Venta Venta por mudanza

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por edgarsanleo, 4 de Abril de 2021.

1. edgarsanleo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No me queda más remedio que desmontar mi acuario porque me echan del piso de alquiler.
    El acuario lleva en funcionamiento dos años, aunque algunos peces son más jóvenes.
    No envío, zona norte de Madrid, a recoger en Virgen del Cortijo/Sanchinarro.
    Vendo lo siguiente:
    - 8 neón cardenal (8€)
    - 4 barbos cereza (dos machos y dos hembras) (8€)
    - 1 corydora aeneus albina (2,50€)
    - 1 corydora sterbai (4€)
    - 2 zorro volador (Crossocheilus Siamensis) (6€)
    - 2 platys (un macho sunset velo y un alevin oro mickey mouse). (6€)
    - Escalar macho albino de ojo rojo (20€). Pacifico.
    - Escalar macho Koi (18€). Más territorial.
    - Varios tallos de anubia nana. Con muchas hojas (grandes a 2€, pequeños a 1€).
    VENDIDO
    - Una anubia barteri gigante. El tallo tendrá más de 30cm y 20 hojas (15€).
    VENDIDO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Descuentos por packs. Precios negociables por los escalares y zorro volador.
    Envío más fotos y detalles bajo petición.

Última modificación: 10 de Abril de 2021 a las 11:33 PM
  2. edgarsanleo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Actualizo, vendidas las plantas.

3. edgarsanleo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Actualizo precios de los escalares.

Descuento por pack: Los dos escalares y los zorros voladores 35€

4. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! Me interesa la coridora julii, cuando puedo pasar a recogerlo? Me puedes mandar alguna foto?

Cargando...
Temas similares
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Venta de raíces grandes Buenos días, tengo varias raíces cuckoo y una driftwood super chulas y de un tamaño muy bueno a un precio mejor todavía. Además tengo algo de arena blanca de JBL( unos 15 kg calculo) y algunas piedras calizas. La raíces rondan entre 20 la más pequeña y el resto a 35 ( me las quiero quitar del medio, en tienda rondarian los 75-100 más o menos). La arena por 25 euros y las piedras calizas por unos 30 ( hay muchas aunque no tengo fotos). Si te interesa algo escríbeme un WhatsApp directamente que te contestaré mucho más rápido. 661704508. Rubén. Te contestaré rapido. Es en Madrid Un saludo a todos y disfrutar de nuestro hobby.
Venta bettas Hola buenas, tengo peces betta halfmoon, delta y superdelta. Por problemas de espacio los vendo a precios muy bajos. Si hay alguien interesado me encuentro por la zona de valencia. Contactad sin problemas conmigo.
Venta Venta de Pez Betta En BARCELONA Hola, Quiero vender dos bettas machos. Si le interesaria comprar uno o los dos. Que me avise lo antes posible. I por privado si quieren podemos avanzar la conversacion sobre el tema. Si alguien los compra los llevare yo mismo hasta la persona que lo quiere comprar. En Barcelona. Saludos
Venta Venta Acuario marino completo 300l. [ATTACH] Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena) Incluye: Urna 1.50x50x40 Mueble a medida Skimmer Deltec mce601 Pantalla maxspect rsx 300 Filtro exterior JBL cristalprofi e1501 2 bombas jvp102 Calentador eheim Hepatus Flavenscens 2 ocellaris Damisela Lysmata debelius Anémonas Árboles de kenya Discosoma Etc.
Venta Venta de Bettas y accesorios Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Consulta Venta en floristerias Buenas, quería saber si en Madrid las floristerías pueden vender peces en jarrones con 1litro de agua, una ramita de bambú y otra de espatofilo. Creí que los habían puesto a la venta para regalo en navidad pero hoy los siguen teniendo. Estaba pensando comprar uno, a treinta euracos, porque me da penilla verlos ahí metidos pero eso no es solución, y tampoco me apetece incentivar que el tipo los siga vendiendo para mantenerlos en esas condiciones... alguien puede decirme algo sobre el tema??? gracias
Venta acuario cieno 180 litros funcionando con discos pongo a la venta acuario con 6 discos 1 macho cobalto 1 hembra cobalto --snakeskin 1 hembra Red melon 1 blue diamond 1 checkboard nacido aquí Ya que los 2 primero hacen puesta casi cada 2 semana El acuario es un ciano 180 litros Lus uv oculta y filtro sum sum Se escucha oferta (BARCELONA)
Venta Acuarios: 40L, 20L y 30L Vendo los siguientes productos: Acuario 40L con luz led RGB, filtro interno, calentador, termómetro y tapa. 45x28x30. Usado pero en buen estado. 50€ Gambario 20L con tapa, filtro cascada, filtro interno para gambas, termómetro, calentador y tapa. 25x25x30. Usado pero en buen estado. 25€ Tortugario/Terrario. 55x30x20. Incluye luz. 15€ Usado pero en buen estado. Localización Barcelona. No hago envíos. [IMG] [IMG] [IMG]
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
URGE VENTA ACUARIO 400 LITROS ALICANTE Urge vender pecera de 400l. Junto con soporte a medida de hierro y filtro de 2000 litros horas con luz ultravioleta, de regalo bomba de extracción de agua de 8000 litros horas para vaciarla cómodamente, medidas 149cm de largo 45,5 cm de ancho, 60,5cm alto. BUEN ESTADO. TELFONO 628689465
Consulta Venta guppies Tengo 15 días que nacieron mis alevines tengo 21 así que por esa misma razón estoy buscando quien quiera comprar unos Los daré a 3x20$ Me ubico en México puebla en la colonia amalucan por si alguien que este cerca quiera lo guppies mas información mandenme mensaje porfavor Wats para cualquier información 2227944927
Regalo cichlasoma larmax, blue parrot, en Madrid, zona Ventas Hola, regalo cichlasoma larmax, blue parrot, en Madrid, zona Ventas .
Regalo cichlasoma larmax, blue parrot, en Madrid, zona Ventas Hola, regalo cichlasoma larmax, blue parrot en Madrid, zona Ventas.