Consulta Ventajas y desventajas de tener plantas en el acuario.

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Luisma56, 15 de Abril de 2020.

1. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 83 l con tres telescopio negros y un filtro biobox 2 aunque tengo pensado comprar otro exterior y quiero meter algún que otro goldfish más, me merece la pena tener vegetación? Recomiendan alguna de bajo cuidado? Digan ventajas y desventajas, gracias

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Las plantas son ventaja siempre. Oxigenan el agua, consumen nitratos, fosfatos y demás detritus. Proporcionan cobijo a ciertas crías y los peces están en un entorno más parecido a su hábitat.
    Compiten con las algas y de ese modo previenen la aparición de las mismas. Etc...

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Opino igual y además, igual te ocurre, que te acaba gustando más cuidar las plantas, colocarlas y mirarlas que los peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Eso es verdad doy Fe jajajjjaj!!!!!!!!!!

Cargando...
Temas similares
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
Ventajas y desventajas de castrar a tu perro Ventajas y desventajas de castrar a tu perro Hoy hablaremos en profundidad de la CASTRACIÓN y de las VENTAJAS y DESVENTAJAS de Castrar a nuestro perro. [MEDIA] Fuente: Adiestramiento Canino con EnricEnPositivo Publicado el 25 jun. 2017 - Videoteca
Consulta Necesito información sobre el Purigen y sus posibles desventajas Hola a todos los que puedan leer esto,bueno yendo al grano estoy pensando en colocar el famoso purigen en un filtro para cangrejo pero no se si es seguro en cuanto a eliminar solo los elementos danilos del agua y conservar los elementos y minerales necesarios para ellos ya que uno de ellos hizo una muda y como sabran los minerales y calcio son muy importantes para el desarrollo del nuevo exoesqueleto,estaba pensando en agregar carbón activado pero según información no es nada recomendable por que este absorbe tanto elementos necesarios como innecesarios por igual asi que me decidí por agregar el purigen en su lugar pero nadie habla sobre si absorbe de igual forma indiscriminada todo lo malo asi como lo bueno para nuestro acuario,por favor si alguien sabe de ello los leo y les agradeceira mucho mucho es que de verdad quiero tener a mis cangrejos en las mejores condiciones posibles ya se me han muerto varios hace tiempo y no quiero que pase otra vez por descuidado :ok:
Ventajas Y Desventajas De La Grava Muy Fina (arena) Hola a todos! Voy a montar un nuevo acuario y me apetece mucho poner como substrato arena blanca muy fina. Mi idea es poner corydoras, cíclidos enanos y a lo mejor unas colisas o guramis perla. En principio voy a meter sobre todo peces, así que no va a ir muy plantado, y las plantas que pensaba poner son como las que tengo ahora (anubias, helecho de Java, ambulias) Os quería hacer un par de preguntas sobre esta arena: ¿qué desventajas tiene este tipo de grava frente a otra más gruesa? ¿Se podría poner algún tipo de substrato nutritivo debajo (tipo AquaBasis de JBL que es muy finito) para ayudar a las plantas o con una arena tan fina no merece la pena? ¿Qué plantas me recomendaríais o me "prohibiríais"? Muchas gracias :sal2:
Ventajas Y Desventajas De Filtro Interno? hola compañeros, mi duda es sobre los filtros internos ya que unicamente e utilizado externos y en el nuevo acuario que pienso montar de 120 lts estoy pensando seriamente en utilizar uno de estos, cuales son sus ventajas y desventajas y cual es el mejor de acorde a mis litros de agua? :ok:
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y gambarios Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y gambarios Hoy os hablo sobre las hojas de almendro indio, sus ventajas y beneficios tanto para acuarios como para gambarios. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 17 sept. 2015 - Videoteca
Mejor Agua Del Mundo Ventajas Sera Que TENGO UNA PREGUNTA VIVO EN MANIZALES COLOMBIA Y AQUI ME DISEN QUE ES COMO LA 3 O 2 MEJOR AGUA DEL MUNDO PUES VIENE DE NEVADO PURO Y NO SE SI ESTO TENDRA ALGUNA VENTAJA UTIL SERA QUE SI O EN CUANTO A CONSENTRACION DE MINERALES COMO HIERRO ESO SI ES MUY FRIIIIIIIAAAAAAAAA Y CON ELLA ME BAÑO SIN CALENTADOR JAJAJAJAJAJa :lol: :lol: :lol:
Consulta Sabeis que puede tener? Hola!! A uno de mis peces disco en la aleta de abajo se le ve una zona mas blanca y se le nota como si estuviera mordida. los tengo a 32 grados y con sal porque a algunos les veia heces medio blancas y rascarse. Comen todos bien.
Gupoys en tenerife Hola buenas a todos... Mi nombre es kevin y estoy intentando conseguir guppys de selección en tenerife islas canarias pero me esta resultando imposible... Alguien sabe de algun criador por la zona que disponga o de alguna tienda? Me Sería de mucha ayuda muchas gracias
Consulta Que Cantidad se debería tener? Hace mucho me vinieron unos 2 en unas plantas y ahora son mas de 100 creo yo por no decir 500. Mi pregunta es que si es malo tener tantos, cada vez que pongo comida salen muchos y despues solo se ven unos cuandos sobre la grava o alguna hoja. El acuario esta muy plantado y es de 200L 2021-12-09_08-23-26
Cómo mantener una línea de guppys ? He conseguido que nazcan unos guppys muy bonitos , ahora para mantenerlos que hay que hacer ? Si son hermanos puede que tengan problemas de salir débiles con enfermedades ,no ? [IMG] [IMG]