Venta Machos HMPK

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por diegovs87, 4 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. diegovs87

- Asunto: Venta

- Descripción del artículo:

- Tipo de cola: HMPK
    - Colocarión: Distintos tipos de azul y verde
    - Generación: F6

- Haces envíos: No

- Localidad: Getafe

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: En mano

- Precio: 7€ cada macho, por más de tres salen a 6€ cada uno y por más de 6 salen a 5€ cada uno

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):
    Vendido:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Vendido:

Disponible:

Disponible:

Vendido:

Vendido:

- Comentario adicional:

No vendo hembras sueltas, solamente acompañadas de macho. La pareja sale a 10€. Se recogen en Getafe y se pueden ver sin compromiso.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. diegovs87

Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Venta O Cambio De Bettas Machos. (por Viaje) Por motivos de viaje tengo que vender 3 de mis niños (de criadores thailandeces) Es un CT y HMPK y un VT de unos 7meses Aprox os dejo una imágenes de los dos que tengo a cambiado un poco debido a fallos en mi bettera 1 ha tenido una pelea y a perdido un trocito de su cola (Os debo las fotos ahora mismo estoy en el trabajo) El CT- Es Dragon Rojo con el cuerpo blanco El HMPK - Todo DRAGON con tonos Rojos El VT - Es el típico todo azul [SPOILER] Los precios a me costaron CT 20€ HMPK 16€ VT 4€ Los dejo todos por 20€ Si no también estoy interesado en cambiarlo por cualquier otro pez que pueda tener en el comunitario. Por preferencias Ancitrus. Pero escucho ofertas (No peces vivíparos plz) También puedo hacer envíos (tendré que averiguar el costo que corre a cuenta del comprador o en caso de ser un cambio a medias) Muchas Gracias y esta tarde actualizo el post con...
Venta boca de fuego Buenas tardes vendo ciclido boca de fuego es adulto, está sano y muy bonito,ahora se esconde un poco más desde que se murió la hembra, me dijeron en la tienda que era compatible con los escalares,pero lo veo que no está cómodo con ellos y quiero cambiar para poner otros peces. No se hacen envíos el precio es de 7€. Huelva
Venta Golfish y Shubunkin y acuario de 120L https://www.milanuncios.com/peces/pez-goldfish-shubunkin-462544298.htm Ya no puedo tenerlos mas, me voy a un piso muy pequeño y me tengo que despedirme de mis queridos peces. [IMG] Busco alguien que los pueda cuidar bien. También vendo el acuario : Acuario. 100 x 40x 50. 120 litros
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Venta de pantalla Vendo pantalla de acuario en perfecto estado 124x20. 80 euros sin gastos de envio
Venta venta de pez escalar de unos 8 cm y crias de unos 5 meses Vendo pez escalar de color marron con manchas oscuras y crias de este pez de unos 5 meses. El precio por el grande es de 4 euros y los pequeños a 2 euros
Venta de gatos persa Vendo gatos persa nacidos el 15 de julio de padre persa y Madre persa tricolor azul para mas informacion y vídeos por watssup
Venta venta de peces discos hola buena .tengo a la venta 7 discos de varios tamaño de 10 a 14 o 15 cm ,hay parejas reproductora ,lo tengo buen precio lo quito por trabajo ,interesados me llamen o wasapp 699884113 soy de San Fernando Cádiz
Venta Venta acuario por desmontaje Hola, Queremos vender nuestro acuario por motivos personales. Nos da mucha pena porque lleva muchos años con nosotros (y muchas mudanzas) pero ya no lo podemos mantener. Somos de Derio (al lado de Bilbao) y por la delicadeza de los productos sólo haríamos envío del skimmer y de las pantallas radion. Todo lo demás se tendría que recoger en casa. Necesitamos venderlo en su totalidad (o prácticamente) para poder dar cada parte por separado. Siempre vamos a mantener la integridad de los seres vivos por encima de todo. Urna Sirocco (1,3x0,6x0,6) - 350€ Urna sirocco de acuario marino de medidas 1,3x0,6x0,6 - Rebosadero interior en esquina derecha trasera con cristales tintados para que no se vea la suciedad - Cristal frontal óptico - Tiene algunos arañazos pequeños por dentro de limpiar con la cuchilla Sump (1x0,4x0,54) - 170€ Sump para acuario de 1x0,4x0,54 con tres compartimentos. Skimmer deltec SC2061 - 270€ Vendemos Skimmer Deltec SC2061 en buen estado 2 luces Radion XC30W G3 PRO -...
VENTA O CAMBIO Buenos días tengo una urnas, de 25 litros de 45 litros y de 60 litros, tengo una pantalla sunsun 400C de 48 cm de largo que llega a 65 cm, tengo tubos led sumergibles de los chinos de 30 y 40 cm, plantas artificiales y decoración, una lampara fina marca ICA de 35 cm, 2 aireadores, gravilla marca amatra todos estos articulos los cambio por guppys normales, ancistrus, corydora paleatus o corydora orange Venezuela, sterbai o poda de plantas de bajos o medios requerimientos menos echinodorus, cola de zorro y vallisneria, rotala indica, ambulia y helecho de java, y cryptocorine en Majadahonda (Madrid)
Venta de ancistrus sp y albinos Venta de ancistrus sp y albinos, sur de Madrid, no hago envíos, de mas de 1cm. Pvp 1 euro
Venta venta hembra pez disco esta perfecta desmonto el acuario y es la ultima que queda, pone puestas continuas tiene cerca de dos años y la vendo por viaje y desmonte, esta en Valdemoro Madrid. la vendo por 65 euros ,me da penita pero no puedo mantenerla.[IMG] [IMG] [IMG]
Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh En este video, le mostramos un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar un pez dorado con un ojo reventado y dañado, desafortunadamente para este pez, la única cura fue extirpar el ojo reventado dañado con cirugía, aunque con un ojo extirpado, este pez dorado fue tratado y está Se espera que se recupere por completo y ya está nadando felizmente en su estanque. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [SPOILER]
Venta Acuario completo EHEIM 180 regalo peces DISCO Se vende acuario COMPLETO que consta de: - Acuario EHEIM vivaline 180 litros + luz EHEIM + filtro EHEIM biopower 200 - Filtro exterior EHEIM Professionel 4+ 600 - Filtro interior EHEIM biopower 200 - Calentador EHEIM 300W - Pipetas de entrada y salida en cristal BLAU - Lámpara TWINSTAR Light 900E + Programador - Sistema JBL C02 Pro Flora M502 - Bombona adicional de C02 sin usar con carga completa - 2 bombas de aire EHEIM - Sistema de 3 prefiltros + goma. Todo por 875 €. Además, regalo 7 peces disco, rocas, silicona para pegar JBL, medicamentos, múltiples accesorios, etc. No hago envíos, soy de Toledo capital. Cualquier cosa no dudéis en escribirme. Se vende por falta de tiempo para cuidado, gracias!
Venta acuario 54l Buenas tarde. Saco a la venta un acuario de 54L con tapa y luz sun glo color rosa, poco uso, con calentador de 100w y filtro externo Tetraex900 . El acuario lleva dentro la grava y los medios filtrantes y si quiereis la mesa pero no esta en optimo condicion. El acuario esta sin lavar de ahy su precio Precio de todo el lote 60 euros
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.