VENTA DISCOS EN SUR MADRID

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por PICHON, 2 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    VENDO TRES PECES DISCO.TAMAÑO 10- 12 cm. Dos son Blue Diamond y un Penang Eruption. Comen granulos, larva roja, papilla. No tienen pimienta. Si se quieren los tres ajusto mas el precio. Y algun regalillo. Cono de puesta, medicamento. Mas informacion un mp.O correo a:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Rapeca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Que precio, te interesa cambio, gracias

3. Discomaniaco NEON

Puntos de trofeos:
    610
    estoy interesado, que medidas tienen? la foto no se ve nada bien y precio por favor! gracias

4. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Los tres son muy uniformes.De cabeza a cola tendran 11 cm aprox.
    Aceptaria cambio por elementos de marino, tan solo.
    El precio 90 euros, los tres, no negociables.Un penang (punteado) de este tamaño, ya solamente valdria unos 70 euros.

5. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias a Analic por el redimensionado de las fotos.
    Pero he vuelto a cometer el mismo error.Haber como lo soluciono.

Al final no he dado con la solucion para incorporarlas sin el link.

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  7. balu BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola compi,igual me interesan que tiempo tienen??

8. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    tienes mp

9. dhudu BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Te he dejado mp

10. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Haciendo inventario este finde, podria regalar materia filtrante SERA Turba para bajar el pH,nueva a estrenar.Cono puesta ceramico.Dos medicamentos contra hexamita.Lo regalaria si alguien quisiera los tres discos. Ya que todas las cosas son bastante especificas para estos chicos.

11. villa1794 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    tienes un MP

12. OangieO BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Holaaa, yo me quedo con eso pececillos si te parece... Te mando un mp.

Saludos

13. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Contestado.

14. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Contestado.

15. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Contestado

16. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Perdonar a todos los que me habeis llamado en estos dos dias.Pero he tenido un autentica zorreria con una portabilidad del movil.Y No he podido cogeros el movil, xq no tenia linia.Me han liado una buena.Lo siento, compis a los que me habeis llamado.

He tenido varias propuestas, pero para ser justos la primera fue Oangieo.Los chicos (Discos) estan Reservados.

Cerrar post.

Un Saludo.

