Venta Parejas Peces Disco

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por edblo, 4 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edblo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Vendo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Dos parejas de peces disco, una redvalentine y otra de salvajes criados en cautividad

- Haces envíos: Si - No

si

- Localidad: lugar donde vives

Bizkaia

- En caso de envío quién paga los portes:

El comprador, el envio serian 15€

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si por evitar mareos a las parejas

- Aceptas reservas: Si - No

Si previo pago

- Forma de pago:

Contado o paypal o transferencia en caso de envio

- Precio:

Pareja redvalentine 400€, pareja salvajes cautividad 320€

- Contacto por privado o mail:

POr whatsapp 676502615
    Por correo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Suo una foto de cada pareja pero a verdaderos interesados envio fotografias de las puestas

- Comentario adicional:

Tamaño de los redvalentine 18-20cm
    Tamaño de los salvajes 15-17cm

Tambien tengo otra pareja criando de pigeon silver criando, me daria igual cual vender pero necesito quitarme alguna para hacer hueco asique aun no queriendo quitqrme lqs tres, las anuncio y vendere las dos primeras que vengan a comprar, para mas informacion por whatsapp o corroe gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. RICARDOBA GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Que gusto da ver peces en venta de esa calidad....
    Suerte con la venta.

3. makam GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Espectaculares los bichos!!!

4. CARPA NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muy guapas las dos parejas,suerte con la venta

5. thai72 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    suerte con la venta eder....estan muy wapos los bichos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. edblo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pareja F1 vendida, gracias por los comentarios compañeros, la otra sigue en venta, un saludo

