Venta Venta o intercambio de caracoles manzana

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por SantinoRey, 7 de Abril de 2021.

1. SantinoRey ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores.
    Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos.
    Cada caracol a $2, abierto a negociación
    Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta/Intercambio Bettas Hembra Y Algún Macho HM Y PK [Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de hembras de puestas distintas por falta de espacio. Hay tanto hembras de cruces de HM y PK. De distintas edades entre 4 y 6 meses. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Amposta/Camarles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:...
Venta De Poda Bastante Variedad O Intercambio - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA O INTERCAMBIO POR ALGO QUE ME INTERESE - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO O INTERCAMBIO PODA: NAJAS GUADALEPENSIS, POGOSTEMON ERECTUS ( NO DISPONIBLE), BACOPA MONIERII, HIGROPHILA POLISPERMA, ROTALA ROTUNDIFOLIA, PORCION DE HIDROCOTYLE JAPAN,LEUCOCEPHALA HYDROCOTYLE, HETERANDRIA ZOSTERIFOLIA ( NO DISPONIBLE) podria vender o intercambiar por algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives CARTAGENA - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: PAYPAL - Precio: 7€ - Contacto por privado o mail: POR PRIVADO O EMAIL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
NORMAS DE COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO NORMAS DE COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO Portalpez es una web de aprendizaje que pone a disposición de cualquier usuario una zona de mercadillo donde se pueden efectuar compras, ventas o intercambios. No obstante, aquí no se permite el libre mercado y hay unas normas que se deben respetar. Por lo tanto cualquier anuncio que no cumpla la política de Portalpez será eliminado. INTRODUCCIÓN: El mercadillo consta de tres foros: 1 - Venta de acuarios, plantas, peces... 2 - Intercambio de acuarios, plantas, peces... 3 - Pon tu anuncio gratis de compra y venta. 1 - Aquí podrás comprar o vender todos tus artículos relacionados con la acuarofília, acuaterrarios y terrarios, plantas, peces... 2 - Aquí podrás intercambiar todos tus...
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Venta,intercambio O Regalo De Medidor De Ph? alguien en tijuana baja california (mexico) o almenos de baja california que venda,intercambie o regale un medidor de ph o el kit de medidor de ph y todo eso para mi acuarios?
Intercambio/venta Bettas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio/Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1Betta macho, 1 Betta hembra y 2 neones chinos, todos adultos. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo, transferencia, paypal - Precio: 10€ - Contacto por privado o mail: ambos. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Intercambio por algún tronco de cholla, escondites para gambas, musgos...utensilios de acuorofilia. Soy criador de...
Venta, Intercambio. - Asunto:Venta o intercambio. - Descripción del artículo: cepa de enquitreidos - Haces envíos:No - Localidad: Fuenlabrada-Loranca (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo o cambio por plantas, animales o algo que me interese para proyecto de biotopo asiatico. También busco cepas de cochinilla tropical roja, gorgojo de la alubia o drosophyla. Hojas de roble. Drosomix - Precio: 3 euros. - Contacto por privado o mail: indistintamente. El mail es bigmaru69@hotmail.com
Venta/Intercambio Musgo De Java Buenas tardes, he podado un poco el acuario y he sacado unas tres tarrinas (las de la salsa agridulce de los chinos) de musgo de java. Me da cosa venderlo porque pedir dinero por algo que me sobra.... :nose: Así que he pensado en escribir un listado de cosas que necesito o me gustaría tener y si alguien le viene bien el cambio, pues hacemos trato. Hojas de Almendro indio Caracoles que no sean physas, melanoides tubeculatas, planorbis rojos o helenas. Algun tipo de planta roja Comida para gambas Rasqueta para quitar la verdina del cristal Alguna planta tapizante Soy de Cordoba, prefiero intercambio en mano, pero si hay que enviar pues es cuestion de hablarlo. Si queréis fotos os las envio por whassap Un saludo :ok:
