Venta/Intercambio Musgo De Java
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Raul30, 2 de Julio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta/Intercambio Bettas Hembra Y Algún Macho HM Y PK [Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de hembras de puestas distintas por falta de espacio. Hay tanto hembras de cruces de HM y PK. De distintas edades entre 4 y 6 meses. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Amposta/Camarles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:... | |
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero... | |
Venta/intercambio De Escalares (BARCELONA) Buenas!! Tengo una pareja de escalares en etapa de reproducción (tienen aproximadamente tres años) y otro escalar un poco más joven. Los tres los tengo desde que eran pequeños, los compré cuando tenían unos 2 meses de vida. La pareja que os menciono ha puesto huevos en varias ocasiones, por lo que son macho y hembra, además de ser compatibles. En principio los vendo a precio negociable, aunque también me interesaría intercambiarlos por cíclidos africanos del lado Malawi, si surge. Dicho esto os dejo las fotos:: (La pareja que os he comentado la componen los dos escalares negros) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Venta/intercambio Granada (Tal Vez Envio) Hola. Cambio cosillas por granada. No envio nada vivo, lo demas lo podemos hablar. Quien este interesado en el precio/fotos de algo que me pregunte. Tengo lo siguiente: Plantas: [strike]Planta cryptocorine brown[/strike] [strike]Plantas vallisneria[/strike] [strike]Tallos rotala rotundifolia[/strike] Posible tiger lotus grande (No es seguro) [strike]Musgo fissiden fonatus[/strike] [strike]Musgo de java (No es exactamente esa especie pero es muy parecido)[/strike] Peces [strike]3 iriaterhina wernery[/strike] [strike]3 Pseudomugil gertrudae.[/strike] [strike]1 Hembra de betta[/strike] Abono Abono nitrato potasico (El abono se puede quedar 500gr de cada uno por 10€ mas envio. ) Abono Fosfato monopotasico (El abono se puede quedar 500gr de cada uno por 10€ mas envio. ) Demas 2 Raices de mangle medianas (Solo queda la de la foto) Difusor co2 externo/interno aquanature Gambas red Cherry mezcla con sakura. Caracoles melanoides tuberculata [strike]Analisis jbl nitritos. Usado 2 veces (Le... | |
Venta/intercambio Alevines Guppy En Coruña Y Alrededor intercambio o vendo alevines guppy (padre cola de lira, es lila verde y azul; la madre cola pequeña de pavo real, la cola es gris, naranja y con puntitos negros a interesados envio fotos. el precio se negocia, se admiten todo tipo de ofertas [IMG] MADRE ALEVINES [IMG] PADRE ALEVINES | |
Venta/intercambio Langosta Azul Madrid vendemos esta langosta por 20 euros o lo cambiamos por algun pez de agua caliente http://i49.photobucket.com/albums/f271/ ... gosta2.jpg http://i49.photobucket.com/albums/f271/ ... gosta1.jpg | |
Cuanto tarda el musgo de Java en tapizar un acuario de 80 litros Tengo musgo de Java en mi acuario de 80 litros, y todo va bien. Solo queria saber cuanto tardaria en tapizarlo todo, Gracias. | |
Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca | |
Enraizar helecho de java Muy buenas pibes, tengo un helecho de Java pequeñito y ya hace un mes que lo compré y amarré a una piedra porosa pero no sé enraizó ni tampoco creció nada. ¿Está bien mi helecho? ¿Cómo lo enraizo? |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.