Cargando...
Temas similares
Venta Parejas Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja azul turquesa brillante unos 18 cm, pareja pigeon blood silver 16 cm - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: acordar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No preferiblemente no - Forma de pago: en mano - Precio: a negociar si t llevas las 2 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com , 6851637 siete dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta De Parejas De Peces Disco buenas a todos compañeros muuuuuuy a pesar mio me tengo que desacer de todos mis peces disco por problemas economicos se trata de varias parejas y algunos sueltos entre las parejas se encontra parejita que procede de wilibris se trata de una pareja de malboros tiene 15-16 cm 220euro pareja de pigeonXsolid red 16cm 250euro pareja de cheqboard 12cm 150euro macho leopard de 16cm 70euro la persona que se los lleva todos juntos se lo dejo todo por 550euro y regalo un acuario de 200litros los peces estan muy bien de forma y de salud comen de todo interesados mandar correo ( chava_tomas@hotmail.com ) a hora intentare poner un par de fotos a los interesados mando mas fotos por correo http://img705.imageshack.us/img705/9333/dsc0036zlj.jpg http://img26.imageshack.us/img26/143/dsc0003sb.jpg...
Venta De Parejas Y Juveniles De Peces Escalares Hola a todos soy de Castellón y pongo en venta 3 parejas de escalares que realizan puestas aproximadamente cada 15 dias. El precio de cada pareja es de 18 euros. Se trata de escalares de la variedad marmol. También tengo disponibles juveniles de dicha variedad al precio de 2 euros cada uno. Serian para recoger en casa ya que en principio no hago envios.
Ventachos Y Parejas Ctpk F1 Gen Dumbo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. MAchos y Parejas puesta f1 ctpk - Haces envíos: Si - No si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si durante unos dias - Forma de pago: Transferencia o paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y mail , y whatssap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho 3 [IMG] video https://www.youtube.com/watch?v=Gj2RXs8UMEk Macho 4 [IMG] Video...
VENTA DE " PAREJAS DE ESCALARES b]- Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, etc.. Vendo dos parejas adultas de escalares confirmadas y haciendo puestas - Haces envíos: Si - No En principio no, pero todo es hablarlo - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano o ingreo en cuenta - Precio: 15€ cada pareja y 15 si llevas las 2 - Contacto por privado o mail: por email - Comentario adicional: Las fotos las envío por wassapp o correo a los interesados
VENTA DE PAREJAS SUPERPUNTEADAS Y MACHO SUELTO - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Venta de dos parejas superpunteadas y un macho suelto. - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca de Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Destinatario - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado o transferencia - Precio: Cada pareja 250€ y el macho 60€. - Contacto por privado o mail: Por mp o jordidiscos@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta De Parejas Jovenes De Killis.Cádiz Hola. Tengo para vender parejas jovenes de las siguientes especies de killis, si hay alguien que le interese me puede escribir a las siguiente dirección de e-mail sparido2001@yahoo.es Los peces van aislados termicamente y embolsados en bolsa pulmón para que su transporte sea totalmente optimo. Las especies son las siguientes. Fundulopanchax Mirabilis Intermittens "Bajok" Fundulopanchax Marmoratus Mbonge. Aphyosemion Punctatum Buong Bai. Aphyosemion Celiea Celiae "Teke". Os dejo unas fotos para que los podais ver. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Se hacen envios a toda España y Canarias. Salu2.Jose Enrique. Debes...
Venta Parejas Escalares Velo Reproductoras Vendo dos parejas de escalares velo reproductoras por tener tres haciendo puestas a la vez..... Me van a volver "loca" con tanto alevín. Cada pareja por 35 euros. Tienen dos años. Se puede valorar el envío .Atiendo whatsapp 628748357 [IMG]
Venta De Parejas De Turquesas Solidos buenas amigos, pues eso los discos son de willibris, el macho fue el ultimo que vendio solo y la hembra le va a la par se la pille cuando tenia 11 cms y no mucho tiempo el macho desde que llego abre el operculo dercho en demasia, pero nunca ha estado enfermo, come y defeca bien y hace puestas regulares con la hembra en el comunitario, no he separado por falta de tiempo y los discos ya estan en 3 años, seria una pena que nadie aprovechara y disfrutara esta linea del amigo javier el problema el de siempre, no envio, podria acercar, os recuerdo que vivo en sangüesa(navarra), la pongo a la venta en 120 euros, creo que los dos peces sueltos sin ser pareja valen eso como minimo se pùeden venir a ver sin compromiso y para gente de bilbao o alrededores seria cuestiaon de hablar y se podian acercar a un punto medio el macho 17cms [IMG] la...
Venta De Escalares Adultos Y Parejas Confirmadas. Granollers Pongo a la venta escalares adultos, que tengo que hacer sitio en mis tanques a las nuevas generaciones. Son machos y hembras que tienen entre uno y dos años. También tengo parejas confirmadas. El precio es de 7€ cada uno, y de 14€ la pareja. Interesados por mp. Tengo un tema abierto de mis escalares en el apartado de escalares, por lo que podéis verlos, y por mp os digo los que estan en venta. No hago envíos. Un saludo.
Venta De Alevines Marlboros Tambien Adultos Y Parejas hola pongo en venta todos estos alevines marlboros tienen unos 3 cm, y comen de todo el precio es de 4€ cada uno, pero si os llevais 10 regalo 2 mas, no puedo enviar, seria para recojerlos en torrejon [MEDIA] tambien vendo todos estos adultos son jovenes entre 1 y 2 años, son 4 marlboros, 4 f1 blue diamont x santaren y 2 turquesas rojos, entre 15 y 16 cm, los vendo a 50€ cada uno pero si te llevas todo el lote te los dejo en 400€ [MEDIA] y tambien vendo estas parejas confirmadas son hermanos de los del video y a han sacado varias puestas y son buenos reproductores los vendo en 150 € cada pareja [IMG] [IMG] si hay interesados en comprar algo poneos encontacto por mp o mas rapido movil 601238338
Venta De Parejas Jovenes De Fundulopanchax Marmoratus Mbonge Hola amigos. Dispongo de varias parejas jovenes de estas bellezas, ademas de distintos tipos de alimento vivo para iniciar cepas como Grindal, Enquitreidos,Microgusanos de Avena, Drosophilas Apteras y Daphnias, todo aquel que le interese puede ponerse en contacto conmigo en la siguiente direccion sparido2001@yahoo.es Aqui os dejo un video que le hice a los padres de las criaturas no tiene muy buena calidad pero se obsevan bien los destellos tan bonitos que tienen. Se hacen envios a todo el territorio nacional. http://www.youtube.com/watch?v=1Qwe1OhbCcQ Salu2.Jose Enrique.
Venta 4 Parejas Escalares Adultos [MEDIA] 100 euros los 8. hay parejas poniendo huevos . los vendo por hacer espacio. acabo de ver q hay un apartado dedicado a la venta de escalares
Venta Y Cambio De Discos Y Parejas Hembra confirmada ,pigeon blood es la que sale en primer plano, 14cm [IMG] hembra confirmada malboro muy buena 14cm [IMG] Macho confirmado 14cm VENDIDO [IMG] parejas confirmadas hembra [IMG] macho( boca torcida) [IMG] otra pareja [IMG] el macho es el sylver interesados precios o cambios por machos mandar privados soy de valladolid
Venta Parejas HMPK Rojo-Amarillo Salamander Solo Dia 10 Nov Pues eso que viene un amigo del Reino Unido ese día a Madrid y aprovecha para bajarse unos peces, el que quiera pillar buenos bettas y viva en Madrid tiene esa opción. NO SE ENVIAN. El precio de cada macho con hembra de regalo seria 25€ , porque obviamente no son peces normales. Un saludo a todos. Segun se vayan vendiendo pondre la palabra vendido en la parte superior de la foto: VENDIDO [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.