Venta peces botia payaso

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Carlos78, 29 de Enero de 2020.

1. Carlos78 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendo 3 botias payaso de unos 8-9 cm aprox por 20 euros, por cambio a acuario marino, están en perfecto estado. Soy de barberà del valles, Barcelona, solo hago entrega en mano, no envíos.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta de peces híbridos de Texas y parrot Se venden alevines híbridos de pez Texas y pez loro. Entre 5€-15€ dependiendo del ejemplar. Zona Ocaña, Toledo a 50km de Madrid Preguntad sin compromiso
VENTA DE ALEVINES PECES DISCO Vendo alevines disco de 4/5 cm criados en acuario comunitario. Acostumbrados a todo tipo de alimentación papilla, artemia, escamas etc .No realizo envíos. Contactar por Whatsapp 649013452. MADRID (COSLADA) PRECIO 15 EUROS
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
Venta de peces Buenas alguien que venda guppys o Molly's y haga envíos? Gracias
Venta de peces agua dulce Hace 5 meses atrás conseguí sacar adelante una puedta de peces escalar ahora tengo como unas 20 alevines así es que me gustaría venderlos . El precio es de risa ya que solo son 2 euros cosa que a mi la pareja me costó 10euros y sin ninguna garantía de que fuesen macho y hembra. La venta me gustaría realizarla en madrid capital
Urgente Venta de pareja de peces disco Hola compañeros , vendo una pareja de discos debido a que tengo un acuario de 150 l y se están volviendo muy territoriales con el resto , han puesto varias puestas pero no las sacan a delante porq tengo un ancistrus que se las come, aquí os dejo unas fotos cualquier cosa aquí tenéis mi WhatsApp 618956850 Escucho ofertas que rinden los 100€ La hembra es la turquesa y el otro es un macho
venta de peces alicante Alguien que venda peces en alicante
Consulta Venta de peces el Bogota Saludos gente del foro, mi consulta es la siguiente, verán en unos meses saldré de Venezuela y me mudaré a Bogota por razones que varios de ustedes ya deben saber, y quisiera saber si alguien sabe de tiendas que ofrezcan gran variedad de peces, plantas, productos, etc, o si conocen de tiendas virtuales también sería de utilidad. En fin tiendas que sean bastante profesionales ya que estoy buscando ciertas especies en específico porque una vez me establezca allá querré instalarme un acuario nuevo si las circunstancias me lo permiten, así que agradecería sus recomendaciones!
venta de peces Alguien de Alicante que tenga ciclido?
Venta Venta de pareja de peces Loro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 40 euros la pareja junta. - Contacto por privado o mail: manu_gp@hotmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Fotos: Imgur [IMG] [IMG] Cada Loro se entrega en un tupper individual grande, si no lo podéis traer serían 10 euros más para que yo los comprase.
venta de peces Hola estoy empezando con mi acuario si alguien tiene superpoblación tipo gupys etc y los regala o alguna planta que me avise
Venta Venta peces en barcelona (españa) Por un cambio del acuario vendo: -8 neones -1 corydora julii -caracoles planorbis (variados) -4 borrachitos -1 anubia nana (pequeña) -3 gambas (1 red sherry, 2 red sakura) todo por 20 € también se vende x separado (precio a consultar) se escuchan intercambios :) impresindible venir a buscarlos!! si te interesa también dispongo en venta 1 filtro mochila slim s15 de marina. (precio a parte o descuento si te lo llevas todo) Milanuncios https://www.milanuncios.com/peces/por-debajo-del-precio-en-tienda-293556076.htm
[BARCELONA] Venta acuario 150 L y pareja de peces loro adultos Hola, Vendo esta pareja de peces loro adultos (unos 14 cm) porque me quiero deshacer del acuario. La pareja 10 euros. A uno le falta un ojo, tubo un encuentro desafornunado con un Flower Horn de pequeño.. Hay un pez dolar adulto, unos 12 cm. 4 euros si alguien lo quiere. El acuario también está en venta, por sólo 115 euros. Incluye el mueble, calentador, florescente y aireador. Regalo limpiador de fondo con pilas y la decoración, aunque como se ve en las fotos es muy simple. El filtro es bueno, pero sólo funciona a velocidad mínima. Yo soy de Santa Perpetua de Mogoda. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos Jordi
Venta O Cambio Plantas Y Peces Madrid Sur,Toledo Norte. Tengo varias plantas. Flotantes de varios tipos y plantadas de varios tipos. Cola de zorro,lenteja,lechuga,limnobium,higrophila,ambulia y bacopa. Peces guppys y planorbis de diferentes colores.