1. rencin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Mujer
    Buenas noches alguno de vosotros tiene guppys normales que no sea endler ni hibridos para vender y que haga envíos

Cargando...
Temas similares
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Venta Venta de Guppys y Mollys Tengo en venta Guppys y mollys, no hago envios recogida en Valladolid.
Venta Guppys Zaragoza Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Se venden guppys y caracoles Planorbis - A cambio de: Algun pececito para meter con los guppys, gamba etc - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Venta De Peces Guppys Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: peces guppys - Haces envíos: Si - No: si - Localidad: lugar donde vives: un pueblo de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: pues van incluidos en el precio de los peces - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: efectivo o transferencia - Precio: a consultar - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Guppys Muy Baratos En Venta! Hola a todos quería informarles de que se venden peces guppys muy baratos y de muchos colores de 1cm a 3,5 cm -> 1€ de 3,5 a 6 cm -> 1,50€ se hacen ofertas dependiendo la cantidad que te lleves :) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Venta De Guppys Cantabria Hola vendo todos mis Guppys tendre unos 40 mas o menos y me quiero deshacerme de ellos, solo para gente de Cantabria Precio 0.50€ cada uno
Venta De Guppys Vendo guppys de todos los tamaños a 50 centimos se recogen en mano soy de sanlucar de barrameda.
Venta Y Cambio Guppys, Platys Etc Y Algunas Plantas MADRID Vendido
Venta De Guppys 0,4€ (VENDIDOS SE Puede Cerrar) Guppys ya vendidos
Venta De Guppys Y Plantas De Poda Se venden guppys de nueva puesta, están en engorde, de varios colores. 1 GUPPY 1€ Cola de zorro 3€ 3 tallos. Coste del envio a parte.
VENTA DE GUPPYS EN GRANADA Hola, por exceso de guppys en mi acuario me he decidio a venderlos. Tengo mucha variedad de colores y colas, todos son adultos, y los que no han alcanzado su mayor tamaño aún, también se les puede identificar el sexo. Los precios son de 0,80E las hembras y 1,00E los machos. Lotes: 5 Hembras = 3,50E 5 Machos = 4,50E 2 Machos y 3 Hembras = 4,00E 10 Hembras = 6,75E 10 Machos = 8,75E 4 Machos y 6 Hembras = 7,75E Preferentemente se venderán en mano en granada, pero si el comprador asume los gastos de envio tb se podrán realizar en toda la península sin problemas.
Venta venta de peces discos hola buena .tengo a la venta 7 discos de varios tamaño de 10 a 14 o 15 cm ,hay parejas reproductora ,lo tengo buen precio lo quito por trabajo ,interesados me llamen o wasapp 699884113 soy de San Fernando Cádiz
Venta Venta acuario por desmontaje Hola, Queremos vender nuestro acuario por motivos personales. Nos da mucha pena porque lleva muchos años con nosotros (y muchas mudanzas) pero ya no lo podemos mantener. Somos de Derio (al lado de Bilbao) y por la delicadeza de los productos sólo haríamos envío del skimmer y de las pantallas radion. Todo lo demás se tendría que recoger en casa. Necesitamos venderlo en su totalidad (o prácticamente) para poder dar cada parte por separado. Siempre vamos a mantener la integridad de los seres vivos por encima de todo. Urna Sirocco (1,3x0,6x0,6) - 350€ Urna sirocco de acuario marino de medidas 1,3x0,6x0,6 - Rebosadero interior en esquina derecha trasera con cristales tintados para que no se vea la suciedad - Cristal frontal óptico - Tiene algunos arañazos pequeños por dentro de limpiar con la cuchilla Sump (1x0,4x0,54) - 170€ Sump para acuario de 1x0,4x0,54 con tres compartimentos. Skimmer deltec SC2061 - 270€ Vendemos Skimmer Deltec SC2061 en buen estado 2 luces Radion XC30W G3 PRO -...
VENTA O CAMBIO Buenos días tengo una urnas, de 25 litros de 45 litros y de 60 litros, tengo una pantalla sunsun 400C de 48 cm de largo que llega a 65 cm, tengo tubos led sumergibles de los chinos de 30 y 40 cm, plantas artificiales y decoración, una lampara fina marca ICA de 35 cm, 2 aireadores, gravilla marca amatra todos estos articulos los cambio por guppys normales, ancistrus, corydora paleatus o corydora orange Venezuela, sterbai o poda de plantas de bajos o medios requerimientos menos echinodorus, cola de zorro y vallisneria, rotala indica, ambulia y helecho de java, y cryptocorine en Majadahonda (Madrid)
Venta de ancistrus sp y albinos Venta de ancistrus sp y albinos, sur de Madrid, no hago envíos, de mas de 1cm. Pvp 1 euro