Cargando...
Temas similares
Venta Discos Madrid Sur Hola a todos, pongo a la venta este disco x falta de espacio. Desde mi experencia creo q es hembras pero no confirmada. pez 15 Cm precio 40€ [IMG]
VENTA DE 3 DISCOS PRECIOSOS MADRID Hola chicos: Muy a mi pesar tengo que vender mis 3 discos. fueron un regalo de mi novia hace un par de meses pero por su tamaño no puedo mantenerlos en mi acuario. Estos maravillosos peces le costaron a mi novia 80€ cada uno, pero como me interesa venderlos pronto los dejo a 55€ cada uno. Doy preferencia a quien se lleve los 3 a la vez y se los dejaría por 150€ todos. Los discos tienen un tamaño de uno 11-12cm mas o menos y son todavía juveniles tienen que crecer todavía y ademas no tienen retraso y les encanta la papilla, la artemia y el granulo. no sabria exactamente deciros que especie son pero creo ke son: PIGNEON BLOOD RED, DRAGON KING O LEOPARD SNAKESKING Y EL OTRO NO SABRIA DECIROS. Se recogerían en mano en MADRID-VALLECAS no envío por el alto coste y los problemas que puedan tener los peces. NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS PERO TENGO MUCHAS DONDE SE LES VE MUY BIEN. ASI QUE MANDARME VUESTROS E-MAILS POR PRIVADOS Y OS LAS ENVIO
Venta Discos De 12-13cm Madrid Vendidos Dado que necesito la espacio he tomado la decision de que tengo que vender estos discos. Tienen ya un tamaño de 12-13cm aproximadamente. Estan sanos y comen de todo(papilla, granulo, mejillon...). El sexo no esta determinado ya que aún les falta por crecer, no tienen retraso y tienen pocos meses( 8meses y poco). bien engordados en casa. Provienen de Pascua asi que son de buena calidad, para los que le conozcan de ahi su precio pero aun asi, son muy baratitos. Son para recoger en mano en arganda del rey. RESERVADOS
Pongo En Venta Casi Todos Mis Discos MADRID. NO ENVIO Hola a tod@s pues como dice el titulo y con mucha pena ... tras meditarlo mucho, pongo en venta a casi todos mis discos Empiezo sacandome unos juveniles de 4 meses y pico alenquer, una hembrita de pascualine y un supuesto macho turquesa, otros dos jovenes turquesas de linea mmuffy y bueno ... por ahora estos ... el precio, si no os importa lo diré por privado, cada ejemplar es diferente por lo tanto su precio tambien lo es :ok: os dejo mi correo para contactar bonchidisk@hotmail.com se puede venir a verlos sin compromiso alguno seria recoger en Torrejon de Velasco, Madrid- NO ENVIO no tengo fotos recientes, pq mi camara es una "full" y el telf. con el que las hago le tengo estropeado :oops: os dejo un video reciente y algunas fotos de los ejemplares [MEDIA] [IMG]...
Venta De Papilla Para Discos (madrid) Vendo papilla para discos , tambien apta para cualquier tipo de pez , el kg a 24 e y el medio kg a 12 e :sal2:
Venta De Varios Discos En Madrid (Mostoles) Buenas, Un amigo de Mostoles, que no esta en el foro, vende unos discos y me ha pedido si le puedo poner a la venta unos discos, ya que han crecido y no le caben ya. Se pueden ir a ver sin problema y os aseguro que merece la pena ir a verlos ya que las fotos no hacen justicia. Hay, si no me equivoco, todo machos menos una hembra. Los machos son de 15 a 18 cm y la hembra 13-14 cm. Los machos los vende en 90€ y la hembra 70€ Ahi van las fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Yo tengo varios alevines de el y estan muy fuertes y sanos. Los que esteis interesados, decirlo y os paso los datos por MP. Ahm! Tambien tiene alevines a unos 5€ normalmente. Un saludo rex2k1
Venta De Discos En Madrid (se Puede Cerrar, Todo Vendido) Hola a todos, todo esta vendido, se puede cerrar el post, muchas gracias y un saludo. Hola a tod@s, dado que tengo varios post con la venta de mis discos, y que algunos ya han sido vendidos, actualizo precios y discos que quedan. Un saludo y gracias. Comenzamos con las parejas: 1ª pareja, macho de 2 años, 15-16 cm, red-rose. Hembra malboro de 1 año y medio 14 cm. Precio de la pareja 100 € [IMG] [IMG] 3ª Pareja, macho y hembra malboro, 1 año recien cumplido, 2 puestas, tamaño 14-15 cm, precio 100 € [IMG] [IMG] ejemplar de 12 cm, malboro precio 30 € [IMG] ejemplar...
