Venta escalar marmol

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Robertor6, 24 de Septiembre de 2021.

1. Robertor6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Vendo escalares mármol de más de 10 cm, nacieron en marzo y ya están empezando a comportarse jerárquicamente. Vendo por 2 euros cada uno.
    Zona parla, no hago envíos.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 8 de Octubre de 2021
  2. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola, buenas, te quedan aún ¿? gracias

3. Robertor6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas, ya no me quedan lo siento

Cargando...
Temas similares
Venta: crias escalar mármol Buenas tardes, Vendo crías de escalar mármol, pero variedad amarilla. A 2,00 € cada una. Ya tienen 8 meses y comen comida comercial sin problema. Están ahora con granulado, pero tb les sigo dando comida congelada y comen como fieras. Todavía no he podido sexar, pero si seguimos or la tendencia en otra anterior puesta, casi sale 50 machos - 50 hembras. Aunque no puedo garantizarlo. La zona a recoger es en Las Rozas de Madrid. [MEDIA]
Venta escalares Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros. Zona sur de Madrid, no hago envios. Cada uno 3€.
Venta alevines escalar Vendo alevines de pez escalar nacidos el 1 de abril, tienen entre 3 y 6 cm con las aletas. Madre daltun y padre marmolado oscuro No hago envíos. Sur de Madrid, Precio 3 euros
Escalares (venta) Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.
Urgente VENTA ESCALARES GOLD GRAN CANARIA Es urgente porque en mi acuario se formó una pareja, y las pobres no dejan de ser acosadas por estas dado que no dejan de poner crías, siempre están escondidas entre las plantas y me gustaría que alguien pudiera cuidarlas bien. Están a 18€ cada una, dado que cuando eran pequeñas me costaron bastante, si te las llevas juntas te las dejo a 34€[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta escalares Las Palmas de Gran Canaria Buenas, vendo dos preciosos escalares Gold en Gran Canaria porque se formó una pareja que han puesto ya varias puestas y no les dejan en paz, y para que los pobres estén agazapados a un lado del acuario prefiero que alguien con más espacio los cuide, no tengo dónde ponerlos, el grande de 15cm se vende a 20€, el pequeño de 12cm se vende a 15€, ambos se llevan muy bien. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
VENTA DE ALEVINES DE ESCALAR -- VENDIDOS-- Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del artículo: Alevines de Escalar - Haces envíos: - No - Localidad: Gandia-VALENCIA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: Si - - Forma de pago: - Precio: A 2€ CADA UNO, A PARTIR DE 3 A 1.5€ - Contacto por privado o mail: antoniomonterorodrigo@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] 8 por nouacuario, en Flickr - Comentario adicional:
Venta Pareja Escalares Payaso - Asunto: venta - Descripción del artículo: 2 parejas de escalares variedad payaso, y variedad payaso marmol, y una hembra payaso - Haces envíos: No - Localidad: Asturias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 20€ pareja y 7,5€ hembra suelta (si se compran los 5, 45€) - Contacto por privado: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Hembra [IMG] Macho [IMG] Hembra [IMG] Macho [IMG] - Comentario adicional:
VENTA DE ESCALARES EN MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: DOS ESCALARES ADULTOS DE UNOS 8 CM - Haces envíos: NO - Localidad: RIVAS MADRID - En caso de envío quién paga los portes: http://imageshack.us/content_round.php? ... .jpg&sa=0# - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: METALICO - Precio: 25 € - Contacto por privado o mail: INDISTINTO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Venta Alevines, Kribensis, Apistogramas, Ancistrus , Escalar Hola, tengo a la venta alevines de kribensis, escalares y ancistrus a 1,5 € y apistogramas cacatuoides naranjas a 2 € unidad, se entregan en mano en Huelva capital y Sevilla, tambien se pueden enviar por postal expres con un coste de 14 € aprox. os adjunto fotos, Un Saludo! [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
VENTA O CAMBIO DE ESCALAR MACHO DE 3 AÑOS Cambio Machos De Escalar Hola! Mi problema es que tengo 3 machos de escalar -El mas grande tiene 3 años y pico es un macho experimentado -Hay otro mediano del mismo estilo al otro pero de un año y pico -El ultimo es el mas pequeño de todos como mucho tiene un año, aun asi es el mas cachondo. Llevo 6 puestas fallidas con el pero va encaminado. Estoy interesado en hembras maduras sexualmente, si han tenido puestas mejor, ya tengo una hembra dolar plata con naranja. Subo fotos, soy de madrid zona de la vaguada
Venta Pareja De Escalares Tengo una pareja de escalares (los de la foto); en un comunitario y por falta de espacio y continua peleas pongo a la venta; actualmente están realizando puestas; hasta la fecha llevan realizadas dos puestas; así que son jóvenes. Precio de la pareja 15 euros. Se pueden enviar a cualquier parte por cuenta y riesgo del comprador, aunque doy prioridad a la entrega en mano. Envió fotos por correo electrónico o whatssap a interesados. Nuevas fotos: http://img20.imageshack.us/img20/2337/2 ... 170553.jpg http://img585.imageshack.us/img585/8997 ... 170707.jpg
Venta Escalares Daltum Albinos Y Silver (Madrid) Vendo 3 scalares daltum albinos semiadultos, cuatro daltum silver, escalar negro adulto, 2 escalar plata, botia y dos peces gatos enanos. Todos por 30€.
Venta Escalares Daltum O Cambio Por Discos (ocasion) View My Video vendo 3 daltum de gran tamaño, iguales que los de la foto, ahora tendran 8 cm aproximadamente, son guapos guapos.... tambien tengo pequeños [IMG] soy de la sierra de madrid, guadarrama, no envio....si pedis varios podria bajarlos a madrid, precio a convenir.... tambien cambiaria por disco o sakuras o rcs, numero de escalares por el cambio a convenir