Venta Venta material acuariofilia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por D737LB, 10 de Agosto de 2021.

1. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola!
    Vendo dos rocas de acuario agua salada, una de 40*30*10 y otra de 20*12*14, vendo las dos por 80€.
    Un filtro interno d 1200l/h por 30€.
    Una piedra natural tallada, sirve tanto para terrario como para acuario.
    Un acuario de 80l 70*30*40 por 45€.
    Un tronco para acuario o terrario 30*12*20 por 15€.
    Y por último adornos para acuario, son hechos con materiales aptos para acuarios, los materiales no son tóxicos y la pintura ni es tóxica ni se desprende, los dos por 40€.
    Todos los precios son negociables.
    Yo soy de España, Galicia.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 10 de Agosto de 2021
  2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, como consejo, te diria que al menos pusieras la descripcion de lo que tienes y su precio correspondiente, tambien ayuda saber donde se encuentran las cosas.

Un saludo.

3. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    si, lo veo conveniente, lo haré ahora mismo.
    Gracias por el consejo!

4. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ya está, ya lo puse, gracias y un saludo!

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    De nada, creo que asi esta mucho mejor, los compis ya saben que ofreces y donde estas.

Suerte con la venta.

6. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Reservado - Madrid – Venta De Material. RESERVADO HASTA EL DÍA 23 Madrid – Venta de material. Buenas, vendo pecera MP EHEIM Scubaline 120 de 240l en color haya, [strike]luminaria integrada de 2 T8 de 38W (de fábrica)[/strike] averiada, termocalentador Jäger 200W, filtro exterior Eheim 2217 (600l/h) con flauta Eheim de salida profesional y cargas y material filtrante diverso, filtro de placa con dos bombas Acuaclear 20, troncos de manglar, piedras, complementos y test variados. Equipo completo para montar sin tener que comprar nada para poder realizar un bonito proyecto. Precio de lote completo 240€. Precio por lotes: Mueble, urna y luminaria, complementos y test. 140€ Filtración: filtro exterior, filtro de placa, cargas y material filtrante, flauta profesional EHEIM y calentador 70€ Decoración: Manglar y piedras 40€ Más información por mp o por mail alfonso.tejero@hotmail.es http://imageshack.us/a/img829/3721/image2ib.jpg...
VENTA DE MATERIAL( Marino, Ada Y Sachem) Vendo todos estos productos, por supuesto todos sin estrenar Enlace al fabricante/distribuidor: http://coral-reef.es/tienda/index.php/s ... -6-kg.html http://tienda.avenlux.com/category.php?id_category=10 http://www.tropiacuariumbilbao.com/abon ... /index.php Descripción: Sal Marina Premium CORAL REEF - 6kg .......23€ ADA Brighty K 250 ml..................................10€ Aqua Conditioner Vitamix 250 ml...............8€ Aqua Conditioner Rio Base 250 ml..............13€ Aqua Conditioner Black Water 250 ml..........8€ Aqua Conditioner Clear Dash 250ml............11€ Green Brighty Step 1 500 ml....................20€ SACHEM FLOURISH TRACE 250 ML SEACHEM................8€ FLOURISH 250 ML SEACHEM.........................8€ FLOURISH IRON 250 ML SEACHEM..................8€...
Venta Material Marino Vendo estas cosillas que me quedan de marino: - Enfriador es de la marca AQUAMEDIC mod. TITAN 500. Es un enfriador que lleva un compresor rotativo MITSUBISHI ELECTRIC. Lo de rotativo lo que hace es producir menos ruido. He oido otros enfriadores y el ruido se nota más, por eso me decanté por este. Son más caros, pero es como todo, lo bueno se paga. El enfriador tiene 2 años. Como es normal en verano trabaja más que en invierno, a no ser que el acuario esté cerca de un radiador o similar, que entonces si que se encenderá en invierno. El precio del enfriador es de 450€ - Test de Calcio casi entero por 8€ - Test de Magnesio que tambien está como el de calcio 8€ - Refractometro para medir la salinidad del agua 35€ - 22 ampollas reef booster para alimentación de corales tanto duros como blandos 25€ RESERVADAS - Bote entero, solo abierto y usado una dosis de H2OCEAN SPS alimentacion para corales. 15€ RESERVADO - Skimmer NAC6A con la bomba cambiada y usada menos de un mes. Tiene un apaño en el tubo del aire...
