Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid]

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lewis_wis, 10 de Noviembre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lewis_wis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    - Asunto: venta/intercambio

- Descripción del artículo:
    Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar.

Animales:
    A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD
    A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm)

Plantas:
    P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA
    P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA
    P3. lenteja de agua Suele haber a menudo
    P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré).
    P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE

Decoración de acuario:
    D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm)
    D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero si se necesita cortar para adaptarlo se hace por ahí y sin problemas.
    D3. Adorno con forma de coral (medidas 15x15 cm). Tiene una pequeña raja en una de las uniones por abajo, pero perfectamente usable, sobre todo si se clava en la arena).

Cosas que me interesan:

Animales:
    Alguna gambita (amarilla, azul, verde, sakura)
    Tetra neón
    Coridoras
    Alevines de alguna especie comunitaria, por ejemplo, corydoras, microrasboras, ramirezzi (ni guppys ni platys ni mollys ni ancistrus)

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid centro (la latina)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: En mano

- Precio:
    Pongo el precio de lo podría ser más para venta (aunque todo es susceptible de intercambio)

Animales
    A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) 3€
    Si te llevas las dos colisas a la vez, las dejo en 6€

Plantas:
    P4. plantas cryptocoryne. 2.50€ cada una de tamaño grande. 1€ cada una de tamaño pequeño.
    P5. plantas sagitaria subulata. 1€ tres plantitas (tamaño según disponibilidad).

Decoración de acuario:
    D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) 15€
    D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). 2€
    D3. Adorno con forma de coral (medidas 15x15 cm). 1€

- Contacto por privado o mail: Privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):
    Animales
    A2. Colisa chuna roja macho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Plantas:
    P1. tallos de bacopa monnieri
    P2. tallos de cola de zorro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

P3. lenteja de agua

P4. plantas cryptocoryne. 2.50€ cada una. (señaladas en rojo cada plantita de tamaño grande para que se puedan apreciar bien y a continuación una foto de todas juntas). Las de tamaño pequeño son la mitad o un poco más pequeñas.

P5. Sagitaria subulata

Decoración de acuario:
    D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm)

D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm)

D3. Adorno con forma de coral (medidas 15x15 cm)

- Comentario adicional:

Para cualquier duda o interés contactad conmigo.
    Se puede hacer alguna rebaja si os lleváis varias cosas.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Duda plantas Hola buenas, He mirado plantas para principiantes con requerimientos bajos y he encontrado algunas cuentas, pero me voy a decantar por poner estas: Anubia, staurogyne repens, hygrophila polysperma y algún helecho o vallisneria. Mi pregunta es que me hace falta para mantener ese tipo de plantas? Algún abono? Algún test? Gracias por su ayuda
Lúmenes/litros/plantas Buenas saludos a todos,quería haceros una consulta pues aquí es de donde mejores respuestas y conclusiónes saco siempre. Estoy poco a poco intentando mejorar mi acuario algunos ya lo habéis visto pues puse aquí unas fotos de cómo lo inicie y de cómo está ahora... Cambie filtración hace una semana ahora tengo un Eheim pro4 350 que mueve 1050 l/h en un acuario de unos 180 litros con una altura de 45 cm ya descontados sustratos y decoración para que me moviera más el agua ahora no tengo la típica película aceitosa en la superficie .. Bueno mi duda es ....tengo la pantalla twinstar light 900c iii....led RGB color 7200°k 2891 lúmenes... Según vi en algún lado el cálculo sería 2891 / 180 litros = 16,06.....esos serían los lúmenes por litro que tengo? Si es así creo que solo podría meter plantas requerimiento bajo verdad? Que plantas serían las óptimas o aconsejables .... Gracias
Plantas y substrato innerte Buenas Foro! Primero darme a conocer, soy Cherre, empiezo en este mundo y tras unos meses chupando bastante información me he animado y estoy montando mi urna de 75 litros que tenía por casa... Quiero hacer un acuario plantado, pero quiero que en cuanto a las plantas sean de bajos requerimientos, con un substrato que me dure años o incluso que sean capaces de vivir en un substrato inerte, que no deba ir cambiando frecuentemente... Debido a que soy 100% novato quiero disfrutar de mi primera experiencia y poco a poco ir introduciéndome más en este hobbie. ¿Qué plantas de bajos requerimientos (C02, luz..) y un substrato innerte o que no necesite cambiarlo en años me recomendáis? Aunque tuviera que ir abonando con abono líquido, pero actualmente me echa muy para atrás tener que ir cambiando el substrato cada X meses... Un saludo y muchísimas gracias!
Plantas para el goldfish Hola , me gustaría poner algunas plantas para el goldfish,cuáles me recomiendan,en mi acuario me recomendaron las hygrophilas rojas ya que son agrias y no son de su agrado para comerlas y no tienen muchos altos requerimientos,podría colocarlas, obviamente les complemento con vegetales..
Duda con arena de sílice y plantas Hola buenas! Tengo una duda, me recomendaron poner en mi acuario de 60L arena de sílice de piscina (supuestamente dicen que vale y no trae ningún problema al acuario) ahora viene mi duda, en esa arena podría poner alguna planta? Soy novato con las plantas y no tengo ni idea por eso solo pondría plantas de requerimientos básicos. Podrían decirme que me hace falta para tener plantas a parte de esa arena? Si es mejor poner otro sustrato y cuál? Gracias de antemano! Aun no tengo el acuario montado, solo me falta la arena/ sustrato. Mi filtro es el fluval C3 no sé si es demasiado para 60L que me dicen?
+25 plantas de interior resistentes con poca luz +25 plantas de interior resistentes con poca luz Bienvenidos a Ecología Verde, en este nuevo vídeo llamado “+25 PLANTAS de INTERIOR RESISTENTES con POCA LUZ” te enseñamos una gran variedad de plantas de interior resistentes a la oscuridad o a condiciones de poca luz natural para que puedas decorar el interior de tu casa aunque las condiciones para las plantas parezcan duras, pues verás que para muchas plantas, en realidad, son las más adecuadas. Si quieres conocer las plantas para interiores oscuros o con poca luz natural directa que te aconsejamos, quédate viendo este nuevo vídeo de Ecología Verde en el que descubrirás los nombres, algunas características y verás sus imágenes para reconocerlas. [MEDIA] - +25 plantas de interior que necesitan poca luz - Si desea ver las "marcas...
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Plantas de acuario rojas fáciles de cultivar (¡Sin CO2!) Plantas de acuario rojas fáciles de cultivar (¡Sin CO2!) Me encantan las plantas de acuario rojas, pero luché con ellas cuando entré por primera vez en tanques plantados. Te daré algunos consejos sobre cómo mantengo felices y saludables a algunos sin la ayuda del CO2. Las dos plantas con las que he tenido más éxito son el loto tigre rojo y la Alternanthera reineckii "rosa". [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - La Alternanthera reineckii - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Friday Fish Facts Publicado el - Videoteca...
Cambio guppys por plantas Tengo varias mezclas de guppys, con elders , normal , adultos y alevines, tengo muchos y quiero cambiarlos por plantas .
Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Vi este hermoso acuario plantado en la galería Nature Inn y decidí comenzar a podar las plantas del acuario de inmediato, ¡aunque era pasada la medianoche y estaba demasiado cansado! Este acuario plantado es un acuario de estilo holandés y una mezcla de estilo brasileño. Y me gustó la vista final de las plantas de acuario después del recorte. [MEDIA] [SPOILER]
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
intercambio plantas en Barcelona Hola tengo disponible anubia, helecho de java, musgo de java, lentejitas de agua, cola de zorro y mucho mas , intercambio con plantas,peces, gambas
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Algas verdes en las hojas de mis plantas Hola, Recientemente me estan criando mucho las alguitas verdes que salen en las hojas de las plantas, tengo un ancistrus, pero nunca le veo comerse las algas... ¿Tendría que poner otros peces come-algas? Las corys solo comen del suelo o también algas? Porque tengo 5 y estás sí que a veces las veo chupando las hojas, pero siguen habiendo muchas algas verdes. ¿Que debería hacer? Ya voy cambiando el agua semanalmente y pongo la comida justa, los valores del agua estan bien... Gracias
Ayuda con plantas Tengo un problema. Tengo plantas de bajó requerimientos ambulias anubias y alguna más . Mi problema es que la ambulia crece mucho hasta llegar Casi a salirse del acuario y se me ponen marrones no tengo substrato nutritivo tengo arena de sílice las anubias crecen sanas también . Ahora cuando intento plantar alguna planta tapizante o alguna planta pequeña no tira.estoy pensando en echar algún abono cual me recomendáis? Mi pH es de 7'5 gh 12 kh 7 nitrato lo tengo alto 100 nitrito 0 cloramina 0
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.