Venta escalares

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Robertor6, 5 de Septiembre de 2021.

1. Robertor6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros.
    Zona sur de Madrid, no hago envios.
    Cada uno 3€.

Archivos adjuntos:

2. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola, doy x echo, que ya en nov no te quedan verdad??? gracias

Cargando...
Temas similares
Escalares (venta) Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.
Urgente VENTA ESCALARES GOLD GRAN CANARIA Es urgente porque en mi acuario se formó una pareja, y las pobres no dejan de ser acosadas por estas dado que no dejan de poner crías, siempre están escondidas entre las plantas y me gustaría que alguien pudiera cuidarlas bien. Están a 18€ cada una, dado que cuando eran pequeñas me costaron bastante, si te las llevas juntas te las dejo a 34€[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta escalares Las Palmas de Gran Canaria Buenas, vendo dos preciosos escalares Gold en Gran Canaria porque se formó una pareja que han puesto ya varias puestas y no les dejan en paz, y para que los pobres estén agazapados a un lado del acuario prefiero que alguien con más espacio los cuide, no tengo dónde ponerlos, el grande de 15cm se vende a 20€, el pequeño de 12cm se vende a 15€, ambos se llevan muy bien. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
Venta Pareja Escalares Payaso - Asunto: venta - Descripción del artículo: 2 parejas de escalares variedad payaso, y variedad payaso marmol, y una hembra payaso - Haces envíos: No - Localidad: Asturias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 20€ pareja y 7,5€ hembra suelta (si se compran los 5, 45€) - Contacto por privado: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Hembra [IMG] Macho [IMG] Hembra [IMG] Macho [IMG] - Comentario adicional:
VENTA DE ESCALARES EN MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: DOS ESCALARES ADULTOS DE UNOS 8 CM - Haces envíos: NO - Localidad: RIVAS MADRID - En caso de envío quién paga los portes: http://imageshack.us/content_round.php? ... .jpg&sa=0# - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: METALICO - Precio: 25 € - Contacto por privado o mail: INDISTINTO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Venta Pareja De Escalares Tengo una pareja de escalares (los de la foto); en un comunitario y por falta de espacio y continua peleas pongo a la venta; actualmente están realizando puestas; hasta la fecha llevan realizadas dos puestas; así que son jóvenes. Precio de la pareja 15 euros. Se pueden enviar a cualquier parte por cuenta y riesgo del comprador, aunque doy prioridad a la entrega en mano. Envió fotos por correo electrónico o whatssap a interesados. Nuevas fotos: http://img20.imageshack.us/img20/2337/2 ... 170553.jpg http://img585.imageshack.us/img585/8997 ... 170707.jpg
Venta Escalares Daltum Albinos Y Silver (Madrid) Vendo 3 scalares daltum albinos semiadultos, cuatro daltum silver, escalar negro adulto, 2 escalar plata, botia y dos peces gatos enanos. Todos por 30€.
Venta Escalares Daltum O Cambio Por Discos (ocasion) View My Video vendo 3 daltum de gran tamaño, iguales que los de la foto, ahora tendran 8 cm aproximadamente, son guapos guapos.... tambien tengo pequeños [IMG] soy de la sierra de madrid, guadarrama, no envio....si pedis varios podria bajarlos a madrid, precio a convenir.... tambien cambiaria por disco o sakuras o rcs, numero de escalares por el cambio a convenir
Venta De Escalares Silver Rayados (parecido Altums) Hola tengo unos escalares silver rayados con 15 dias, los pondre proximamente a la venta dentro de unos 25 dias calculo, ahora mismo comen artemia como locos....os pongo fotos de los padres [IMG] [IMG] soy de madrid y los pondre a 1€, no envio
Escalares En Venta Vendo escalares de 3 o 4 centímetros en Valencia no envío a 1 euro el escalar. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Estos son mis pequeñines espero que os gusten. :sal2: :sal2: :sal2:
Venta De Escalares Adultos Hola amig@ del foro sigo teniendo los dos escalar para vender a dia 31 de mayo aun los tengo para quien este interesado pero tiene que ser de Malaga ya que no envio, son adultos unos dos años mas o menos y estan sanisimos asi que si alguien esta interesado que me escriba un mensaje y si quieren verlo no habra problema uno es negro entero y el otro blanco y negro.AH estan sin sexar aun creo que son dos hembras,bueno espero recibir pronto respuestas a este mensaje un saludo.
Venta guppys Buenas noches alguno de vosotros tiene guppys normales que no sea endler ni hibridos para vender y que haga envíos
Corydoras Sterbae en venta. Vendo 4 Corydoras Sterbae de un año de edad, 5 centímetros. Perfecto estado de salud. Para recoger en Alcalá de Henares.
Venta Ciclido Loro Polar Blue Hola amigos, Que os parece estos peces? Hace 2 meses he comprado una pareja +1 macho y ahora tengo su cria. No caben todos en mi acuario y prefiero vender las o cambiar por otras peces. Soy de Lloret de Mar de Girona. Pongo las fotos de pareja-padres y un macho. La cria tiene 2 semanas solo y esta un poco mas de 1 centimetro. Son muy divertidos y muy guapos. No crecen tanto como Loro Rojo. Es de 4-5 centimetros. Mas info por privado.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]