a los peces ni al agua , gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Por unas horas, pon pequeñas pizcas del tamaño de 1 lenteja o menos, la cantidad depende del número de peces y tamaño de estos.

3. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    A vale gracias es que leí que se les podia poner una hoja y deje una hoja de col toda la noche y al sacarla por la mañana olía mal , y también creo que comieron demasiado pues analize el agua y el amonio estaba a cero no al siguiente color , cambie agua enseguida pero no se si se me habrán intoxicado los peces , ellos están bien pero me preocupa que luego se mueran por esta pequeña subida de amonio , sabes si pueden morir por esto? Gracias

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si el ph es ácido lo que hay es amonio, poco toxico.
    Si el ph es alcalino se forma amoniaco, muy toxico y mortal

5. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Pues no se siempre esta a 8 o 7 y medio, hace 4días que cambie agua y parece que están bien

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esa medida es un ph alcalino, se forma amoniaco, no dejes que suba a más de 0.1 ppm.

7. rosa mari turbau andreu NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Así lo haré, muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Verduras para peces de acuario Verduras para peces de acuario Verduras para tus peces de acuario. Tutorial para variar su alimentación con verduras. ¿Qué verduras regalar a tu pescado? ¿Cómo prepararlos para los habitantes de tu acuario? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Consulta verduras para peces buenos dias soy de los que varian un poco la comida a mis peces, pero cuando les toca dia de verduras no comen es mas prefieren aguantar y esperar los pellets . pero si quisiera darles ese aporte vitaminico y de fibra que tienen los vegetales ....no se si hay una forma para que los peces se las coman mejor...he escuchado papillas , pero no se que tal sean esas preparaciones si alguno me puede dar el dato de como alimenta a sus peces , un buen plan de alimentación que se pueda seguir para que nuestros peces esten en optimas condiciones se lo agradezco muchas gracias y bendiciones:sal::sal::sal::sal::sal:
Consulta verduras para nuestros peces hola buenos días quisiera saber que vegetales le puedo dar a mis peces , de que manera se las `puedo ofrecer y cada cuanto podría darles .... muchas gracias por la información bendiciones :sal::sm:
Frutas Y Verduras Para Peces hola hace poco me regalaron dos peces telescopio y dos carasius y no me gusta darles solamente la comida industrial. quisiera saber si me pueden ayudar y contarme que frutas y verduras les puedo dar, ya probe con zapallo y zanahoria y les gusto ajaja
Verduras Para Los Peces Buenas, Estoy probando echar de comer Lechuga y zanahoria a la corydora ( voy a comprar tres más para que no esté sola/o) y al chupa algas chino y no hay manera de que lo coman. Ambas las he hervido pero pasan del tema, sobre todo la Corydora. El chupa algas hace el intento de comerselo pero nada. ¿ Cómo conseguís que coman las verduras? Los guisantes lo devoran Mollys y chupa algas al igual que la papilla hecha únicamente de vegetal, pero respecto a la zanahoria y la lechuga nada. ¿ La Corydora come vegetales? :sal2:
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos
Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras cocidas pero no se cuales. Me gustaria que me ayudasen, Gracias
Consulta ¿consecuencias al alimentar peces de fondo con verduras? Hola, a todos hace unas dos semanas he comprado unas corydoras y estas son incapaces de subir a comer la comida de los demas peces y tengo que meter la mano para darles de comer,todavia no tengo pastillas de fondo y pense en darles vegetales que se hundan asi que no se si el jugo del vegetal o fruta que use pueda afectar el acuario
¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? ¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos qué pueden comer los conejos y en qué cantidades. Son orientaciones generales y siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pienso le vas a dar. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos explica la pirámide alimenticia de los conejos en términos generales y también aborda en este vídeo qué verduras (en estado crudo) pueden tomar con frecuencia y qué otras no pueden tomar. También hay que tener en cuenta que los conejos pequeños (gazapos hasta 6 meses más o menos) no deben tomar tanta verdura como los adultos y que debes introducirla en su alimentación poco a poco. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 21 may. 2016 - Videoteca
Me He Encontrado Una Rana Entre Las Verduras! Buenas compañeros! Al llegar a casa después de hacer la compra para la comida nos hemos dado cuenta que venía un polizón, Alguien sabe que especie es? es una rana o un sapo? se puede mantener en casa? [IMG] [IMG] edito: he montado un video, contando toda la histiria, como llego, decidir si quedarmela o no, y finalmente soltarla. [MEDIA]
Duda Con Las Verduras hola xic@s : quisiera dar verduras a mis peces pero no se ni cual puedo dar ni como debo de ha cerlo ¿debo hervir las verduras antes de meterla al acuario?¿cuanto debo hervirla? a ver si me podeis ayudar? un saludo ummojezu
Diamante Mandarin No Se Come La Pasta De Verduras Hola, Hace unos días les compré a mis diamante mandarín una pasta de verduras,es verde, y se la he mezclado con su comida habitual pero no se la comen solo comen del comedero donde no les he puesto¿Qué puedo hacer para que se la coman? Gracias.
Les Puedo Dar Verduras Amis Koi ? hola quisiera saber si les puedo dar lechuga zanahoria pepino amis koi y goldfish para no nada mas darles pura comida industrial y ademas la lechuga no enturvia para nada el agua e investigado y si se puede en guppys , betas,goldfish ,molisy otros pero nunca de un koi por eso la pregunta amigos :v:
Ecierto Que Se Les Puede Dar Frutas Y Verduras A Tus Peces ? :v: hola mire un video que hizo unacuario diciendo que se les puede dar alos peces kiwi,pepino,zanahoria,platano,arros,lechuga,entre muchas cosas mas y mire los coments de abajo del video que decia gente que si le avia servido pero yo antes de probar este consejo desearia asesorarme mejor grasias aelantado :sm: