Venta Pareja Peces Disco (valencia)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por yaucha, 19 de Agosto de 2015.

1. yaucha ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

bonita pareja peces disco hembra red melon hacen puestas cada 15 dias sanos comen de todo. tengo videos con alevines via wassap

- Haces envíos: Si - No

preferiblemente no

- Localidad: lugar donde vives

valencia

- En caso de envío quién paga los portes:

el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

si

- Forma de pago:

metalico

- Precio:

170

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. 6 85 1 63772

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

urge venta tambien puedo vender la urna de cria 90 x90 con vinilo blanco y calentador con la pareja, se puede venir a ver sin compromiso.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente Venta de pareja de peces disco Hola compañeros , vendo una pareja de discos debido a que tengo un acuario de 150 l y se están volviendo muy territoriales con el resto , han puesto varias puestas pero no las sacan a delante porq tengo un ancistrus que se las come, aquí os dejo unas fotos cualquier cosa aquí tenéis mi WhatsApp 618956850 Escucho ofertas que rinden los 100€ La hembra es la turquesa y el otro es un macho
Venta Venta de pareja de peces Loro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 40 euros la pareja junta. - Contacto por privado o mail: manu_gp@hotmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Fotos: Imgur [IMG] [IMG] Cada Loro se entrega en un tupper individual grande, si no lo podéis traer serían 10 euros más para que yo los comprase.
[BARCELONA] Venta acuario 150 L y pareja de peces loro adultos Hola, Vendo esta pareja de peces loro adultos (unos 14 cm) porque me quiero deshacer del acuario. La pareja 10 euros. A uno le falta un ojo, tubo un encuentro desafornunado con un Flower Horn de pequeño.. Hay un pez dolar adulto, unos 12 cm. 4 euros si alguien lo quiere. El acuario también está en venta, por sólo 115 euros. Incluye el mueble, calentador, florescente y aireador. Regalo limpiador de fondo con pilas y la decoración, aunque como se ve en las fotos es muy simple. El filtro es bueno, pero sólo funciona a velocidad mínima. Yo soy de Santa Perpetua de Mogoda. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos Jordi
Venta Parejas Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja azul turquesa brillante unos 18 cm, pareja pigeon blood silver 16 cm - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: acordar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No preferiblemente no - Forma de pago: en mano - Precio: a negociar si t llevas las 2 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com , 6851637 siete dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Parejas Peces Disco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dos parejas de peces disco, una redvalentine y otra de salvajes criados en cautividad - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Bizkaia - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, el envio serian 15€ - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si por evitar mareos a las parejas - Aceptas reservas: Si - No Si previo pago - Forma de pago: Contado o paypal o transferencia en caso de envio - Precio: Pareja redvalentine 400€, pareja salvajes cautividad 320€ - Contacto por privado o mail: POr whatsapp 676502615 Por correo: edblodiscus@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Suo una foto de cada pareja pero a verdaderos...
Venta De Pareja De Peces Disco 150 Euros. Pareja confirmada. Hembra 10-11 cm. Macho de unos 15 cm. En acuario independiente consiguieron salir adelante 15 crías, de las que nos quedamos con 5. Las fotos son de hace 2 días, en las que hicieron su última puesta. Aquí ponen todas las semanas, a los 2 días de morir las larvas de la anterior puesta. Vendo mis 2 mejores peces, dueños del acuario. Tras dos años con ellos (Deben tener 2 años y medio de edad) los vendo porque requieren estar en acuario aparte para criar, y en el comunitario se apoderan de 1/3 del acuario para sus puestas y la protección a las crías (que en comunitario obviamente no salen adelante) Se entregan en mi domicilio particular, para ver que todo es cierto. Se recomienda traer transporte para los peces. Al comprar la pareja haría oferta sobre 2 de sus crías que tienen 1 año de edad y son más grandes que la madre. Precio muy por debajo de su precio por lo que no es negociable. Mirar el video que edite de su crecimiento, su emparejamiento y sus crías:...
