Venta Macho PK Cellofan (pareja)

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por aiti, 2 de Febrero de 2015.

1. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Macho PK Cellofan

- Haces envíos: Si - No

Si 10€ envio urgente 24h + 2 € pack de calor

- Localidad: lugar donde vives
    Salamanca

- En caso de envío quién paga los portes:

Comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si/no

- Aceptas reservas: Si - No
    Si de 4 dias

- Forma de pago:

Transfernecia u otro

- Precio:

10 € pareja

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

/ mensaje privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:
    se puede mandar video del ejemplar via whatsapp

enlace registro de puesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Venta Machos HMPK - Asunto: Venta - Descripción del artículo: - Tipo de cola: HMPK - Colocarión: Distintos tipos de azul y verde - Generación: F6 - Sexo: Machos - Edad: Nacidos en julio - Haces envíos: No - Localidad: Getafe - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 7€ cada macho, por más de tres salen a 6€ cada uno y por más de 6 salen a 5€ cada uno - Contacto por privado o mail: canamerobettas@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Vendido: [IMG] Vendido: [IMG] Disponible: [IMG] Disponible: [IMG] Vendido: [IMG] Vendido: [IMG]...
Venta/Intercambio Bettas Hembra Y Algún Macho HM Y PK [Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de hembras de puestas distintas por falta de espacio. Hay tanto hembras de cruces de HM y PK. De distintas edades entre 4 y 6 meses. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Amposta/Camarles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:...
Venta De 2 Discos Machos O Cambio 1 Por Una Hembra - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 peces disco machos confirmados - Haces envíos: Si - No no, nunca e hecho - Localidad: lugar donde vives Castelldefels, Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: como acordemos - Precio: 1 = 80€ los 2 =150; Nuevo precio 1=70 los 2=130 - Contacto por privado o mail: como querais - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Los 2 [IMG] Azul [IMG] Turquesa creo...
VENTA Disco Turquesa Precioso +/- 15 Cm (macho Confirmado) Hola a todos, Tengo un macho confirmado, jóven (menos de dos años) y que pide a gritos compañía. Se me murió la hembra hace meses y desde entonces se ve que tiene un estres demasiado alto. Perdón por las fotos, son con el móvil ahora mismo: [IMG] [IMG] [IMG] No hago envíos, sólo en mano ya que no sabría garantizar el envío en buen estado apra el animal y hace mucho frío. Estoy en Alcorcón Contado / PayPal : 50€ A mi me encanta, pero no puede estar solo. Para mi su único problema es que no come seco (AVISO). Papillas si, artemia viva o congelada, larvas de mosquito... todo esto comoe como una lima, pero de seco lo ignora por completo.
VENTA DE PAREJAS SUPERPUNTEADAS Y MACHO SUELTO - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Venta de dos parejas superpunteadas y un macho suelto. - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca de Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Destinatario - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado o transferencia - Precio: Cada pareja 250€ y el macho 60€. - Contacto por privado o mail: Por mp o jordidiscos@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta De Bettas Machos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pezes betta. - Haces envíos: Si - No no. - Localidad: lugar donde vives madrid. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si. - Aceptas reservas: Si - No si. - Forma de pago: en mano. - Precio: 3euros por cada uno,si coges dos 5euros - Contacto por privado o mail: privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si - Comentario adicional: Dispongo de unos velos de barios colores,y una puesta que me izo...
Venta De Machos (dt) Y Hembras (hm Y Dt) -Descripción del artículo:Machos y hembras de betta de distintas coloraciones en HM y en DT - Haces envíos: No - Localidad: Getafe - Aceptas reservas: Si, previo pago - Forma de pago: En mano o por transferencia - Precio: Dependiendo del ejemplar: -Machos 7€ -Hembras 4€ -Parejas 10€ - Contacto por privado o mail: Enviar privado o mail a canamerobettas@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envío las fotos por mail - Comentario adicional: La recogida puede ser en Getafe o alrededores, por grupos de hembras rebajo precio Actualizado el precio de los machos, DT a 7 y VT a 4. Salu2 Diego
Venta De Ancistrus Machos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. machos de ancistrus - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives torrejón de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: contado - Precio: 5 euros unidad - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
VENTA BETTAS MACHO HM, HMPK Y SD Pongo a la venta estos machos criados por mi, son de la variedad HMPK y SD de variados colores, hago envios urgentes a coste del comprador, coste del envio 9€. PRECIO: CADA MACHO A 4€ Macho 2 HPMK red copper: [IMG] Video de machos 2 y 3: [MEDIA] Macho 4 HMPK black gold: [IMG] [IMG] Video macho 4: [MEDIA] Macho 5 HMPK black copper: [IMG] Video macho 5: [MEDIA] [MEDIA] Macho 6 SD blanco y rojo: VENDIDO [IMG] Macho 8 HMPK azul y naranja:...
VENTA DE MACHOS HALF MOON Y HMPK TODOS VENDIDOS
Venta De Machos Y Hembras Plakat (Madrid) Desde 2,5€ Hola, dispongo de los siguientes machos y hembras de PK: Macho Red Dragon Platinum: [IMG] Macho White Dragon Celofan: [IMG] Hembra Red Copper: [IMG] Hembra Bicolor: [VENDIDA] [IMG] Hembra Marble: [RESERVADA] [IMG] Hembra Red Copper: [VENDIDA] [IMG] En Madrid y alrededores. .Las dos hembras red copper están listas para reproducir Saludos Diego
Venta De Varios Ejemplares De Betta Machos Y Hembras. Hola a todos! Pongo en venta estos ejemplares : HMPK y HM platinum machos varios de 7 meses-12€ vendidos [IMG] http://www.youtube.com/watch?v=C4Uv-yGTR7o [IMG][/URL] [IMG] Halfmoon Steel Blue/Red 15€ [IMG] [IMG] Hembra Steel blue HM 8€ [IMG] Hembra Green HM 8€...
VENTA O CAMBIO DE ESCALAR MACHO DE 3 AÑOS Cambio Machos De Escalar Hola! Mi problema es que tengo 3 machos de escalar -El mas grande tiene 3 años y pico es un macho experimentado -Hay otro mediano del mismo estilo al otro pero de un año y pico -El ultimo es el mas pequeño de todos como mucho tiene un año, aun asi es el mas cachondo. Llevo 6 puestas fallidas con el pero va encaminado. Estoy interesado en hembras maduras sexualmente, si han tenido puestas mejor, ya tengo una hembra dolar plata con naranja. Subo fotos, soy de madrid zona de la vaguada
Un Macho Y Unas Cuantas Hembras Tengo En Venta hola a todos ...saco a la venta por falta de espacio un macho y 6-8 hembras plakat todas maduras,,,algunas ya han tenido puestas en mis aquarios...tengo ya 2 lotes de pequeñios y el tercer de camino y no hay espacio,,,asi que si alguien los quere,,escucho ofertas,,,fotos mandare al imeil.....seria para recojerlos en madrid-carabancel..un saludo :paz:
Venta De Betta Macho Estoy vendiendo varios peces por falta de espacio, en este foro toca dejar el betta macho que vendo, para recoger en mano. VENDIDO SE PUEDE CERRAR