Venta Varios Discos (bilbao)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por pous, 19 de Octubre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.920
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    vendo 3 discos

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

se venden 3 disco 1- red cover 7-8 cm 1 -red melon de 11-12 cm 1- yelow golden sum

- Haces envíos: Si - No

si cuenta y riesgo de comprador

- Localidad: lugar donde vives

basauri -bilbao
    - En caso de envío quién paga los portes:

compador
    - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

no

- Aceptas reservas: Si - No

si con señal

- Forma de pago:

transferencia o en mano

- Precio:

1red cover 7-8 cm 25E
    2-red melon 11-12 cm 50E
    3-yelo golden sum 10-11 cm 60E
    - Contacto por privado o mail:

contacto por tlf 652757876 ,wasap o mail

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

siento la mala calidad d elas fotos
    - Comentario adicional:

quien kiera puede verlos sin compromiso hago precio por mas de uno

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.920
    Cerrar post muchas gracias.
    Saludos.

Cargando...
Temas similares
Venta De Varios Discos En Madrid (Mostoles) Buenas, Un amigo de Mostoles, que no esta en el foro, vende unos discos y me ha pedido si le puedo poner a la venta unos discos, ya que han crecido y no le caben ya. Se pueden ir a ver sin problema y os aseguro que merece la pena ir a verlos ya que las fotos no hacen justicia. Hay, si no me equivoco, todo machos menos una hembra. Los machos son de 15 a 18 cm y la hembra 13-14 cm. Los machos los vende en 90€ y la hembra 70€ Ahi van las fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Yo tengo varios alevines de el y estan muy fuertes y sanos. Los que esteis interesados, decirlo y os paso los datos por MP. Ahm! Tambien tiene alevines a unos 5€ normalmente. Un saludo rex2k1
Venta De Discos Varios (Cantabria/Pais Vasco) Me deshago de varios peces, actualizo el post con lo que queda: Pareja confirmada Cobalto x Sapphire: 150€ Macho 16cm y Hembra 13cm [IMG] [IMG] También uno de estos alevines: 25€ mezcla de leopard x alenquer (marrones con rayas, algunos puntos rojos por el lomo y vetas azules por la cara) [IMG] Envio por 15€ a la peninsula
Venta De Varios Peces Muy buenas. Estaría interesado en vender la mayoría de mis peces para hacer un cambio de inquilinos. Serían: 2 gurami perla 6 corydoras de varios tipos 4 kullys ( lombrices) 4 arlequines 2 neónes negros 1 pareja de xyphos 3 cardenales
TODO A La Venta Por Cambio!! - Varios Acuarios, Filtros ... Buenas compis, Pues una vez terminado el cambio de acuarios tengo unas cuantas cosas para vender y q ocupan espacio y hay q darle salida, . Acuario Aquatlantis 55l (con la luz en la tapa): 45 € Como veis esta en perfecto estado; silicona, luz, no tiene arañazos .... tiene menos de 9 meses de uso. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Adjunto su filtro interno con todas las cargas, incluida la de carbon activo para su puesta en marcha en un...
Venta Varios Y 60 Litros Barato Hola buenas. Pues por falta de espacio y para quitarme cosas de por casa que no tienen uso pongo a la venta estos artículos (no hago envíos): ¡SE ACEPTAN POSIBLES CAMBIOS PARA CUALQUIER ARTÍCULO! Acuario 60 litros: 30€ VENDIDO medidas 60 cm largo X 30 cm ancho X 34 cm de alto [IMG] [IMG] [IMG] calentador aquamatic 220V 5€ VENDIDO [IMG] Filtro ( lo tenía para el 60 litros pero no recuerdo las prestaciones ya): 5€ VENDIDO [IMG] Fertilizador automático EHEIM: 15€ [IMG] Sifonador: abierto a cualquier cambio pues no mrece la pena ponerle precio...
Venta Varios (Zaragoza Y Envios) Vendo alevines de BETTA colores azules y rojo. Hay machos y hembras. MACHOS 3€ HEMBRAS 2€ Envio fotos por email o wassap Tambien tengo para vender o cambiar un helecho de java enorme que mide 60 cms de alto y unos 20 de ancho, muy chulo 5€ Poda generosa de blixa japonica 3€ Enfriador aquamedic titan 1500 con 1 año de uso (3 meses de verano) 450€ negociables