Venta De Materialc( Cadiz Y Envios ) hola por desmonte de acuarios y finalizacion de proyecto me sobre los siguiente: 1 gambario de 21 litros ( 36x22x26), con calentador, filtro de cascada, akadama, termometro,tronco,musgo y 2 black cristals ............. 40 euros [IMG] 1 bote de mosura, comida para gambas lleno.......... 8 euros [IMG] 1 filtro de teja para acuarios de 60cm, con bomba de 370 l/h....... 30 euros [IMG] para cualquier cosa contactar conmigo en berbena212000@yahoo.es me corre algo de prisa por lo que se escuchan negociaciones por mas de una cosa, pero precios serios. saludos y gracias
Venta Bateria 1.000 L Para Discos Y Material Diverso Vendo Bateria para discos de 1.000 litros Precio: 1.000 € Lleva montada desde septiembre del año pasado (1 año) No envio Buenas, por desgracia, al final voy a tener que desacerme de la batería de discos que monte hace un año, la verdad que me ha dado muchas alegrias ya que he criado bastantes crias y es una experiencia muy "wapa", el problema que cada día dispongo de menos tiempo y viajo bastante fuera, por lo que me resulta imposible darle las atenciones necesarias. Ahora mismo la he vaciado, hasta que la venda (y si no fuese posible pues la tendré que desmontar y guardarla en el trastero (cada vez que entro y la veo vacia...... en fín). Comento que tiene: - 6 urnas de 100 litros (aprox) (3 de ellas espciales para discos de 125 litros (50 x 50 x 50) - 1 urna de 200 litros (engorde) - 1 urna de 40 litros - 1 urna de 100 litros usada como filtro seco húmedo , donde vierten aguas todas las urnas (menos 1 preparada para cuarentena o lo que sea necesario), está dispone de biobolas (5 litros), foam y una bomba eheim de...
Venta De Material (Castellon) [IMG] Bateria para parejas con 6 urnas de 45x45x45 y un estante mas para introducir otras 3 de 45x45x45, filtros esponja, compresor, calentadores 500€ [IMG] Bateria engorde de alevines, 3 urnas de 220l y 1 de 160 con filtro biologico de 220l, calentadores y bombas 450€ [IMG] Bateria de engorde alevines (se usan para alevines de 6cm a 10cm) 3 urnas de 260l calentadores y compresor 400€ [IMG] Bateria engorde adultos 2 urnas de 450l a medida, filtro biologico independiente para cada urna, calentadores, bombas y material filtrante 500€ Posibilidad de envio o segun situacion geografica llegar a un acuerdo para acercarlo. Posibilidad tambien de vender acuarios sueltos. Contactar por mp o mail.
Venta Parejas, Adultos, Alevines Y Material(Castellon) Todo vendido, mas de 500 peces
Venta Ciclido Loro Polar Blue Hola amigos, Que os parece estos peces? Hace 2 meses he comprado una pareja +1 macho y ahora tengo su cria. No caben todos en mi acuario y prefiero vender las o cambiar por otras peces. Soy de Lloret de Mar de Girona. Pongo las fotos de pareja-padres y un macho. La cria tiene 2 semanas solo y esta un poco mas de 1 centimetro. Son muy divertidos y muy guapos. No crecen tanto como Loro Rojo. Es de 4-5 centimetros. Mas info por privado.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta de ciclidos Buenas, pongo a la venta varios peces ciclidos en Madrid, PRECIO NEGOCIABLE, porque no puedo mantenerlos por espacio Oscar tigre de unos 7-8 centímetros (10 euros) Severum de unos 7-8 centímetros, como el Oscar (10 euros) Escalar red Devil de 10 centímetros de diámetro de cuerpo más luego las aletas. (ya está bastante grandecito) (15 euros) Pareja confirmada de ciclidos Loro (50 euros) Ciclido Loro hembra 7-8 centímetros (20 euros) Ciclido Loro macho de unos 15 centímetros (45 euros) Actualmente haciendo puesta, si se van juntos mejor. Todos me costaron más y ahora están más grandes y perfectos de salud, repito que todos los precios son negociables.
Venta escalar marmol Vendo escalares mármol de más de 10 cm, nacieron en marzo y ya están empezando a comportarse jerárquicamente. Vendo por 2 euros cada uno. Zona parla, no hago envíos.
Venta acuario Vendo urna de 240 litros, 180€ en Madrid
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Venta de peces híbridos de Texas y parrot Se venden alevines híbridos de pez Texas y pez loro. Entre 5€-15€ dependiendo del ejemplar. Zona Ocaña, Toledo a 50km de Madrid Preguntad sin compromiso
Venta escalares Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros. Zona sur de Madrid, no hago envios. Cada uno 3€.
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca