Venta/intercambio De Escalares (BARCELONA)

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por kribensis89, 16 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kribensis89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas!!

Tengo una pareja de escalares en etapa de reproducción (tienen aproximadamente tres años) y otro escalar un poco más joven. Los tres los tengo desde que eran pequeños, los compré cuando tenían unos 2 meses de vida. La pareja que os menciono ha puesto huevos en varias ocasiones, por lo que son macho y hembra, además de ser compatibles.

En principio los vendo a precio negociable, aunque también me interesaría intercambiarlos por cíclidos africanos del lado Malawi, si surge.

Dicho esto os dejo las fotos::
    (La pareja que os he comentado la componen los dos escalares negros)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si hay algún interesado en la zona de Barcelona, que me envíe un privado y concretamos las condiciones.

2. kribensis89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    AH! y no os asustéis por el estado algáceo del primer acuario... es debido a los recientes exámenes finales, no es lo habitual

3. kribensis89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    vamoooos! motivaros, que mis escalares están en su momento óptimo, geniales, majestuosos, soberbios..!

4. kribensis89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    vamooos, animaros, que los escalares siguen en oferta!

Cargando...
Temas similares
Venta/Intercambio Bettas Hembra Y Algún Macho HM Y PK [Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de hembras de puestas distintas por falta de espacio. Hay tanto hembras de cruces de HM y PK. De distintas edades entre 4 y 6 meses. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Amposta/Camarles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:...
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Venta/Intercambio Musgo De Java Buenas tardes, he podado un poco el acuario y he sacado unas tres tarrinas (las de la salsa agridulce de los chinos) de musgo de java. Me da cosa venderlo porque pedir dinero por algo que me sobra.... :nose: Así que he pensado en escribir un listado de cosas que necesito o me gustaría tener y si alguien le viene bien el cambio, pues hacemos trato. Hojas de Almendro indio Caracoles que no sean physas, melanoides tubeculatas, planorbis rojos o helenas. Algun tipo de planta roja Comida para gambas Rasqueta para quitar la verdina del cristal Alguna planta tapizante Soy de Cordoba, prefiero intercambio en mano, pero si hay que enviar pues es cuestion de hablarlo. Si queréis fotos os las envio por whassap Un saludo :ok:
Venta/intercambio Granada (Tal Vez Envio) Hola. Cambio cosillas por granada. No envio nada vivo, lo demas lo podemos hablar. Quien este interesado en el precio/fotos de algo que me pregunte. Tengo lo siguiente: Plantas: [strike]Planta cryptocorine brown[/strike] [strike]Plantas vallisneria[/strike] [strike]Tallos rotala rotundifolia[/strike] Posible tiger lotus grande (No es seguro) [strike]Musgo fissiden fonatus[/strike] [strike]Musgo de java (No es exactamente esa especie pero es muy parecido)[/strike] Peces [strike]3 iriaterhina wernery[/strike] [strike]3 Pseudomugil gertrudae.[/strike] [strike]1 Hembra de betta[/strike] Abono Abono nitrato potasico (El abono se puede quedar 500gr de cada uno por 10€ mas envio. ) Abono Fosfato monopotasico (El abono se puede quedar 500gr de cada uno por 10€ mas envio. ) Demas 2 Raices de mangle medianas (Solo queda la de la foto) Difusor co2 externo/interno aquanature Gambas red Cherry mezcla con sakura. Caracoles melanoides tuberculata [strike]Analisis jbl nitritos. Usado 2 veces (Le...
Venta/intercambio Alevines Guppy En Coruña Y Alrededor intercambio o vendo alevines guppy (padre cola de lira, es lila verde y azul; la madre cola pequeña de pavo real, la cola es gris, naranja y con puntitos negros a interesados envio fotos. el precio se negocia, se admiten todo tipo de ofertas [IMG] MADRE ALEVINES [IMG] PADRE ALEVINES
Venta/intercambio Langosta Azul Madrid vendemos esta langosta por 20 euros o lo cambiamos por algun pez de agua caliente http://i49.photobucket.com/albums/f271/ ... gosta2.jpg http://i49.photobucket.com/albums/f271/ ... gosta1.jpg
Regalo mollys negros en cerdanyola (Barcelona) Regalo mollys negros por sobrepoblacion, tengo unas 30 crías de diferentes tamaños.
Intercambio Caracoles Conejo (Barcelona) (Solucionado) Buenas, Debido un "pequeño" problema con estos bichos no me puedo hacer cargo de ellos, sinceramente los regalo directamente pero un pequeño esqueje de alguna planta no viene mal al cambio (ya sea ambulia, cryptocoryne, rotala, o alguna planta así de nanos), no es algo obligatorio debido que se me comieron muchas de ellas y estoy tratando de reponer el desastre. Adjunto imagenes de estos destructores (como se puede ver han criado, si se quiere alguno de los pequeños encantada de regalarlos). [IMG] [IMG] Sería en Barcelona, ha ser posible en proximidad a Hospitalet de Llobregat. Gracias.
Venta Pareja de discos (Barcelona) Hola, vendo pareja stendker Haces envíos: No - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Sí - Forma de pago:en mano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.