Cambio/venta Pez Y Varios En Madrid-CorredorHenares-Guadalaj Tengo para cambiar los siguientes artículos, pongo también precio por si no tenéis nada que me interese: - Zeolita natural 1,6 Kg: ya sabéis que este es un producto para evitar algas. Según el propio fabricante con 1 Kg se pueden tratar hasta 500 litros de agua durante 3 meses. (precio de venta: 6 €) - 2 plantas artificiales + roca decorativa. (precio de venta: 3€). - Sistema de placas para filtrado (interesados consultar, decirme que medidas necesitaríais y que ofreceis a cambio. Aquí tenéis una fotoFiltro de placas de un sistema muy similar al mio). Cosas que yo busco son: - Grindal. - Filtro exterior para acuario de 120 litros. - Hembra de viejita. - Pareja de ancistrus. - Pareja de ramirezzis. El cambio/venta preferiblemente en Guadalajara, aunque me desplazaría por el corredor del Henares y hasta Madrid.
Venta Varios Articulos Hola a todos por falta de tiempo vendo varias cosas 1. estanteria 80x40x130 , 4 baldas ( mas de 100 l / balda) .............................................30e 2. pantalla led.................................................................................................................70e 3. 1 urna 28x35x24............................................................................................................10e 4. 2 urnas 38l betta 51x26x31 .........................................................................................25s/u........casi nuevas sin arañazos Vendido 5. artemiero hobby..........................................................................................................15e casi nuevo \ huevos artemia hobby.................................................................................................5e sin abrir >Vendido atremix ( huevos de artemia con...
Venta Corydoras en venta Holaa Vendo 4 Corydoras Sterbai y 1 Corydora Julii, un conocido se equivoco al comprarlas y las tengo yo, 15e las 5, soy de Barcelona.
venta vendo acuario de 65 litros con pantalla sunsun 400c, filtro aquaclear 20 y calentador es de los chinos pero va bien por 75 euros vendo tambien acuario de 75 litros pero le falta pegarle un cristal con dos pantallas slimp de 60 cm no son para acuario y calentador pero hay gente que la utiliza y le va bien por 50 euros vendo acuario de 25 litros con filtro cascada 300 litros/h con calentador y con dos tubos led sumergibles por 35 euros. vendo bettera con filtro tiene 11 litros cada compartimento son para 5 bettas con pantalla no es especifica para acuario pero vale para iluminar y para plantas de bajos requerimientos por 45 euros. Tengo una tortuguera que se puede hacer una bettera o para cria por 40 euros.
Paridera ventajas y desventajas Hola a todos pongo un tema polémico las parideras que tan buenas pueden ser ya que la madre se estresa mucho pero se recupera mucho alevín leo sus opiniones
VENTA PECERA 100 LITROS....CON TODO....250 € Vendo pecera de 100 litros totalmente operativa y funcionando actualmente, con todo lo necesario, el motivo es por falta de espacio en una oficina, estarían incluidos todos los complementos (gama alta) necesarios: filtro, comedero automatico, pantalla LED Aqua Colores, calentadores, etc. Contactar mejor por Whatsapp: 647940636. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy.
Urgente DUDA ACERCA DE VENTA DE PECES Hola, tengo una duda. No se si es legal vender peces a particulares en España, ya que hace unos meses se reformó la ley sobre la venta de animales. La duda me surge porque mis guppys no paran de reproducirse y tengo más de 70 alevines, y no puedo mantener tantos peces. Las opciones que tengo son regalarlos o devolverlos a la tienda de animales donde compré a sus padres (no me darían nada de dinero a cambio de ellos). Ninguna de estas opciones me generaría beneficio económico. Conozco a gente que tiene acuarios puede estar interesada en los alevines y se los puedo vender, ¿pero es legal pedir dinero a cambio de ellos?. Un saludo y gracias.
VENTA BUENAS TARDES TENGO 5 ANUBIAS PARA VENDER, TENGO HELECHO DE JAVA, TENGO ACUARIO DE 25 LITROS Y OTRO DE 60 L, tengo pantalla sunsun 400C, tengo 2 pantallas slimp no son especificas de acuarios pero sirven para plantas de bajos requerimentos, tengo filtro aquaclear 20, tengo tubos led sumergibles, tengo comida para bettas. tengo filtro interno eheim mueve 150 litros/h
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.