Venta o cambio de peces entre lugo y ourense

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por xocas, 20 de Febrero de 2021.

1. xocas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias

2. Djalma RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Mundo animal en Ourense

Cargando...
Temas similares
Venta O Cambio Plantas Y Peces Madrid Sur,Toledo Norte. Tengo varias plantas. Flotantes de varios tipos y plantadas de varios tipos. Cola de zorro,lenteja,lechuga,limnobium,higrophila,ambulia y bacopa. Peces guppys y planorbis de diferentes colores.
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Peces Venta O Posibilidad De Algún Cambio - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: Peces guppys - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives: andalucia ( más datos por privado ) - En caso de envío quién paga los portes: por ahora prefiero entrega en mano pero podemos ver la posibilidade de envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: efectivo o cambio - Precio: 1 € - Contacto por privado o mail: por privado y doy e-mail se venden peces guppys de todos los tamaños y edades hago ofertas dependiendo de la cantidad son muy bonito, preguntar sin compromiso :ok:
Venta De Peces Por Cambio De Proyecto Vendo casi todos mis peces por cambio de proyecto. Seria para recoger en Madrid. una pareja de apistogramma agassizi fire red preciosa por 20 euros (bastante mas barata que en tienda) Tres coridoras creo que son julii por 9 euros Un rineloricaria lanceolata por 8euros Dos hembras de badis badis azul 6euros Aquí OS dejo una foto de la pareja de agasszi http://imageshack.us/photo/photo/812/0a66.jpg/
Venta O Intercambio Plantas Y Peces. Sanlúcar (Cádiz) Si hay alguien de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) mucho mejor ya k yo soy de alli, busco a gente de alrededores para venta o intercambio de plantas, peces y demás. Ahora me centro sobre todo en plantas ya k estoy empezando a plantar. Tengo ambulia solo. Si alguien tuviera alguna planta roja k vender, intercambiar o regalar... ya sabe dnd estoy ejeje De peces tengo un pleco k busca casa ya k va creciendo por momentos (Ahora medirá unos 10 cm) mollys dalmatas y algunos guppys hembras. Saludos!!
Venta De Peces Por Cambio Hola vendo mis peces por motivos de cambio pues tambien tengo tortugas y el espacio que requieren es mayor y necesito el acuario de los peces para ellas. me da pena pues hay algunos que llevan mucho tiempo conmigo por ello pido que sean por favor personas responsables y conozcan bien el esta preciosa aficion. Los peces son los siguientes: - 2 Corydoras paleatus (adultas) - 1 corydora aeanus (adulta) - 2 escalares unos juvenil de velo y otro de unos 10cm de largo koi - 1 molly ballon - 1 pareja de platys azules verdosos - 1 Plecostomus de unos 15cm - 1 Plecostomus marmol de unos 10cm - 1 Gurami leeri (perla) adulto macho de unos 12cm - gran variedad de caracoles manzanas medianos y grandes (amarillos, morados y rosas) pd: tambien tengo bettas pero los vendo a parte por si hay alguien interesado gracias!!. Por favor me urge bastante. se envian fotos sin compromiso!! :ok:
Intercambio, Compra, Venta De Peces Y Animales En Zaragoza Plataforma para todos los foreros que tengamos acuarios en zaragoza y podemos intercambiar opiniones, anecdotas, peces y material de acuarofilia. Mi Acuario: 120 litros de agua caliente con mesa negra, decoracion con rocas y plantas artificiales (he tenido que quitar todas las naturales por una epidemia.....) [IMG] Intercambio: - mollys varifera y cola lira blancos-amarillos con motas negras. Busco - Ancistrus o similares (menos plecos) - Botia Payaso - Corydoras (en caso de sacar algunos de los mollys dado que tengo muchos) - Guppys o Endlers (en caso de sacar algunos de los mollys dado que tengo muchos)
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Intercambio Cambio o venta de Sumatranos verdes (Valladolid, España) Muy buenas, cambio o vendo 4 sumatranos verdes en Valladolid (España). Cambio por plantas (dependiendo de cuales) o por peces (también sería verlo, acepto muchas opciones). Interesados por mensaje privado en el foro o watsapp al 625814652 (David)
Venta o Cambio de Acuario de 120x50x40 Hola!! Somos totalmente novatos en el tema, pero queremos montar un acuario, ya que a nuestro hijo le gustan mucho los peces. Hemos tenido la gran suerte de que al enterarse de esto, un amigo nos ha regalado su acuario con todo lo necesario, el problema es que el acuario mide 120 de largo y en el único sitio de la casa donde nos cabe es justo delante de un gran ventanal. Los entendidos nos dicen que ni se nos ocurra llenarlo ahí ya que se nos llenaría de algas. Es por esto que buscamos venderlo o cambiarlo por uno de 1 metro de largo para poderlo situar en otro lugar. Esperamos tener alguna oferta pronto, gracias!!
CAMBIO DE PRECIO 100 Euros COMPLETO VENTA ACUARIO PANORAMICO - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario panoramico 160 litros de 100cm de largo, mesa para acuario, calentador 300w , filtro externo sunsun 600l/h - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Azuqueca de Henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: mano - Precio: 100 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG]...
Venta/Intercambio Bettas Hembra Y Algún Macho HM Y PK [Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de hembras de puestas distintas por falta de espacio. Hay tanto hembras de cruces de HM y PK. De distintas edades entre 4 y 6 meses. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Amposta/Camarles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:...
Venta Por Cambio A Marino - Asunto: compra/venta. Venta por cambio a marino - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Troncos, CO2 Blau, filtro, peces,gambas, plantas ... - Haces envíos: Si - No En principio no pero se puede consultar - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Equipo Blau 3 litros, Válvula solenoide, manoreductor de dos esferas, atomizador y cuenta burbujas --> 200€ Filtro eheim 250 classic (ya ciclado) --> 40€ Troncos --> 70€ Anubia --> 5€ Tengo más plantas que daría gratis por la compra del Equipo de CO2, troncos y filtro. Sustrato es Help plant y base de volcánica --> se puede hablar - Contacto por privado o mail: Privado y whatsapp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la...
Venta De Poda Bastante Variedad O Intercambio - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA O INTERCAMBIO POR ALGO QUE ME INTERESE - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO O INTERCAMBIO PODA: NAJAS GUADALEPENSIS, POGOSTEMON ERECTUS ( NO DISPONIBLE), BACOPA MONIERII, HIGROPHILA POLISPERMA, ROTALA ROTUNDIFOLIA, PORCION DE HIDROCOTYLE JAPAN,LEUCOCEPHALA HYDROCOTYLE, HETERANDRIA ZOSTERIFOLIA ( NO DISPONIBLE) podria vender o intercambiar por algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives CARTAGENA - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: PAYPAL - Precio: 7€ - Contacto por privado o mail: POR PRIVADO O EMAIL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
NORMAS DE COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO NORMAS DE COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO Portalpez es una web de aprendizaje que pone a disposición de cualquier usuario una zona de mercadillo donde se pueden efectuar compras, ventas o intercambios. No obstante, aquí no se permite el libre mercado y hay unas normas que se deben respetar. Por lo tanto cualquier anuncio que no cumpla la política de Portalpez será eliminado. INTRODUCCIÓN: El mercadillo consta de tres foros: 1 - Venta de acuarios, plantas, peces... 2 - Intercambio de acuarios, plantas, peces... 3 - Pon tu anuncio gratis de compra y venta. 1 - Aquí podrás comprar o vender todos tus artículos relacionados con la acuarofília, acuaterrarios y terrarios, plantas, peces... 2 - Aquí podrás intercambiar todos tus...