Venta Pareja Alenquer Adulta Confirmada

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Haigor, 3 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Haigor BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: : venta

- Descripción del artículo: Pareja Alenquer hijos de Japo y Japa. Tienen 2 años y medio. El macho está en 18-19 cm y 15 la hembra. Comen bien papilla, gránulo artemia... Hacen puestas regularmente, sacando colitas.

- Haces envíos: No

- Localidad: Aretxabaleta, Guipúzcoa. Puedo hacer entrega en Vitoria, Bilbao, San sebastián...

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si, previo pago

- Forma de pago: En mano o transferencia

- Precio: 250€

- Contacto por privado o mail: por ambos

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Macho:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hembra:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Vídeo de la pareja:

Vídeo del macho:

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Haigor BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Se puede cerrar,gracias

Cargando...
Temas similares
Venta De Pareja Alenquer Y Alevines!!! Hola a todos!!! Por temas personales me tengo que deshacer de los discos!!! Si alguien esta realmente interesado sería interesante recogerlos esta misma semana en Madrid (no envio), ya que me voy 10 dias de casa y la pareja tiene una puesta que se perdera. En cuanto a los alevines estan que se salen y al no estar durante tanto tiempo seguido perderan el ritmo brutal de crecimiento que llevan!!! Esta es la pareja!!! Tienen un año y dos meses aproximadamente, macho 17-18 cm, hembra 16 cm, puestas regulares cada 15 dias, sacan a todos los alevines para adelante, magnificos papas, impresinantes bichos!!!! Ahora mismo tienen una puesta que se esta perdiendo por no poder atender bien la cual incluyo en el precio. Precio 250 euros no negociables!!! [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
Urgente Venta de pareja de peces disco Hola compañeros , vendo una pareja de discos debido a que tengo un acuario de 150 l y se están volviendo muy territoriales con el resto , han puesto varias puestas pero no las sacan a delante porq tengo un ancistrus que se las come, aquí os dejo unas fotos cualquier cosa aquí tenéis mi WhatsApp 618956850 Escucho ofertas que rinden los 100€ La hembra es la turquesa y el otro es un macho
Venta Venta de pareja de peces Loro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 40 euros la pareja junta. - Contacto por privado o mail: manu_gp@hotmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Fotos: Imgur [IMG] [IMG] Cada Loro se entrega en un tupper individual grande, si no lo podéis traer serían 10 euros más para que yo los comprase.
[BARCELONA] Venta acuario 150 L y pareja de peces loro adultos Hola, Vendo esta pareja de peces loro adultos (unos 14 cm) porque me quiero deshacer del acuario. La pareja 10 euros. A uno le falta un ojo, tubo un encuentro desafornunado con un Flower Horn de pequeño.. Hay un pez dolar adulto, unos 12 cm. 4 euros si alguien lo quiere. El acuario también está en venta, por sólo 115 euros. Incluye el mueble, calentador, florescente y aireador. Regalo limpiador de fondo con pilas y la decoración, aunque como se ve en las fotos es muy simple. El filtro es bueno, pero sólo funciona a velocidad mínima. Yo soy de Santa Perpetua de Mogoda. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos Jordi
Venta Pareja Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bonita pareja peces disco hembra red melon hacen puestas cada 15 dias sanos comen de todo. tengo videos con alevines via wassap - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: 170 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com. 6 85 1 63772 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] urge venta tambien puedo vender la urna de cria 90 x90...
Ventachos Y Parejas Ctpk F1 Gen Dumbo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. MAchos y Parejas puesta f1 ctpk - Haces envíos: Si - No si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si durante unos dias - Forma de pago: Transferencia o paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y mail , y whatssap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho 3 [IMG] video https://www.youtube.com/watch?v=Gj2RXs8UMEk Macho 4 [IMG] Video...
Venta Macho PK Cellofan (pareja) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho PK Cellofan - Haces envíos: Si - No Si 10€ envio urgente 24h + 2 € pack de calor - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si/no - Aceptas reservas: Si - No Si de 4 dias - Forma de pago: Transfernecia u otro - Precio: 10 € pareja - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com / mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: se puede mandar video del ejemplar via whatsapp enlace registro de puesta...
Venta Parejas Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja azul turquesa brillante unos 18 cm, pareja pigeon blood silver 16 cm - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: acordar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No preferiblemente no - Forma de pago: en mano - Precio: a negociar si t llevas las 2 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com , 6851637 siete dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta De Pareja Hmpk - Asunto: venta - Descripción del artículo: pareja hmpk - Haces envíos: Si - Localidad: lugo - En caso de envío quién paga los portes: comprador- 9 euros - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si 2 dias - Forma de pago: transferencia - Precio:10 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): macho [IMG] hembra [IMG] - Comentario adicional: un saludo NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Venta De Pareja Halfmonn - Asunto: venta - Descripción del artículo: pareja halfmonn - Haces envíos: Si - Localidad: llugo - En caso de envío quién paga los portes: el comprador .9 euros. - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si . 2 dias - Forma de pago: por tranferencia - Precio: 20 eruos - Contacto por privado o mail: privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): hembra. http://i1334.photobucket.com/albums/w65 ... 2c0fd0.jpg http://i1334.photobucket.com/albums/w65 ... b3374b.jpg macho...
Venta De Discos Y Pareja Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pues me paso a marino y vendo todos mis discos incluido mi pareja, están todos muy bien alimentados con papilla, grano,larva.... - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives badalona - En caso de envío quién paga los portes: x - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si previo paga y señal - Forma de pago: efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: os dejo mi telefono tengo watsapp 600093270 white mariposa es una pareja no confirmada, agna vez me ha puesto una puesta pero no ha salido adelante 75 euros cada uno unos 16 cm [IMG] pigeon naranja 90 euros...
PONGO A LA VENTA UNA PAREJA DE PIGEON Y UN MALBORO RED Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. PAREJA DE PIGEÓN JOVEN, ACABAN DE HACER SU PRIMERA PUESTA Y MALBORO RED "creo en un 80% que es macho" - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives COSLADA - MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI (PREVIA SEÑAL DEL 50%) - Forma de pago: CONTADO - Precio: PAREJA 200 € (MACHO 120 HEMBRA 1OO ) MALBORO 100 € - Contacto por privado o mail: Email: mruizgreen@gmail.com Telf: 653 894 159 también por whatsapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Venta De Preciosa Pareja Confirmada Barcelona - Descripción del artículo: Vendo lote de peces en perfecto estado. En el lote hay una pareja confirmada, y tres discos d'entre 5 y 7 cm. Tambien vendo los 10 cardenales que tengo. - Haces envíos: No. - Localidad: Barcelona, Poblenou - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo. - Precio: 200 y regalo cono jbl nuevo. - Contacto por privado o mail: privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Se pueden ver las fotos en el anuncio: http://www.milanuncios.com/peces/lo...a-145380248.htm
VENTA DE " PAREJAS DE ESCALARES b]- Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, etc.. Vendo dos parejas adultas de escalares confirmadas y haciendo puestas - Haces envíos: Si - No En principio no, pero todo es hablarlo - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano o ingreo en cuenta - Precio: 15€ cada pareja y 15 si llevas las 2 - Contacto por privado o mail: por email - Comentario adicional: Las fotos las envío por wassapp o correo a los interesados
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.