Venta Pareja Escalares Atigrados Pigmentacion Roja (madrid)

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por ismael90, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ismael90 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo dicho tengo una pareja de escalares atigrados marmol y negro, y negro y marmol atigrado tambien de unos 3 años perfectamente sanos y tranquilos, el precio algo un tanto simbolico o 30€ la pereja o cambio por plantas o algunos otros peces que me interese un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En estas fotos no se aprecia muy bien pero tinen la cabeza y la aleta espinal con pigmentacion roja aqui unas fotitos.

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Matias160 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Venta Pareja Escalares Atigrados (madrid)

Muy bonitos pero no soy de Madrid

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

-------LOGO-------
    Dame karma si
    te ha gustado

3. ismael90 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Venta Pareja Escalares Atigrados (madrid)

en la foto no se aprecia pero tienen picmentacion naranja en la cabeza..... y al precio que los doy y pareja ponedora es un regalo para los que tengan un acuario grande para ellos ya que los tengo en un 6oL ahora compariendo con cometas y plecos....

4. ivan magyc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Venta Pareja Escalares Atigrados Pigmentacion Roja (madr

yo te los conpro por 25 euros si no lo as bendido o por un pez disco de 4 cm mas o menos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. ivan magyc RANA

Puntos de trofeos:
    10

de donde eres de madrid

6. ismael90 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

ya no los vendo, lo siento se puede cerrar el post.

Cargando...
Temas similares
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
VENTA DE " PAREJAS DE ESCALARES b]- Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, etc.. Vendo dos parejas adultas de escalares confirmadas y haciendo puestas - Haces envíos: Si - No En principio no, pero todo es hablarlo - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano o ingreo en cuenta - Precio: 15€ cada pareja y 15 si llevas las 2 - Contacto por privado o mail: por email - Comentario adicional: Las fotos las envío por wassapp o correo a los interesados
Venta Pareja Escalares Payaso - Asunto: venta - Descripción del artículo: 2 parejas de escalares variedad payaso, y variedad payaso marmol, y una hembra payaso - Haces envíos: No - Localidad: Asturias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 20€ pareja y 7,5€ hembra suelta (si se compran los 5, 45€) - Contacto por privado: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Hembra [IMG] Macho [IMG] Hembra [IMG] Macho [IMG] - Comentario adicional:
Venta Parejas Escalares Velo Reproductoras Vendo dos parejas de escalares velo reproductoras por tener tres haciendo puestas a la vez..... Me van a volver "loca" con tanto alevín. Cada pareja por 35 euros. Tienen dos años. Se puede valorar el envío .Atiendo whatsapp 628748357 [IMG]
Venta De Escalares Adultos Y Parejas Confirmadas. Granollers Pongo a la venta escalares adultos, que tengo que hacer sitio en mis tanques a las nuevas generaciones. Son machos y hembras que tienen entre uno y dos años. También tengo parejas confirmadas. El precio es de 7€ cada uno, y de 14€ la pareja. Interesados por mp. Tengo un tema abierto de mis escalares en el apartado de escalares, por lo que podéis verlos, y por mp os digo los que estan en venta. No hago envíos. Un saludo.
Venta Pareja De Escalares Tengo una pareja de escalares (los de la foto); en un comunitario y por falta de espacio y continua peleas pongo a la venta; actualmente están realizando puestas; hasta la fecha llevan realizadas dos puestas; así que son jóvenes. Precio de la pareja 15 euros. Se pueden enviar a cualquier parte por cuenta y riesgo del comprador, aunque doy prioridad a la entrega en mano. Envió fotos por correo electrónico o whatssap a interesados. Nuevas fotos: http://img20.imageshack.us/img20/2337/2 ... 170553.jpg http://img585.imageshack.us/img585/8997 ... 170707.jpg
Venta 4 Parejas Escalares Adultos [MEDIA] 100 euros los 8. hay parejas poniendo huevos . los vendo por hacer espacio. acabo de ver q hay un apartado dedicado a la venta de escalares
Venta,cambio Pareja Escalares. vendo pareja de escalares entre 4 y 5 cm aprox. o cambio en salamanca algo interesante. ======> 5€ <======= e aqui unas imagenes. disculpen la mala calidad. http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ag0191.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ag0194.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ag0195.jpg
Venta De Pareja De Peces Escalares En Castellon Hola a todos por motivos de espacio estoy interesado en vender una pareja de escalares que cria de forma periodica en el acuario. se trata de un macho turquesa y una hembra marmol que tienen aproximadamente un año y dos meses de edad. En los siguientes enlaces podeis ver las fotos: http://yfrog.com/3mpareja2fj http://yfrog.com/7bhembrapareja2j El precio es de 15 euros. También dispongo de algunos juveniles que podria vender a 2 euros
Venta De Parejas Y Juveniles De Peces Escalares Hola a todos soy de Castellón y pongo en venta 3 parejas de escalares que realizan puestas aproximadamente cada 15 dias. El precio de cada pareja es de 18 euros. Se trata de escalares de la variedad marmol. También tengo disponibles juveniles de dicha variedad al precio de 2 euros cada uno. Serian para recoger en casa ya que en principio no hago envios.
Urgente Venta de pareja de peces disco Hola compañeros , vendo una pareja de discos debido a que tengo un acuario de 150 l y se están volviendo muy territoriales con el resto , han puesto varias puestas pero no las sacan a delante porq tengo un ancistrus que se las come, aquí os dejo unas fotos cualquier cosa aquí tenéis mi WhatsApp 618956850 Escucho ofertas que rinden los 100€ La hembra es la turquesa y el otro es un macho
Venta Venta de pareja de peces Loro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 40 euros la pareja junta. - Contacto por privado o mail: manu_gp@hotmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Fotos: Imgur [IMG] [IMG] Cada Loro se entrega en un tupper individual grande, si no lo podéis traer serían 10 euros más para que yo los comprase.
[BARCELONA] Venta acuario 150 L y pareja de peces loro adultos Hola, Vendo esta pareja de peces loro adultos (unos 14 cm) porque me quiero deshacer del acuario. La pareja 10 euros. A uno le falta un ojo, tubo un encuentro desafornunado con un Flower Horn de pequeño.. Hay un pez dolar adulto, unos 12 cm. 4 euros si alguien lo quiere. El acuario también está en venta, por sólo 115 euros. Incluye el mueble, calentador, florescente y aireador. Regalo limpiador de fondo con pilas y la decoración, aunque como se ve en las fotos es muy simple. El filtro es bueno, pero sólo funciona a velocidad mínima. Yo soy de Santa Perpetua de Mogoda. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos Jordi
Venta Pareja Alenquer Adulta Confirmada - Asunto: : venta - Descripción del artículo: Pareja Alenquer hijos de Japo y Japa. Tienen 2 años y medio. El macho está en 18-19 cm y 15 la hembra. Comen bien papilla, gránulo artemia... Hacen puestas regularmente, sacando colitas. - Haces envíos: No - Localidad: Aretxabaleta, Guipúzcoa. Puedo hacer entrega en Vitoria, Bilbao, San sebastián... - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago - Forma de pago: En mano o transferencia - Precio: 250€ - Contacto por privado o mail: por ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho: [IMG] Hembra: [IMG] Vídeo de la pareja: [MEDIA] Vídeo del macho:...
Venta Pareja Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bonita pareja peces disco hembra red melon hacen puestas cada 15 dias sanos comen de todo. tengo videos con alevines via wassap - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: 170 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com. 6 85 1 63772 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] urge venta tambien puedo vender la urna de cria 90 x90...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.