Venta De Parejas De Peces Disco buenas a todos compañeros muuuuuuy a pesar mio me tengo que desacer de todos mis peces disco por problemas economicos se trata de varias parejas y algunos sueltos entre las parejas se encontra parejita que procede de wilibris se trata de una pareja de malboros tiene 15-16 cm 220euro pareja de pigeonXsolid red 16cm 250euro pareja de cheqboard 12cm 150euro macho leopard de 16cm 70euro la persona que se los lleva todos juntos se lo dejo todo por 550euro y regalo un acuario de 200litros los peces estan muy bien de forma y de salud comen de todo interesados mandar correo ( chava_tomas@hotmail.com ) a hora intentare poner un par de fotos a los interesados mando mas fotos por correo http://img705.imageshack.us/img705/9333/dsc0036zlj.jpg http://img26.imageshack.us/img26/143/dsc0003sb.jpg...
Venta De Pareja De Peces Escalares En Castellon Hola a todos por motivos de espacio estoy interesado en vender una pareja de escalares que cria de forma periodica en el acuario. se trata de un macho turquesa y una hembra marmol que tienen aproximadamente un año y dos meses de edad. En los siguientes enlaces podeis ver las fotos: http://yfrog.com/3mpareja2fj http://yfrog.com/7bhembrapareja2j El precio es de 15 euros. También dispongo de algunos juveniles que podria vender a 2 euros
Venta De Parejas Y Juveniles De Peces Escalares Hola a todos soy de Castellón y pongo en venta 3 parejas de escalares que realizan puestas aproximadamente cada 15 dias. El precio de cada pareja es de 18 euros. Se trata de escalares de la variedad marmol. También tengo disponibles juveniles de dicha variedad al precio de 2 euros cada uno. Serian para recoger en casa ya que en principio no hago envios.
Venta De Pareja Confirmada De Peces Disco (Castellón) Pareja confirmada de peces disco de la variedad Red Scribbelt, de unos 17cm y dos años de edad. Están muy sanos y comen de todo. 200 euros
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
Venta Pareja Alenquer Adulta Confirmada - Asunto: : venta - Descripción del artículo: Pareja Alenquer hijos de Japo y Japa. Tienen 2 años y medio. El macho está en 18-19 cm y 15 la hembra. Comen bien papilla, gránulo artemia... Hacen puestas regularmente, sacando colitas. - Haces envíos: No - Localidad: Aretxabaleta, Guipúzcoa. Puedo hacer entrega en Vitoria, Bilbao, San sebastián... - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago - Forma de pago: En mano o transferencia - Precio: 250€ - Contacto por privado o mail: por ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho: [IMG] Hembra: [IMG] Vídeo de la pareja: [MEDIA] Vídeo del macho:...
Ventachos Y Parejas Ctpk F1 Gen Dumbo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. MAchos y Parejas puesta f1 ctpk - Haces envíos: Si - No si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si durante unos dias - Forma de pago: Transferencia o paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y mail , y whatssap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho 3 [IMG] video https://www.youtube.com/watch?v=Gj2RXs8UMEk Macho 4 [IMG] Video...
Venta Macho PK Cellofan (pareja) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho PK Cellofan - Haces envíos: Si - No Si 10€ envio urgente 24h + 2 € pack de calor - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si/no - Aceptas reservas: Si - No Si de 4 dias - Forma de pago: Transfernecia u otro - Precio: 10 € pareja - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com / mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: se puede mandar video del ejemplar via whatsapp enlace registro de puesta...
Venta De Pareja Hmpk - Asunto: venta - Descripción del artículo: pareja hmpk - Haces envíos: Si - Localidad: lugo - En caso de envío quién paga los portes: comprador- 9 euros - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si 2 dias - Forma de pago: transferencia - Precio:10 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): macho [IMG] hembra [IMG] - Comentario adicional: un saludo NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...