Venta Kit De Co2 Fluval 88

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ivanovichi, 28 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ivanovichi

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Hola, pongo ala Venta un equipo de CO2 de fluval el kit incluye: Cartucho de CO2 88 gr desechable
    Válvula reguladora con indicador para un control efectivo de la salida de CO2
    Difusor de cerámica de CO2 para distribuir de manera eficiente el CO2 en el agua.
    Soporte para instalar el cartucho de forma segura al lado del acuario
    Conexión para manguera. valido asta acuarios de 150 litros lo estrenas tu,
    entrega en mano para poder comprobar su estado y que esta a estrenar, pido 90euros.

- Haces envíos: Si - No

depende

- Localidad: lugar donde vives

madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

no

- Forma de pago:

en mano

- Precio:

90 euros

- Contacto por privado o mail:

639532578

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:[/

a estrenar

2. ivanovichi

--------------REBAJO A 80 EUROS! VAMOS QUE ESTA NUEVO!!!

3. ivanovichi

podría cambiar tambian por algo de decoración para acuario tipo barco xl, gracias.

4. andreugv

Te mando un mp.

5. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    el cuentaburbujas no lo vendes solo?

SAludos

6. ivanovichi

mp contestados, el equipo se vende completo. sigue en venta.

7. gorka7

Yo tuve ese aparato y tiraba muy muy bien. Suerte con la venta compañero

8. ivanovichi

muchas gracias! y esta a estrenar!

9. ivanovichi

sigue en venta ahora a 70 euritos!!

10. cristian69

te mando whatsapp.
    saludos y gracias

11. ivanovichi

sigue en venta, esta nuevo a estrenar!

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario De Diseño Fluval Edge 46 Litros Sin Estrenar. Hola Se vende este precioso acuario sin estrenar... No ha sido ni siquiera llenado. Esta en su embalaje original No se envía por su tamaño y fragilidad Precio:150 euros no negociables Las características en los siguientes enlaces http://www.acuarioaberiak.com/verproducto.asp?id=3827 http://www.mascotanature.com/tienda-acu ... 6-lts.html Saludos
Venta Filtro Fluval FX5- Envio Hola a todos! Voy a vender mi filtro fluval fx5 por 150 euros. No negociables Lo vendo porque prefiero que mi acuario de 450 litros tenga 2 filtros mas pequeños. Es un filtro genial y enorme. Mueve 3.500 litros/hora para acuarios de hasta 1.500 litros. Aunque hasta ahora ahora estaba n uno mas pequeño sin problemas.Lo vendo con las cargas. Tiene 2 años. Mide 50cm de alto por 40 cm de diametro Saludos
Venta guppys Buenas noches alguno de vosotros tiene guppys normales que no sea endler ni hibridos para vender y que haga envíos
Corydoras Sterbae en venta. Vendo 4 Corydoras Sterbae de un año de edad, 5 centímetros. Perfecto estado de salud. Para recoger en Alcalá de Henares.
Venta Ciclido Loro Polar Blue Hola amigos, Que os parece estos peces? Hace 2 meses he comprado una pareja +1 macho y ahora tengo su cria. No caben todos en mi acuario y prefiero vender las o cambiar por otras peces. Soy de Lloret de Mar de Girona. Pongo las fotos de pareja-padres y un macho. La cria tiene 2 semanas solo y esta un poco mas de 1 centimetro. Son muy divertidos y muy guapos. No crecen tanto como Loro Rojo. Es de 4-5 centimetros. Mas info por privado.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta de ciclidos Buenas, pongo a la venta varios peces ciclidos en Madrid, PRECIO NEGOCIABLE, porque no puedo mantenerlos por espacio Oscar tigre de unos 7-8 centímetros (10 euros) Severum de unos 7-8 centímetros, como el Oscar (10 euros) Escalar red Devil de 10 centímetros de diámetro de cuerpo más luego las aletas. (ya está bastante grandecito) (15 euros) Pareja confirmada de ciclidos Loro (50 euros) Ciclido Loro hembra 7-8 centímetros (20 euros) Ciclido Loro macho de unos 15 centímetros (45 euros) Actualmente haciendo puesta, si se van juntos mejor. Todos me costaron más y ahora están más grandes y perfectos de salud, repito que todos los precios son negociables.
Venta escalar marmol Vendo escalares mármol de más de 10 cm, nacieron en marzo y ya están empezando a comportarse jerárquicamente. Vendo por 2 euros cada uno. Zona parla, no hago envíos.
Venta acuario Vendo urna de 240 litros, 180€ en Madrid
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Venta de peces híbridos de Texas y parrot Se venden alevines híbridos de pez Texas y pez loro. Entre 5€-15€ dependiendo del ejemplar. Zona Ocaña, Toledo a 50km de Madrid Preguntad sin compromiso
Venta escalares Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros. Zona sur de Madrid, no hago envios. Cada uno 3€.
Venta Venta material acuariofilia Hola! Vendo dos rocas de acuario agua salada, una de 40*30*10 y otra de 20*12*14, vendo las dos por 80€. Un filtro interno d 1200l/h por 30€. Una piedra natural tallada, sirve tanto para terrario como para acuario. Un acuario de 80l 70*30*40 por 45€. Un tronco para acuario o terrario 30*12*20 por 15€. Y por último adornos para acuario, son hechos con materiales aptos para acuarios, los materiales no son tóxicos y la pintura ni es tóxica ni se desprende, los dos por 40€. Todos los precios son negociables. Yo soy de España, Galicia.
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
venta de acuario recien montado por problema personal debido a cierto problema personal, y para mi triste noticia. me dispongo a vender el proyecto de acuario que estaba montando. la urna mide 100x30x40 (120L) dispone tambien de una mesa a medida para la urna, filtro hydra 50 y filtro externo eheim. sistema de co2 presurizado con solenoide (25kg) 10kg de roca dragon, sustrato nutritivo (10L) y manado dark (20L) varias plantas entre las que estan anubias, espada amazonica, musgo flame moss. dos pantallas, una rgb nicrew y otra g2 de nicrew. incluiria de regalo dos maletines con muchas muestras a estrenar jbl. regalaria todos los accesorios que tengo a quien venga a recogerlo a domicilio en esta semana en Fuengirola (Malaga) lo vendo todo por 300€ (valor de todo en tienda rondaria unos 700€)
Venta alevines escalar Vendo alevines de pez escalar nacidos el 1 de abril, tienen entre 3 y 6 cm con las aletas. Madre daltun y padre marmolado oscuro No hago envíos. Sur de Madrid, Precio 3 euros
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.