Venta/intercambio De Escalares (BARCELONA) Buenas!! Tengo una pareja de escalares en etapa de reproducción (tienen aproximadamente tres años) y otro escalar un poco más joven. Los tres los tengo desde que eran pequeños, los compré cuando tenían unos 2 meses de vida. La pareja que os menciono ha puesto huevos en varias ocasiones, por lo que son macho y hembra, además de ser compatibles. En principio los vendo a precio negociable, aunque también me interesaría intercambiarlos por cíclidos africanos del lado Malawi, si surge. Dicho esto os dejo las fotos:: (La pareja que os he comentado la componen los dos escalares negros) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta O Intercambio De Pez Gato VALLADOLID Buenas gente pues tengo en mi poder una pimelodella pictus muy sana con una longitud de 10 cm aproximadamente El motivo de desacerme de ella es que, como a casi todos alguna vez, me pareció muy interesante y el vendedor que esta a lo suyo me la clavo y claro al recabar información me di cuenta de que este pez necesita un acuario grande cosa que en mi caso no le puedo brindar y me da pena, estaría dispuesto a cambiarlo por algo que me interese peces, plantas ... en un principio no me atrevo a enviarlo pero todo es mirar la manera y hacerlo un saludo
Intercambio O Venta De Guppys Hola tengo un amigo gallego que tiene un monton de guppys para vender a o. Cambiar por algo que le inyterese si hay algouien interesado por la zona de la coruña que me envie un privado y le paso el numero un saludo
Venta/intercambio Granada (Tal Vez Envio) Hola. Cambio cosillas por granada. No envio nada vivo, lo demas lo podemos hablar. Quien este interesado en el precio/fotos de algo que me pregunte. Tengo lo siguiente: Plantas: [strike]Planta cryptocorine brown[/strike] [strike]Plantas vallisneria[/strike] [strike]Tallos rotala rotundifolia[/strike] Posible tiger lotus grande (No es seguro) [strike]Musgo fissiden fonatus[/strike] [strike]Musgo de java (No es exactamente esa especie pero es muy parecido)[/strike] Peces [strike]3 iriaterhina wernery[/strike] [strike]3 Pseudomugil gertrudae.[/strike] [strike]1 Hembra de betta[/strike] Abono Abono nitrato potasico (El abono se puede quedar 500gr de cada uno por 10€ mas envio. ) Abono Fosfato monopotasico (El abono se puede quedar 500gr de cada uno por 10€ mas envio. ) Demas 2 Raices de mangle medianas (Solo queda la de la foto) Difusor co2 externo/interno aquanature Gambas red Cherry mezcla con sakura. Caracoles melanoides tuberculata [strike]Analisis jbl nitritos. Usado 2 veces (Le...
Venta O Intercambio De Pareja De Bettas buenas pues lo dicho se vende o intercambia pareja de bettas crowntail preciosa por algo que interese, gambitas, alevin disco o por diez euritos los dos han sacado varias camadas de alevines adelante criados con artemia viva, larvas rojas, comida bettas colorante, etc... macho: [IMG] [IMG] hembra: [IMG] [IMG] precio de la pareja 10 euros
Venta/intercambio Alevines Guppy En Coruña Y Alrededor intercambio o vendo alevines guppy (padre cola de lira, es lila verde y azul; la madre cola pequeña de pavo real, la cola es gris, naranja y con puntitos negros a interesados envio fotos. el precio se negocia, se admiten todo tipo de ofertas [IMG] MADRE ALEVINES [IMG] PADRE ALEVINES
Venta O Intercambio Plantas Y Peces. Sanlúcar (Cádiz) Si hay alguien de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) mucho mejor ya k yo soy de alli, busco a gente de alrededores para venta o intercambio de plantas, peces y demás. Ahora me centro sobre todo en plantas ya k estoy empezando a plantar. Tengo ambulia solo. Si alguien tuviera alguna planta roja k vender, intercambiar o regalar... ya sabe dnd estoy ejeje De peces tengo un pleco k busca casa ya k va creciendo por momentos (Ahora medirá unos 10 cm) mollys dalmatas y algunos guppys hembras. Saludos!!