Actualizo Venta De Discos En Madrid Se Puede Cerrar, Duplica Hola a tod@s, dado que tengo varios post con la venta de mis discos, y que algunos ya han sido vendidos, actualizo precios y discos que quedan. Un saludo y gracias. Comenzamos con las parejas: 1ª pareja, macho de 2 años, 15-16 cm, red-rose. Hembra malboro de 1 año y medio 14 cm. Precio de la pareja 100 € [IMG] [IMG] 2ª pareja, macho y hembra malboro, 1 año recien cumplido, han realizado 3 puestas, tamaño 14-15 cm, precio 100 € [IMG] [IMG] [IMG] 3ª Pareja, macho y hembra malboro, 1 año recien cumplido, 2 puestas, tamaño 14-15 cm, precio 100 €...
Venta De Discos Y Una Pareja (Madrid) Buenas noches. Aqui os pongo algunos bichos, que cada dia tenemos mas y empiezan ha sobrar en las urnas por lo que hay que ir sacando. Las fotos no les hacen nada de justicia ya que son hechas con un movil. Os voy poniendo los bichos. 1 - 2 Kobaltos Alemanes - Son los 2 machos y muy parecidos, casi iguales. Son adultos y pasan los 15 cm. [IMG] [IMG] Precio : 80€ (cada uno) 2 - 1 Malboro . Macho, debe rondar los 18 19 cm. [IMG] [IMG] Precio : 100€ 3- Turquesa . Sin definir sexo 15cm....
Venta Discos Juveniles Madrid (no Envio) Hola a tod@s, seguimos vaciando el acuario, asi que ponemos a la venta los siguientes ejemplares- 1º Macho pigeon blue de año y medio, con 14-15 cm precio 70€ [IMG] 2º ejemplar con un año recien cumplido, posible macho, en espera de confirmacion 13-14 cm precio 65 € [IMG] 3º ejemplar con 10 meses, 14-15 cm, precio 65 € [IMG] [IMG] 4º Ejemplar de un año recien cumplido, 14-15 cm precio 65 € [IMG] [IMG] 5º Ejemplar juvenil de 7 meses, silver de unos 8-9 cm precio 35 €...
Venta Pareja Discos Madrid (no Envio) Pongo a la venta dos de mis parejas de discos. 1ª pareja, dos malboros, tienen un año recien cumplido, han hecho dos puestas en el comunitario, y ahora los tengo en una cuba de cria con otra puesta, mediran sobre 13-14 cm, precio de la pareja 120 € [IMG] [IMG] 2ª pareja, formada por mach0 red rose de unos 16-17 cm de 2,5 años y hembra malboro de 13-14 cm y 1,5 años, precio de la pareja 135 € [IMG] [IMG]
Venta Discos Por Cambio De Piso(Madrid) pues eso, que por desgracia voy a tener que vender los discos y todo lo demas, asi que empezamos con los discos. Los discos son ( no estan medidos con regla es a ojo asi que su tamaño será aprox, lo digo porque no quiero engañar a nadie): Macho: Solid fire red o Malboro ( yo creo que es malboro aunque me fue vendido como solid fire red) de unos 15-16 cm has sacado puestas con una hembra que tengo. Hembra: Red Scribett de 15 cm ha sacado puestas adelante Vendido Machos: 3 discos hijos de los dos anteriores con algo de azucar y unos 10 cm Macho: No se la variedad ( puede ser de malboro o snow fire porque es igual a este pero la parte de arriba en vez de ser blanca es mas bien gris, y como no entiendo mucho, pues eso) 8 cm Macho: Satarem 12cm Vendido Los interesados contactar por email: pablojm33@yahoo.es y se enviaran fotos en cuanto las pueda sacar. salu2 pd:Solo gente de Madrid y que vengan a recojerlos.
Venta De Dos Parejas De Discos (Madrid) Hola a tod@s, por cambio de proyecto, pongo a la venta a dos parejas de discos, el precio de cada una de ellas es de 175€, no envio, solo recoger. Os dejo unas fotos de las parejas, un saludo. Pareja nº 1 [IMG] [IMG] Pareja Nº 2 [IMG] [IMG]
Venta De Discos En Madrid Se venden 3 discos turquesa, de unos 4-6 centimetros. Cada disco seran 10 euros o los 3 discos por 25 euros. Tambien admito posible cambio por una urna pequeña de unos 20 litros. [IMG] [IMG] La venta es en mano en Madrid y aser posible en Getafe puesto que tengo mal el tema de transporte. Un saludo
Venta De Discos En Madrid Desde 20 Euros se venden discos criados en madrid no envio desde 20 euros si estan interesados envien un emeil a javiventi20@hotmail.com diciendome los tamaños que quieren y les envio fotos y precio.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.